Hola chicas, hoy me siento bastante mal, no paro de llorar, hace un tiempo entré en este foro buscando ayuda, la persona con la que estaba me estaba empezando a tratar bastante mal, emocionalmente, y leyendo muchos de vuestros mensajes me di cuenta de que tenia que dejarlo antes de que me hiciese mas daño.
Un dia lo hice, pero esa persona seguia detrás, diciendome que me amaba y todo aquello que una, por desgracia, se cree porque es lo que en ese momento desea oir...
Pues bien, decidi darle otra oportunidad, se que fui tonta, que no debi volver a caer, pero lo hice, y desde que empezó el año, cada vez que abro la boca para hablar me contesta como si lo que estuviese hablando no significara nada, como si fuesen tonterias, me dice que vale, lo que tu digas, aparte de que yo estoy bien, le hablo bien y el me contesta mal... y como no me quedo callada y le contesto tambien me dice que no se hacer otra cosa que discutir, que soy yo la que empieza,y que lo trato mal, que el no hace nada y que deje de tratarlo como a un perro...y bueno, lo ultimo que hizo fue llamarme maldita ... y decirme... "pues no hagas que te lo diga", me pongo a llorar, y me da mucho coraje derrumbarme asi y delante suya dandole el gusto de verme asi, pero no puedo evitarlo y el se queda como si no le afectase verme asi.
Estoy muy confundida he llegado a pensar incluso que soy yo la que lo trata mal, me dice que piense y que la culpa de que estemos asi es mia.
De verdad chicas, no se si ir a un psicologo porque me esta costando mucho salir de esta sola, y me da verguenza hablar con alguien sobre esto porque me siento muy ridicula.
Un abrazo