Foro / Pareja

Necesito salir de esto

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 18:53
N
naroa_9562345
11/1/08 a las 19:22

Hola chicas, hoy me siento bastante mal, no paro de llorar, hace un tiempo entré en este foro buscando ayuda, la persona con la que estaba me estaba empezando a tratar bastante mal, emocionalmente, y leyendo muchos de vuestros mensajes me di cuenta de que tenia que dejarlo antes de que me hiciese mas daño.
Un dia lo hice, pero esa persona seguia detrás, diciendome que me amaba y todo aquello que una, por desgracia, se cree porque es lo que en ese momento desea oir...
Pues bien, decidi darle otra oportunidad, se que fui tonta, que no debi volver a caer, pero lo hice, y desde que empezó el año, cada vez que abro la boca para hablar me contesta como si lo que estuviese hablando no significara nada, como si fuesen tonterias, me dice que vale, lo que tu digas, aparte de que yo estoy bien, le hablo bien y el me contesta mal... y como no me quedo callada y le contesto tambien me dice que no se hacer otra cosa que discutir, que soy yo la que empieza,y que lo trato mal, que el no hace nada y que deje de tratarlo como a un perro...y bueno, lo ultimo que hizo fue llamarme maldita ... y decirme... "pues no hagas que te lo diga", me pongo a llorar, y me da mucho coraje derrumbarme asi y delante suya dandole el gusto de verme asi, pero no puedo evitarlo y el se queda como si no le afectase verme asi.
Estoy muy confundida he llegado a pensar incluso que soy yo la que lo trata mal, me dice que piense y que la culpa de que estemos asi es mia.
De verdad chicas, no se si ir a un psicologo porque me esta costando mucho salir de esta sola, y me da verguenza hablar con alguien sobre esto porque me siento muy ridicula.

Un abrazo

Ver también

J
janka_6399054
11/1/08 a las 21:48

Hola rosita
Para empezar el único ridículo aqui es él por tratarte así.
Sé como te sientes, te as dado cuenta de que no ha cambiado como te prometió, es normal, como ya habrás leido antes esto no ocurre NUNCA.

Es su manipulación ¿Note das cuenta? Tú jamás lo tratarias mal, pero él se tiene que hacer la victima, para que te sientas mal, y asi poder manipularte mas facilmente.
Ese tipo de insultos (que me imagino) si son malos tratos. No los permitas más!!.

No te sientas culpable por nada, eso es lo que él quiere, abre los ojos.

Mi consejo es que lo dejes, pero definitivamente,lo tienes que tener muy claro, si ves que no tienes fuerzas suficientes llama al 016, cuentale todo no te escondas nada por verguenza.

Espero que salgas de esto antes de que te pueda hacer más daño.

Piensa en que no eres feliz con él no te merece la pena seguir perdiendo el tiempo. Dejale.
Te deseo mucha suerte.
Animo besos y abrazos.

X
xiaoyu_6370416
12/1/08 a las :52

Hola
ya hacía muchos días que no entraba al foro. bueno, al leer tu correo, me estoy dando cuenta de que tú no le interesas y ni te quiere ni nada, ahorita te llama maldita después va a llegar más lejos y después te pegará. Lo que puedo sentir es que estás entrando en el círculo vicioso del maltrato psicol. y debes darte cuenta que ese trato no lo mereces ni tienes porqué llorar, si continúas ahí te va a costar mucho trabajo salir y te va a llevar a la depresión más tarde. lo que tienes que hacer es terminar con él y distraerte con tus amigos. saludos.

N
naroa_9562345
12/1/08 a las 1:55

Gracias
Gracias chicas por contestarme, y la verdad esque si que ha conseguido hacerme sentir culpable a mi. Al principio era un cielo pero fue haciendose mas fuerte a medida que veia que me dolian mas y mas cosas, hasta que ha llegado un punto en que me trata como a una basura, dandome completamente de lado y hablandome con mucho desprecio.
Espero poder salir de aqui muy pronto, poder trabajar, porque nisiquiera consigo concentrarme o siento que no sirvo y me sale todo mal, cuando yo antes era una persona completamente distinta, me gustaba el trato con la gente y ahora me cuesta muchisimo.

A
an0N_962148099z
13/5/08 a las 18:53

El maltratador es el
Esta claro que el que maltrata es el si le preocuparas un poco no desearia verte infeliz.
De todas formas un psicologo ayudaria y si es una mujer pues mejor, porque los hombres no tienen la sensibilidad necesaria para entender los sentimientos de las mujeres.
Un besazo y animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram