Hola chicas,
No se que pensar ni que hacer ni siquiera como actuar. Creo que aquí puedo encontrar consejos, hace dias que os leo y veo que no soy la única a la que le pasan cosas así, y entonces pienso, mal de muchos,...(ya sabeis como sigue).
Tengo pareja des de hace 9 años, nunca he tenido la necesidad de estar con nadie mas, además siempre he pensado que antes de enrollarme con alguien dejaria a mi pareja pero nunca digas nunca jamas!!!!
Hará cosa de tres meses empecé a trabajar en una empresa y la verdad es que me siento muy a gusto, todo el mundo es muy atento con migo y estoy realmente bién, pero he conocido a alguien especial. Todo parecia un juego inocente pero por la cena de empresa se complicó, unas miraditas por aquí, un coqueteo por allá y no se como, conseguimos quedarnos a solas, me llevó a su casa y terminamos haciendo el amor como no lo había hecho nunca, fué maravilloso.
No nos ha vuelto a pasar, hemos tonteado mucho, el me decia que le llamara para hablar y así lo hacia, pero hace una semana me dijo que yo tenia pareja. Sólo eso, pero me busca igual y me sigue provocando.
Yo no se que pensar, la verdad, el es una persona de la que ya me habían avisado, que le da igual casadas que solteras, que viudas que divorciadas, pero porque con migo es diferente, yo lo deseo y el desea estar con migo pero cada vez que nos hacercamos un poco me dice que estoy casada.
Entonces el viernes le llame y le pedí que por favor me dijera que no sentia lo mas mínimo por mí, me dijo que porque y yo le dije que lo necesitaba para poder seguir con mi vida y lo único que me dijo es que estaba casada, eso no me arregló nada. Después, el sabado quiso que me llamara mi jefe para que fuera a hacer una factura, y eso que era?? necesidad de verme??? o ganas de tocarme las narices??
No se que pensar chicas, no le entiendo y me gustaria saber vuestra opinión, a una persona que nunca le ha importado hacer daño a nadie, ahora le importa?? Porque?? Porque trabajamos juntos o porque me quiere?? Que creeis?
Siento el toston, gracias