Foro / Pareja

Necesito saber vuestra opinion

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 19:50
A
an0N_631629499z
25/1/09 a las 7:32

Hola chicas,

No se que pensar ni que hacer ni siquiera como actuar. Creo que aquí puedo encontrar consejos, hace dias que os leo y veo que no soy la única a la que le pasan cosas así, y entonces pienso, mal de muchos,...(ya sabeis como sigue).

Tengo pareja des de hace 9 años, nunca he tenido la necesidad de estar con nadie mas, además siempre he pensado que antes de enrollarme con alguien dejaria a mi pareja pero nunca digas nunca jamas!!!!
Hará cosa de tres meses empecé a trabajar en una empresa y la verdad es que me siento muy a gusto, todo el mundo es muy atento con migo y estoy realmente bién, pero he conocido a alguien especial. Todo parecia un juego inocente pero por la cena de empresa se complicó, unas miraditas por aquí, un coqueteo por allá y no se como, conseguimos quedarnos a solas, me llevó a su casa y terminamos haciendo el amor como no lo había hecho nunca, fué maravilloso.
No nos ha vuelto a pasar, hemos tonteado mucho, el me decia que le llamara para hablar y así lo hacia, pero hace una semana me dijo que yo tenia pareja. Sólo eso, pero me busca igual y me sigue provocando.
Yo no se que pensar, la verdad, el es una persona de la que ya me habían avisado, que le da igual casadas que solteras, que viudas que divorciadas, pero porque con migo es diferente, yo lo deseo y el desea estar con migo pero cada vez que nos hacercamos un poco me dice que estoy casada.
Entonces el viernes le llame y le pedí que por favor me dijera que no sentia lo mas mínimo por mí, me dijo que porque y yo le dije que lo necesitaba para poder seguir con mi vida y lo único que me dijo es que estaba casada, eso no me arregló nada. Después, el sabado quiso que me llamara mi jefe para que fuera a hacer una factura, y eso que era?? necesidad de verme??? o ganas de tocarme las narices??
No se que pensar chicas, no le entiendo y me gustaria saber vuestra opinión, a una persona que nunca le ha importado hacer daño a nadie, ahora le importa?? Porque?? Porque trabajamos juntos o porque me quiere?? Que creeis?

Siento el toston, gracias

Ver también

A
alois_8443692
25/1/09 a las 9:18

Lo mismo de siempre
una mujer que cree que un hombre cree que esta por ella por amor, un hombre en busca de sexo es lo mismo que una mujer, dice lo que la otra persona quiere escuchar para poder hacer con ella lo que quiera, tan baja autoestima tienes o tan mal psicologicamente estas como para estarte fijando en un compa asi que es un asco de persona, y tu matrimonio lo destruiste por una persona que ni siquiera vale la pena.

sabes que pasa, que cuando las cosas estan mal en el matrimonio se hacen como que no ven para no pasar mas problemas y buscan la solucion donde no se debe, si tenias problemas en tu matrimonio proque no los arreglaste o noviazgo que se yo.

de ahora en adelante vas a empezar a matar lentamente tu matrimonio si no buscas solucion, y no te justifiques que tu bien dices, que eres infiel porque tu quisiste contra eso no hay nada.

fijense que tengo mucho tiempo leyendo este foro y algo de lo que nunca me di cuenta es que decian que los hombres eramos un asco de personas, que eramos infieles, que no nos imporaba nada, pero saben que, me ha servido entrar a este foro porque me he dado cuenta que esos es mentira, porque las mujeres ya estan igual o peores que nosotros.

solamente te deseo las mejores de las suertes esta no es mas que una opinion y que si eres inteligente busques una solucion, que sienteo que tu vales mucho como para caer tan bajo, espero que la solucion este con tu pareja o sin ella pero que seas feliz sin engaños y sin hipocresias.

A
an0N_586917799z
12/6/10 a las 21:25

despierta....
ya que no supiste valorar tu matrimonio quierete un poco es obvio,.... no te quiere asi como lo hizo contigo lo hizo con muchas mas,...
ese es el verbo que tiran a todas las mujeres para que uno caiga como ... .. estoy de acuerdo con mi amiga morenita... y si es ke no le dice a todos los de la oficina te voy a hacer fiesta...por lo regular que no te extrañe que cualquier dia que lleguesa la oficina se te queden viendo... y es porque nya les platico hasta como te puso amiga ...cielos no quisiera estar en tu lugar valora a tu esposo no todo es sexo...comunicate con tu pareja si es que algo en el sexo te hace falta siempre y cuanto exista el am0or... suerte y quierete mas..

I
isaak_8796150
13/6/10 a las 15:41

La estupidez
La estupidez sigue sin tener limites.
Lastima que hace tanto daño.........

T
teresa_6438930
13/6/10 a las 19:50

Valorar las cosas en su justa proporcion
Te recomiendo que pongas todo en una balanza. No puedes vivir tu vida con tu amante y pasar por encima de tu hogar sin que sufras las consecuencias. No es fácil separarse despues de tantos años, asi la química haya desaparecido. pero si es fácil hacer lo correcto. Te va a costar mucho, si decides separarte sabes todo el dolor que eso conlleva no solo para ti sino para toda tu familia. Si sigues con ese juego peligroso, serà peor porque tarde o temprano en la vida las cosas salen a la luz y vas a estar muy mal....Haz lo correcto, al menos asi el dolor tendrá una justificación...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir