Foro / Pareja

Necesito saber si sufri violencia de genero

Última respuesta: 23 de octubre de 2015 a las :35
G
guihua_7025567
22/10/15 a las 2:53

Si un chico te hace sentirte culpable drogandose y fumando porque no estas con el, si cuando le rechazas amenaza con dejar de ser tu amigo, si cada vez q intentas salir con otro chico, te hace sentir mal, te amenaza con dejarte de lado y al final tu no intemtas nada, se enfada contigo si no le cuentas las cosas, te hace regalos, sabiendo que te causan mas dolor. Te aleja de las fiestas para que hables con el. Te hace sentir incomoda mirandote haciendose presente hacientote ver que esta mal por tu culpa. Estas de fiesta y quiere verte, te manda numerosos mensajes te llama, quiere saber donde estas, quiere verte, y tu te vas. Hace que odies salir. Quiere quedar contigo, no para hasta que lo consigue. Al final hablas cn el y te desprecia, te hace sentir mal, haciendote ver q no hasvhecho nada con tu vida. Adelgace, tengo ansiedad, tuve depresion, he sufrido agorafobia. Gracias a dios he recuperado mi peso, mi alegria, perobtodavia no he vuelto a vivir. Pase un año encerrada. Poco a poco vuelvo a salir. Me quise morir. Y esta historia esta bastante pasada, pero nevesito saber si tuve razones para estar asi, necesito saber q no estoy loca. Necesito saber que haver. Tengo 23 años. Y necesito volver a ser yo, necesito vuestra ayuda. jessica1812@outlook.es

Ver también

G
guihua_7025567
22/10/15 a las 13:24

...
Termino siendo mi pareja...al final fue como q me enamore,tambien pense q todo seria mucho mejor es mas mis amigas me decian que me alejara, pero nunca se hablo nada del maltrato... compartimos amigos comumes. Al final me dejo tirada, y yo fue cuando explote. Fui a la psicologa, no habia explicacion de mi ansiedad , yo novla conte nada de esto. Es mas, eres la primera persona que me dice que fue violencia de genero. A dia de hoy seguims manteniendo contacto, pero no soporto verle en persona, x eso me he aislado, me da un miedo de verle en algun sitio, y claro yo me veia como una loca. Todo el mundo dice q esto es algo q tiene q estar superado x l q no hablo cn nadie de el.

G
guihua_7025567
23/10/15 a las :35

Soy tonta
Una amiga si que me dijo que hiciera eso. El todavia intenta quedar conmigo ,porque bueno se supone que somos amigos, yo de alguna manera le tengo mucho aprecio, pasamos muchos años juntos. No se desgraciadamente, no seria capaz de hacer ewo, pero si he avabzado mucho, antes me decia ven y yo iba. Ya no, x que hay limites que ya no le dejo pasar, esoblo tengo claro. Llevas toda la rqzon en todo lo q me hasbdicho. Muchas gracias por contestarme y hablar conmigo, un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram