Foro / Pareja

Necesito saber si esto es una infidelidad

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 10:46
N
naila_5484949
10/11/14 a las 11:23

A mi me pasa lo siguiente, llevo 3 años con mi pareja, trabajo 8 horas al día y él no tiene trabajo, no tiene amigos y ni sale de mi casa ha estado muy depresivo por eso, al principio me trataba muy mal, con desprecios y aparte era muy celoso puesto que tenía mucho tiempo para montase historias en la cabeza de infidelidades mías ; Yo me he hecho muy orgullosa, me cuesta mucho darle cariño o dar el primer paso cuando tnemos un problema a consecuencia de como m trataba, pero después tiene sus cosas buenas, cocina y hace todas las tareas de la casa, yo no tengo q hacer nada. Pero hace poco le descubrí un badoo, en el k solo tenía dos fotos y ningún comentario, me dijo q solo lo había abierto a ver si yo tenía y q no sabía cm cerrarlo... Lo perdoné, pero hems seguido con problemas y muchas veces lo he mandado a la casa teniendo él k recoger sus cosas y luego siempre volver. Lo k m revienta esk m mienta, después d a verme dicho k empezaramos de cero hace solo dos semanas!! le he pillado un Facebook k tenía d antes d estar cnmigo, pero con el nombre cambiado y dos charlas abiertas, en uno decía la chica t gusta mi piscina a lo k Él respondía lo k aría yo en esa piscina... y a ver si kedaban.. y en otro le decía a otra k se habían cruzado las miradas ya... Me dijo... k el no había sido k seguro k le habían kitado la cuenta hasta despues d 3 horas le supliqué k no m mintiera más k yo no merecía eso... y m lo cnfirmó, me dijo k el veía en mí k yo no lo quería k nuestra relación estaba mal y k yo no le demuestro k lo kiero pero...¿creen k tanto cm para eso? ¿xk no m deja primero?
desd eso no estams juntos, pero... él esta fatal diciendom k lo perdone k eso para el no es una infidelidad, que m ama y k deveríams arreglar lo nuestro. Yo no m fio nadaaaa mi corazón m dice k lo kiero pero mi cabeza un NO rotundo. Estoy prdida.. nose si m merece la pena ¿ me podrían aconsejar? mi familia m dicn k no tengo futuro cn él pero... nose k hacer

Ver también

A
an0N_637413299z
10/11/14 a las 19:03

Ni loca regreses con el
Por experiencia propia, un hombre asi no vale la pena. Es muy duro dejar a alguien que quieres pero es mejor que consigas alguien trabajador igual que tu, con metas en comun , con el cual puedas tener toda la confianza ... Creeme que si lo perdonas no va a dudar en volver a hacer de las suyas y escucha a tu familia, no hay futuro con un hombre asi.. Saludos!

N
naila_5484949
10/11/14 a las 23:57

Graciass
Graciasss de verdad necesitaba opinión, de momento sigo solteraaa ojalá siga así de fuerte.

F
fleur_7887423
12/11/14 a las 10:46

Huye, corre tan rápido como puedas
Hola amiga
Un hombre así tarde o temprano será infiel. Ya sea Porq los desea o Porq a causa de sus celos se ve empujado. Aunq tal vez lo haya sido ya.
Lo primero es q ya esta en ese tipo de páginas y eso no es solo para charlar y menos el badoo ese.
Lo segundo es q te miente deliberadamente por lo q se ve q es mas frío y calculador.
Lo tercero es q posiblemente el borre las conversaciones, por eso no tiene. Lo q hace q sea aún más frio y mas calculador.

Este hombre te va a traer muchos quebraderos de cabeza, daño y lagrimas. No es de fiar.
Claro q desde aquí fuera todo es siempre muy fácil..... Pero búscate a otro q merezca más la pena, q esta muy difícil la cosa Porq casi todos son unos cerdos.
Animo y fuerza

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir