A mi me pasa lo siguiente, llevo 3 años con mi pareja, trabajo 8 horas al día y él no tiene trabajo, no tiene amigos y ni sale de mi casa ha estado muy depresivo por eso, al principio me trataba muy mal, con desprecios y aparte era muy celoso puesto que tenía mucho tiempo para montase historias en la cabeza de infidelidades mías ; Yo me he hecho muy orgullosa, me cuesta mucho darle cariño o dar el primer paso cuando tnemos un problema a consecuencia de como m trataba, pero después tiene sus cosas buenas, cocina y hace todas las tareas de la casa, yo no tengo q hacer nada. Pero hace poco le descubrí un badoo, en el k solo tenía dos fotos y ningún comentario, me dijo q solo lo había abierto a ver si yo tenía y q no sabía cm cerrarlo... Lo perdoné, pero hems seguido con problemas y muchas veces lo he mandado a la casa teniendo él k recoger sus cosas y luego siempre volver. Lo k m revienta esk m mienta, después d a verme dicho k empezaramos de cero hace solo dos semanas!! le he pillado un Facebook k tenía d antes d estar cnmigo, pero con el nombre cambiado y dos charlas abiertas, en uno decía la chica t gusta mi piscina a lo k Él respondía lo k aría yo en esa piscina... y a ver si kedaban.. y en otro le decía a otra k se habían cruzado las miradas ya... Me dijo... k el no había sido k seguro k le habían kitado la cuenta hasta despues d 3 horas le supliqué k no m mintiera más k yo no merecía eso... y m lo cnfirmó, me dijo k el veía en mí k yo no lo quería k nuestra relación estaba mal y k yo no le demuestro k lo kiero pero...¿creen k tanto cm para eso? ¿xk no m deja primero?
desd eso no estams juntos, pero... él esta fatal diciendom k lo perdone k eso para el no es una infidelidad, que m ama y k deveríams arreglar lo nuestro. Yo no m fio nadaaaa mi corazón m dice k lo kiero pero mi cabeza un NO rotundo. Estoy prdida.. nose si m merece la pena ¿ me podrían aconsejar? mi familia m dicn k no tengo futuro cn él pero... nose k hacer