Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito respuestas porfavor

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 21:40
B
bibian_9718755
4/12/12 a las 17:25

Hola, mantengo relaciones sexuales con mi pareja, pero siempre tomamos precauciones, el otro dia me dijo que le gustaria que lo hicieramos sin nada, a pelo. Yo no supe que decirle ya que no quiero dejarla embarazada y creo que ella tampoco quiera. Mi pregunta es, se pueden mantener relaciones sin usar preservativo y cuando vaya a eyacular sacar el pene de la vagina de manera que el semen caiga fuera? de esa forma evitaria quedarse embarazada? o solo con el roce del liquido eyaculatorio ya puede quedarse?
Contestenme por favor, gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Un camión de la basura con un encanto especial

Q
quan_5183443
4/12/12 a las 18:03

Coito interrumpido...
La práctica que mencionas se llama coito interrumpido y NO es seguro, falla en un 70% así que no es una opción...

Q
quan_5183443
4/12/12 a las 19:49

Me expresé mal...
La efectividad del coito interrumpido es del 70%

Efectividad media (uso adecuado e inadecuado de los métodos anticonceptivos)

Se indica el porcentaje de embarazos por 100 mujeres al año:

Menos del 1%: esterilización femenina, implante hormonal
Del 2 al 8%: dar pecho, inyección hormonal, anillo vaginal, píldora anticonceptiva, parche anticonceptivo
Del 15 al 25%: diafragma, capuchón cervical, esponja anticonceptiva, método sintotérmico
Más del 30%: coito interrumpido, espermicidas.

ESTOS SON LOS PORCENTAJES DE FALLAS, ya que no todas las personas usan los anticoceptivos de manera correcta

Mostrar más
O
ondrej_9684772
4/12/12 a las 21:40

Mi opinion es:
No te recomiendo eso de penetrar y sacarla antse de eyacular. te recomiendo mejor investigues el metodo natural o billings donde te ensenia los dias que puedes tener relaciones sin anticonceptivo que son los dias antes del periodo y despues del periodo. pero mejor investiga mas.
ojala y te sirva la opinion.

Ultimas conversaciones
B
Como puedo hacer para que disfrute?
por: bibian_9718755
2 respuestas 2
|
27 de junio de 2013 a las 12:38
B
No se si la tengo pequeña.. tengo 14 años, ayuda por favor
por: bibian_9718755
nuevo