Foro / Pareja

Necesito que me llame y me quiera. tengo toda la fe que asi sera

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 4:16
K
kim_9738328
7/10/10 a las 21:19

Necesito que me llame y me quiera. tengo toda la fe que asi sera
Señor que en este momento juan esté pensando en mi eva queriendo a toda coste estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí, que juan me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA

Ver también

A
akari_8276418
1/4/11 a las 19:51


Señor, que en este momento, ACU este pensando solo en mi, MCG, queriendo a todo costa estar a mi lado, verme, abrazarme,tocarme, besarme. Que su boca tenga immesas ganas de besarme, sus manos se mueran por tocarme, sus oidos por escucharme, su olfato por olerme, sus ojos se mueran por verme, su piel se desespere por sentirme. Que en su mente solo me tenga a mi, de noche y de dia. Que esté desesperado por verme. Que ACU me busque, que se ponga en contacto conmigo o me llame AHORA !!! Que ACU quiera verme, estar conmigo, oirme AHORA, a mi MCG, que ACU me busque, y me llame desesperado por verme !!!!! Que me llame hoy mismo, en armonia para todo el mundo, de acuerdo a la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta, gracias padre que ya me lo diste. QUE ASI SEA, QUE ASI ES, QUE ASI SERA, AMEN.

D
daura_10029398
1/4/11 a las 19:55


ecesito que me llame y me quiera. tengo toda la fe que asi sera
Señor que en este momento juan esté pensando en mi eva queriendo a toda coste estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí, que juan me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA

A
an0N_934072399z
5/7/12 a las 2:36

Necesito que me llame
Necesito que me llame y me quiera. tengo toda la fe que asi seraSeñor que en este momento manuel ramon esté pensando en mi ert queriendo a toda coste estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí, que manuel ramon me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.
NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA


V
vlasta_6091779
5/7/12 a las 4:16

Andale!!
y con eso regresan?? pues are la mia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir