Foro / Pareja

Llamé a mi novia por el nombre de mi ex

Última respuesta: 17 de diciembre de 2015 a las :20
N
nia_7075470
16/12/15 a las :44

Hola... Soy nuevo por aquí... Quería comentaros mi caso. Necesito q me deis vuestra opinion.

Os cuento mi historia...

Estuve con mi ex casi 11años, lo único q nos une es una casa q tenemos a medias, el único lazo de conversación es la vivienda, pues bien, hace 5 años q ya no estamos, ella tiene su vida y yo la mía, la casa esta en venta y en estos últimos dias hemos tenido algo más de contacto.

Hace algo mas de 4 meses conocí a mi novia, ella para mi lo es todo, después de 5 años es la primera relación seria... Estamos separados por trabajo, ella en Madrid y yo el pueblo pero eso no es problema, hablamos a diario, wasapeamos y los fines de semana nos veamos, es la pieza q me faltaba en mi vida, pues bien el finde pasado fui a pasarlo con ella, cuando estábamos haciendo el amor, inconscientemente la llame como a mi ex, ha sido la vez q más vergüenza he pasado, no sabía que hacer, ni que decir, solo quería dessparecer, no se que se siente cuando te llaman por el nombre de tu ex en pleno acto, pero si se cuando lo dices, ahora ella ha dejado de confiar en mí y no sabe q hacer con la relación...

Me gustaría que fuerais sincer@s ya que estoy padandolo fatal, es mi chica y quiero, pero el subconsciente me ha traicionado y la he cagado.

Muchas gracias por vuestra atención.

Ver también

N
nia_7075470
16/12/15 a las :49

Rectificación
Quería aclarar lo tener mas contacto con mi ex últimamente es por hemos tenido posibles compradores...

G
giedre_7901727
16/12/15 a las 1:01

Mmm bueno es bochornoso mas en el acto sexual pero no hay que darle importancia . Es normal, cuando has pasado mucho tiempo con una persona, y que ahora que tengas comunicacion con tu ex por determinada situacion que quedo pendiente y, te venga a la mente la persona anterior de forma casi mecánica . Es algo que suele pasar al principio de una nueva relación . No es que haga gracia, pero hay que ser comprensivos. Y si quizas si fuera yo estaria enojada por mucho tiempo , pero terminar la relacion por esto seria absurdo . Asegurate de terminar ese lazo con tu ex muy pronto para no tener que verla mas sino eso que hara que tu novia tenga inseguridades de que por ahi sigas enamorada de ella , lejitos queda mejor .

N
nia_7075470
16/12/15 a las 1:11

Es lo q le ocurre, ha perdido toda la confianza en mi y le han entrado las dudas.

E
elinor_8303981
16/12/15 a las 1:17

Tampoco
Hay que juzgar así a la muchacha, no la conocemos, no sabemos cómo es.

N
nia_7075470
16/12/15 a las 1:20
En respuesta a giedre_7901727

Mmm bueno es bochornoso mas en el acto sexual pero no hay que darle importancia . Es normal, cuando has pasado mucho tiempo con una persona, y que ahora que tengas comunicacion con tu ex por determinada situacion que quedo pendiente y, te venga a la mente la persona anterior de forma casi mecánica . Es algo que suele pasar al principio de una nueva relación . No es que haga gracia, pero hay que ser comprensivos. Y si quizas si fuera yo estaria enojada por mucho tiempo , pero terminar la relacion por esto seria absurdo . Asegurate de terminar ese lazo con tu ex muy pronto para no tener que verla mas sino eso que hara que tu novia tenga inseguridades de que por ahi sigas enamorada de ella , lejitos queda mejor .

Demasiado bochornoso.. Ya te digo yo q me a pasado, al reves no se como actuaría no me ha pasado, ella a perdido toda confianza en mi, cree q aun siento algo y es cierto.. Respecto a la casa, quiero quitarmela cuanto antes, es lo mejor.

N
nia_7075470
16/12/15 a las 1:23
En respuesta a nia_7075470

Demasiado bochornoso.. Ya te digo yo q me a pasado, al reves no se como actuaría no me ha pasado, ella a perdido toda confianza en mi, cree q aun siento algo y es cierto.. Respecto a la casa, quiero quitarmela cuanto antes, es lo mejor.

... .queria decir q no es cierto, no siento nada por mi ex

N
nia_7075470
16/12/15 a las 1:41

Esta claro q a tod@s nos gustaría que a su pareja no hubiesen estado con nadie, pero todos tenemos pasado y eso no se puede cambiar, pero no es caso.

N
nia_7075470
16/12/15 a las 21:13
En respuesta a giedre_7901727

Voy a regalarle un ramo de rosas... Creis q puedo empeorar la situación?? Si es q la quiero un montón... No puedo perderla por esta Tontería. Gracias!!

N
nia_7075470
17/12/15 a las :20

El problema es q en sus otras relaciones lo ha pasado mal y se piensa q todos somos iguales y no es así. Suelo hablar con ella por tlf y lo q siento cuando hablamos es q esta equidistante, vamos q si pero no... Dejaremos pasar el tiempo y a ver q sucede... Por mi parte esta claro, ahora que se aclare ella. No soy fácil de enamorar pero esta chica es muy especial me ha tocado el corazón.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir