Hola... Soy nuevo por aquí... Quería comentaros mi caso. Necesito q me deis vuestra opinion.
Os cuento mi historia...
Estuve con mi ex casi 11años, lo único q nos une es una casa q tenemos a medias, el único lazo de conversación es la vivienda, pues bien, hace 5 años q ya no estamos, ella tiene su vida y yo la mía, la casa esta en venta y en estos últimos dias hemos tenido algo más de contacto.
Hace algo mas de 4 meses conocí a mi novia, ella para mi lo es todo, después de 5 años es la primera relación seria... Estamos separados por trabajo, ella en Madrid y yo el pueblo pero eso no es problema, hablamos a diario, wasapeamos y los fines de semana nos veamos, es la pieza q me faltaba en mi vida, pues bien el finde pasado fui a pasarlo con ella, cuando estábamos haciendo el amor, inconscientemente la llame como a mi ex, ha sido la vez q más vergüenza he pasado, no sabía que hacer, ni que decir, solo quería dessparecer, no se que se siente cuando te llaman por el nombre de tu ex en pleno acto, pero si se cuando lo dices, ahora ella ha dejado de confiar en mí y no sabe q hacer con la relación...
Me gustaría que fuerais sincer@s ya que estoy padandolo fatal, es mi chica y quiero, pero el subconsciente me ha traicionado y la he cagado.
Muchas gracias por vuestra atención.