Foro / Pareja

Llame a mi chico por el nombre de otro

M
milcho_5813435
8/1/19 a las 14:34

Hola a todos! Veréis, necesito hacer un resumen antes.
Llevo quedando con un chico hace poco más de dos meses, las dos primeras veces que quede con el fueron geniales, tanto para el como para mí y se le notaba que estaba muy agusto. Pero le calentaron la cabeza, al se le veía muy ilusionado, o eso me dijeron y eso mismo le dijeron a el, entonces se dio cuenta de que se estaba metiendo en otra relación así que freno de golpe y solo me hablaba cuando llegaba el finde. La primera se la consenti y la segunda también, aunque antes de irse en esta le dije que era la última vez que pasaba. Y así fue.
Todos los que hablaban de el, decian qje era diferente, pero a mi me habia demostrado lo contrario. Dos semanas despues, nos encontramos en la discoteca e intento besarme en repetidas ocasiones, pero yo le esquivaba. Volvimos en el mismo coche de fiesta y ahi me dijo que sabia que se había comportado mal, que no era así y que queria cambiar. Y asi lo hizo. 
Hasta dos semanas despues, en Nochevieja, durante la cena, me había llevado toda la noche metiendome con mi primo chico y despues de la celebración cuando al fin estaba con mi chico, solos en mi casa, en pleno acto, con la borrachera le llame como a mi primo. Por su parte dice que esta bien, qje no me preocupe, pero yo no me lo quito de la cabeza y se que el tampoco. 
Durante toda la semana siguiente ha estado bastante esquivo conmigo, hasta que llego el finde siguiente en el que volvimos a vernos, y parece que la cosa ha fluido bien. Ayer me decidi a hacerle una pregunta, como el no queria novia cuando me conocio, yo al principio le dije que queria que surgiera que no habia que forzar nada y eso fue quizás también lo que le echo atras, pues se la hice de nuevo, le pregunté si estaba dispuesto a que pudiera sirgir algo, me dijo que si y a mi me dio la sensacion de que estaba bastante receptivo, pero no se, no me quito la cosa de qje pueda volver cambiar. 
Que opinais vosotros?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram