Foro / Pareja

Necesito que me digáis si os parece algo normal y lógico esto

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 17:06
E
eguzki_6262409
6/4/11 a las 21:27

Mi pareja acaba de comprarse un coche, y nosotros dos vivimos algo lejos... El caso es que lo que me esta haciendo ahora, también me lo hizo cuando se compró la moto...
Resulta que se le ocurrió que quedáramos con unos amigos nuestros (que también son pareja) para el Viernes, el caso es que ninguno de los dos tiene coche, y por lo tanto tendrían que venirse en el coche de mi novio con nosotros... Hasta hay todo parece normal no?, pues aquí viene lo que me saca de quicio... Mi novio lleva un montón de tiempo diciéndome que cuando tuviera el coche, todo el que subiera pagaría la gasolina a medias, y por lo tanto en eso me incluia a mi, (no siempre claro...) y bueno pues este fin de semana será el primero que yo me monte en su coche, el ayer el se fué con este amigo del que os hablo a hacerse unas rotondas, y según mi novio el le puso 5 euros de gasolina... Nosotros dos (mi novio y yo) habíamos quedado en que el Viernes iríamos al cine con estos 2 amigos, después iríamos a dejarlos antes de que me dejara a mi en casa y así podriamos tener algo de intimidad luego... Y luego para el sábado habíamos quedado en que el vendria aquí por la mañana, comeríamos aquí y después nos iríamos a donde el vive... Y hoy hablando yo con mi novio, le e dicho ''oye y entonces el sábado por la noche, me traes no?'' y me dice ''gorda, no...'' y le digo ''como que no?, entonces como me vuelvo :S?, mis padres no pueden ir a por mi porque creo que se irán al centro comercial con mis tios...'' y me dice ''pues me pones 7 euros de gasolina entre los dos días'', y le contesto, ''sabes que no me pueden dar mas que 5 o 10 como mucho.. :s'', y me dice ''va gorda eehh que nos conocemos =S!'' a mi eso me a sentado fatal, porque me harto a decirle que mis padres no pueden darme mas dinero, y el no se lo cree... El piensa que mi madre exagera, y no se como hacerlo entrar en razón de que eso no es así :s, y lo que mas me j0de de todo esto, es que me veo pagandole yo 7 euros y su amigo y la novia NADA... Y le digo ''bueno pero el viernes somos 4, digo yo que entre 4 la gasolina de ir al centro comercial y volver no será mas de 1 o 2 euros por persona :s, y el sábado para traerme a casa mas de 2 o 3 euros no son :s...'' y me dice ''ya gorda pero hasta que yo no me calcule bien las cosas...'' como queriendome decir que antes que pedirme 4 euros por ejemplo y luego darse cuenta de ke se ha gastado mas, me pide 7 !! y me estoy empezando a oler que su amiguito y la novia se van a escaquear, porque aun que mi novio le diga a su amigo que lleve dinero para pagar la gasolina, el amigo no se lo va a decir a la novia, y si se lo dice se hará la loca como siempre, porque la novia tiene mucha cara y no sería la primera vez que lo hace... :s...
Agradecería que me dierais algún consejo para remediar esto :s, porque desde luego no me gusta ni un pelo esta situación...
Gracias anticipadas y un beso!.

Ver también

X
xumei_6406401
6/4/11 a las 23:37


Pues por lo visto, no te va a dejar subir si no le das para la gasolina, no sé como pueda cambiar eso a no ser que cambies de novio.

Saludos.

M
maiara_5132611
6/4/11 a las 23:46

Es la primera vez
que escucho que un novio pone como condicion a la novia que le de para la gas o sino no la lleva a su casa

bastante tacaño y fijadito no? una cosa es que se cooperen, y dividan cuentas, pero como condición, y luego para pasear novias ajenas

mejor vete con tus amigas y y te evitas mal rato con esta chav, que parecde que no te cae muy bien.

saludos.

A
adele_7072061
7/4/11 a las 10:08


madre mia,,,,dila a tu novio que se compre un taximetro,,,,,

que fuerte,,,,,,,

A
an0N_786281399z
7/4/11 a las 21:56

Ni normal, ni lógico...
Hija, desde luego, no sé qué edad tienes, pero yo que tú le daba a este tío una patada en el culho.

Está claro que no te quiere bien. ¡Dónde se ha visto que un novio le cobre la gasolina a la novia!

Cuando salís a cenar... también tienes que pagar tu parte???

Lo más sorprendente es cómo lo disculpas... dices: " ... y por lo tanto en eso me incluia a mi (no siempre, claro)...".

Osea, que la primera que lo ve normal eres tú...

Vivir para ver...

A
alba_9952670
7/4/11 a las 22:37

Tu
novio es un cani verdad?? por que eso lo explicaría todo..

E
eguzki_6262409
10/4/11 a las 14:37
En respuesta a alba_9952670

Tu
novio es un cani verdad?? por que eso lo explicaría todo..

Cani?
que significa cani...?

A
alba_9952670
10/4/11 a las 14:45
En respuesta a eguzki_6262409

Cani?
que significa cani...?

Esto jejeej
copia y pega la dirección:

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Cani

R
rawaa_6399258
10/4/11 a las 17:06


Alucinante!! no se si me deja mas perpleja el hecho de q t cobre la gasolina o el q tu aceptes esa situación , aun sabiendo q los demás no pagan.
Imagino q si tiene coche es xq lo puede costear, asiq..... no se a q viene lo de cobrar, pa eso q se ponga una parada de taxi, jajaja.
Yo lo mandaria a la mierda, pero en vista de q tu aceptas la situación x lo menos seria mas inteligente y si no veo q los demas ponen pasta yo tb me haría la loca jajaja.
Pasa de el a ver si asi se da cuenta de las gilipolleces q haces, y si no eso q t ahorras, pa tener un novio asi, prefiero estar sola, x lo menos invierto mis 7 en algo productivo y no en pagarle los paseos a los demás.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir