Foro / Pareja

Necesito que me ayudeis,no supero los malos tratos de mi ex pareja

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 19:54
M
mencia_7030054
21/8/11 a las 22:56

Hola! necesito ayuda,consejo o que me ayudeis a superar este infierno,sufri malos tratos sicologico y fisico,calle demasiado por miedo a él o que me quitaran ami hija,llevo 7 meses desde que lo deje,no logro hacer mi vida,todo me recuerda a él,es como si mi mente reacionara a todo lo vivido,me viene flax de lo ocurrido,empiezo a tener miedo a llorar, de ¿Porque permiti todo eso,porque tenia los ojos tan cerrado y no denuncie en su debido tiempo,por que me ccreia todo lo que el me decia? tengo pesadillas,revivo todo lo sucedido,me levanto sobresaltada,esto para mi es como una pesadilla sin fin,me a marcado mucho los malos tratos que vivi en su dia,necesito que e ayudeis como superar este infierno vivido

Ver también

K
karuna_5421215
22/8/11 a las 6:26

Tiene razón la compañera, es estrés postraumático
Pero no tepreocupes porque poco a poco se irá disipando. Tienes que tener un poco de paciencia contigo misma pero en muy poco tiempo empezarás a sentirte genial como si hubieras soltado una enorme piedra que llevabas cargando. Una manera muy eficaz de no estar todo el tiempo atormentándote es iniciar algo nuevo que te requiera mucho esfuerzo mental, por ejemplo estudiar algo nuevo, iniciar un curso. Ahora es un buen momento para ver las ofertas que hay y si no tienes tiempo por tu hija, puedes hacer algo por internet. No pares y reinvéntate. Saldrás adelante, ya lo verás.

http://niunsolopelo.blogspot.com/

Y
yanine_9372186
22/8/11 a las 9:37

Hola!
Me pasaba lo mismo!! Yo rehice mi vida, pero aun así me venian flashes y pesadillas cada día. Me ayudo mucho hablar con mi entorno, amigos, familia, mi pareja y con una psicóloga. Me ayudo mucho a dejar las cosas atrás y a ir perdiendo el miedo. Habla con el centro de la mujer, te asesorarán y son muy amables. Ten en cuenta que esto que nos ha pasado no lo entiende todo el mundo, no comprenden porque se sigue con una persona así, porque no se denuncia, porque luego no sales de casa o tienes miedos... allí te entenderás y te ayudarán.
Un besote!!!

T
timea_8773930
29/8/11 a las 19:54

Hola cielo
Bueno pues siento decirte que creo que es normal,a mi despues de casi 3 años me acuerdo todos los dias no puedo evitarloy sabes que he tenido que aprender a vivir con ello nunca lo olvidaremos y creo que es lo mejor para no volver a caer en lo mismo.por eso te digo que ese dolor y esa pena jamas se ira pero si aprenderas a sobrellevarla todo lo cura el tiempo hazme caso y cuando te sientas mal,ten pensamientos positivos .piensa en lo valiente que fuiste y que estas siendo y lo maravillosa que sera tu vida a partir de ahi porque hay muchisimas mujeres que nunca tendran los ... que nosotras tuvimos para decir basta ¡¡¡ animo corazon que todo pasara .besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook