Foro / Pareja

Necesito que aliem me diga que se un sicologu me pude hablar si porfavor le estoy tu tut si sisi ayu

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 12:19
K
kaneez_8762709
24/11/08 a las 22:31

estoy de baja desde mayo por depesion estoy cobrando por la mutoa el virenes tuve una visita coun la secologa me pregunto que que tal estava le dije que estava muy mal que tuve pelea coun mi pareja y que estoy echa mirda que no durmo que no tengu ganas de hacer nada el me cuntesto que me baya buscando untbajo que esto se me termina ya pq lo maximo que puede estar una persona cobrando es de 1 año que me baya espabilando pq esto se termina aya yo le dije que ni sequira tengu fuerzas ni ganas de salir a la calle y el me dijo que eso terminara como muxo dentro de 3 messe y e dijo que la proxima vista me levaran a los tribunale y que ali me dara de alta seguro yo estoy echa mirda
pq me sinto presionada y no se que hacer nonca en la vida un sicologu me hablo de esta forma ha me dijo que me baya a los servecios socilas habuscar ayuda para que me pungan el beb en una guarderia y que asi me baya moviendo





aura bue¿ que hagu?estoy fata pq no se que hacer esalido de la vista echo una mierda las mutos son iguales que la segurad sociial o no
pq que me presine de esta forma tinen razon
ha perdona por las faltas no soy española y tampoco tuve la uportunidad de estudiar garacias

Ver también

K
kaneez_8762709
24/11/08 a las 22:51

Holaaaaaaaaaaaa
que me decies alguuuuuuuuuooooooooooo

K
kaneez_8762709
25/11/08 a las 12:19
En respuesta a kaneez_8762709

Holaaaaaaaaaaaa
que me decies alguuuuuuuuuooooooooooo

Oyeeeeeeee
q me dices

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir