Foro / Pareja

Necesito orientación

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 20:55
L
lamya_7239910
24/6/12 a las 10:17

Hola a todos, espero puedan darme un consejo especialmente si han pasado por alguna situación similar o saben de un caso parecido. Recientemente inicié una relación, tengo 25 años y mi novio 23, casi no hay diferencia porque el aparenta mas edad, es un muchacho tranquilo, iniciamos la relación especialmente porque hemos pasado mucho tiempo juntos los últimos 6 meses, nuestras familias se conocen desde hace tiempo pero nunca había habido oportunidad de acercarnos, finalmente lo hicimos y se ha dado nuestra relación. El es un joven simpático, alegre, aparentemente normal, solo que a principios de este año le diagnosticaron TDAH (Transtorno de Déficit de Atención e Hiperactividad), que suele tratarse desde niños, pero no fue en su caso, jamás le trataron el transtorno y tuvo problemas con drogas en la adolescencia ya que el se sentía bien usándolas, debido a que nunca supo lo que en realidad tenia y que sobre todo, podía llevar un tratamiento. Finalmente entró a rehabilitación,ya tiene tiempo que se rehabilitó y ha continuado con su vida, ya casi termina su carrera universitaria y ha dejado esa etapa atrás, se acercó a la iglesia y su fe en Cristo lo ha hecho salir adelante. No habíamos tenido relaciones, y finalmente tuvimos, el me confesó que era virgen, nunca había estado con una mujer, me dijo que fue tanto su amor a las drogas que entre los 18 y los 22 años prefería las drogas que salir con muchachas, de hecho tuvo una novia con la cual no pudo tener relaciones debido a que por la droga no se erectaba. Ahora que decidimos tener relaciones, no tuvimos ningún problema, todo estuvo muy bien, se erectó perfectamente y tuvimos relaciones, el problema es que me confesó que a los 10 años su hermano mayor que es 4 años mayor que el lo violó en varias ocasiones, me quedé en shock pues conozco a su hermano pero jamás imaginé que eso hubiera pasado, y entendí porque se había refugiado en las drogas. Al parecer el dejó ese momento atrás, me dijo que su mamá siempre los dejaba solos y que no le guarda odio a su hermano.
Yo a el no le habia notado nada extraño, y no se si sea yo la que está mal, pero la última vez que tuvimos relaciones yo no dejaba de pensar en lo que me habia confesado, estoy muy agradecida que haya confiado en mi, pero no se que hacer, el me besa muy bien, me atrae mucho, me gusta mucho, me toca bien, me hace sentir muchas cosas hermosas cuando hacemos el amor, no me deja sentir su trauma porque no parece tenerlo, pero lo raro fue que cuando estábamos en el acto sexual, el comenzó a tocarme el trasero, refiriéndose que le gustaban mucho mis pompas, después yo toqué su trasero y comencé a medio introducirle un dedo y le gustó, me dijo que lo siguiera haciendo entonces yo me bloquié! no se que hacer, me di cuenta que le gusta que le toque el trasero que lo penetre con los dedos, entonces como creerle que era virgen??como creerle que ya superó eso que le pasó?? como hacer para no herirlo.......yo lo amo, de verdad lo quiero, pero ademas de todo yo tengo un hijo de 2 años y entre todo lo que me pongo a pensar está el hecho de pensar que el pudiera hacerle lo mismo a mi hijo, no se si tenga alguna relación, o algún patrón de conducta que el haya sido violado y el quiera hacerle en algún momento daño a mi hijo, el no es su papá y tengo temor de que eso suceda.
Por otro lado el actúa de lo mas normal, no parece estar inseguro, perturbado o traumado, y yo no he querido decirle las dudas que no me han dejado dormir desde que me confesó lo que le pasó. En ese momento yo le dije que el no era culpable de lo que le pasó, y le agradecí su confianza y que si el sentía que eso estaba dañandolo que por favor se atendiera profesionalmente.
El aunque ya tiene 23 años, toma su tratamiento para la hiperactividad, pero me dijo que jamas le ha dicho a nadie, ni a su psicólogo lo que le pasó, ahora yo no se si continuar, porque el ha notado mi lejanía, dice que he estado muy fría con el. QUE HAGO!!? =/

Ver también

L
lihong_6454191
4/8/12 a las :18

Una sugerencia...
Sería buena idea que tú le ofrecieras el c*** y si él acepta darte por ahí pues ya sería un indicio de que eso le gusta y tal vez quisiera hacerselo al niño.

L
lamya_7239910
23/9/12 a las 8:58
En respuesta a lihong_6454191

Una sugerencia...
Sería buena idea que tú le ofrecieras el c*** y si él acepta darte por ahí pues ya sería un indicio de que eso le gusta y tal vez quisiera hacerselo al niño.

Que buena respuesta
No cabe duda que para pendejo no se estudia=) gracias

T
tulio_6099203
23/9/12 a las 10:50

Ufff!!
No creo que haya una formula para tu problema.
Que a el le excite que le introduzcas los dedos en su ano no
tiene por que convertirlo en pedofilo,creo yo.
Aunque por aquí mucha gente tome como excusa que se lo hicieron a ellos para no sentir culpabilidad o justificación por hacerlo ellos.
Piensa que el no tiene culpa de lo que le hizo su hermano, déjale avanzar y no le hagas pagar por un delito que no ha cometido.
Valora la confianza que puso en ti para contarte lo que le paso.
Cuando tu niño empiece a comprender, pídele ayuda a tu pareja para hablar con tu hijo de estos temas y poder evitar que sufra abusos en general, mataras 2 pájaros de un tiro, tu niño estará prevenido y sabrá como actuar.
¿para ti es un problema que le excite la introducción de dedos en su ano? ¿pierde calidad como hombre para ti?

X
xiulan_8543703
24/9/12 a las 20:55

Estate pendiente, pero no te preocupes.
Mira, lo del dedo en el ano probablemente sea porque le punto G de los hombres se encuentra ahí y sobre de lo de la violación y tu hijo, tienes que vigilarlo, no porque sea muy probable que le haga a tu hijo, más bien porque siempre tienes que estar pendiente de tu nene. El hecho de que haya sido violado sí puede generar un patrón, pero no necesariamente, de mí también abusar cuando era pequeña, me costo mucho superarlo, pero lo hice y al igual que tu novio, totalmente sola. Amo a los niños y niñas, me fascinan y me gusta pasar tiempo con ellos, pero no siento ningún deseo sexual, cuando uno aprende que eso está mal no se generá ningún patrón, porque no quieres que nadie pasé por lo que tú.

Y creme sí te lo contó te tiene muchisisisísima más confianza de la que tú crees, es algo muy difícil de contar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir