Foro / Pareja

Necesito opiniones

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 21:40
D
divine_8462997
2/10/15 a las 15:49

Hola Chicas
Ingresé a este medio para contarles mi problema y pedir su opinión.

Tengo 30 años, mi pareja tiene 34.
Llevamos 8 años de relación.
Tenemos un hijo de 5 años.
Hemos tenido una relación con altos y bajos a pesar de eso el siempre se ha preocupado por mi y nuestro hijo, y nos amamos, en ese aspecto no tengo nada que decir.
Aquí viene el drama, el otro día conversando respecto al matrimonio me dijo que el no se quería casar.
Y yo en realidad me quiero casar algún día y enterarme de eso me hizo sentir despreciada.
Además agrego que soy linda, conservo un cuerpo fitness, siempre recibo halagos de que me veo de 20 y cosas por el estilo, estoy estudiando mi segunda carrera profesional (no ando buscando un hombre que me mantenga económicamente).
Yo creo que mi error fue entregarme mucho en la relación (en la cama) ya ahora comprendo que no vale de nada que se case conmigo porque ya obtuvo todo de mi.
Cierto?
Conozco a varias mujeres que son como monjas y feas y les piden matrimonio, no entiendo.

Ahora veo que era muy cierto lo que decían las abuelas cuando te aconsejaban que no entregaras todo pk los hombres se relajan.

Nos amamos pero no coincidimos en eso.

Así que no se que hacer.
Sigo con el un tiempo más con la idea de terminar?
O que?

Ver también

M
melisa_9490223
2/10/15 a las 18:04

Hola
d ahi viene el dixo lo q tiene la fea la guapa lo desea x muy guapa q t digan q eres y q aparentes menos edad blablabla ectect el q fo.... con el no kiere decir q se haya relajado simplemente es su decision y no es compatible con la tuya si t piensas q hoy en dia lo d llegar virgen al matrimonio va hacer q lo ates la llevas clara ya se hubiera desfogado d otras maneras no t preocupes pero hubierais seguido igual parece mntira q tan lista q eres pienses q aun hombre lo atrapas haciendole esperar hasta el matrimonio y mas hoy en dia pero en fin lo dixo solo t keda dejarlo o aceptarlo

C
cindia_9362485
2/10/15 a las 18:31


Yo creo que es una simple decisión suya no creo que no te ame ni nada capaz que no lo quiera hacer, como toda mujer una se quiere casar sueña con eso.y no pasa porque una sea mas linda ni mas fea tu plantea lo mismo de apoco a poco ve dandole ganas de que quiera ,acá en la relación con mi pareja era yo la que no quería casarme por temor a tantas cosas a que no resultará pero el.de a poco fue convenciendome de que si y ahora lo hablamos mucho... no despesperes que si hay amor y paciencia van a llegar a eso... suerte amiga!

D
divine_8462997
6/10/15 a las 16:50
En respuesta a cindia_9362485


Yo creo que es una simple decisión suya no creo que no te ame ni nada capaz que no lo quiera hacer, como toda mujer una se quiere casar sueña con eso.y no pasa porque una sea mas linda ni mas fea tu plantea lo mismo de apoco a poco ve dandole ganas de que quiera ,acá en la relación con mi pareja era yo la que no quería casarme por temor a tantas cosas a que no resultará pero el.de a poco fue convenciendome de que si y ahora lo hablamos mucho... no despesperes que si hay amor y paciencia van a llegar a eso... suerte amiga!

Graacias
muchas gracias por tu consejo
besos

D
divine_8462997
6/10/15 a las 16:56
En respuesta a melisa_9490223

Hola
d ahi viene el dixo lo q tiene la fea la guapa lo desea x muy guapa q t digan q eres y q aparentes menos edad blablabla ectect el q fo.... con el no kiere decir q se haya relajado simplemente es su decision y no es compatible con la tuya si t piensas q hoy en dia lo d llegar virgen al matrimonio va hacer q lo ates la llevas clara ya se hubiera desfogado d otras maneras no t preocupes pero hubierais seguido igual parece mntira q tan lista q eres pienses q aun hombre lo atrapas haciendole esperar hasta el matrimonio y mas hoy en dia pero en fin lo dixo solo t keda dejarlo o aceptarlo

Hola
Nooo no me refería a llegar virgen
Conozco varios casos de amigas que eran super fomes en la cama y les piden matrimonio.
Por eso te digo que las chicas mas atrevidas pareciera que los hombres aun tienen prejuicios.
Pero también se que hay muchos otros factores que influyen en la decisión.
Pero bueno, será, así es la vida.

D
divine_8462997
6/10/15 a las 16:58

Si
si, vivimos juntos

M
melisa_9490223
6/10/15 a las 17:35
En respuesta a divine_8462997

Hola
Nooo no me refería a llegar virgen
Conozco varios casos de amigas que eran super fomes en la cama y les piden matrimonio.
Por eso te digo que las chicas mas atrevidas pareciera que los hombres aun tienen prejuicios.
Pero también se que hay muchos otros factores que influyen en la decisión.
Pero bueno, será, así es la vida.

Hola
a ver cual es el motivo.xq kieres casarte ????yo tengo una situacion parecida a la tuya y mi marido me replanteo casarnos pero x tener yo un amparo tambien independientemente la paga d orfandad dicen q en la declaracion conjunta salen mas beneficiados tenemos q mirarlo muy bien. lo importante es q somos felices somos una familia al 100% y ambos nos keremos con locura

D
daylo_8682661
6/10/15 a las 17:53

Holaa?????
Mi novio esta trabajando en el extranjero y yo voy a ir a visitarlo en navidad, pero el problema es que no se que regalarle, como hacemos 6 años pero no voy a poder estar ni para el aniversario ni para san valentin ni nada, he pensado en hacerle seis regalos, uno por cada año juntos. Chicas ayudenme, que le puedo regalar, algo que sea original

D
divine_8462997
7/10/15 a las 16:10
En respuesta a melisa_9490223

Hola
a ver cual es el motivo.xq kieres casarte ????yo tengo una situacion parecida a la tuya y mi marido me replanteo casarnos pero x tener yo un amparo tambien independientemente la paga d orfandad dicen q en la declaracion conjunta salen mas beneficiados tenemos q mirarlo muy bien. lo importante es q somos felices somos una familia al 100% y ambos nos keremos con locura

Bueno
Yo quiero casarme porque para mi representa, además del amor, la conmemoración de un gran momento que simboliza la confianza y el orgullo de decir ante todos que estamos unidos por un lazo importante, en el fondo es presentar a la mujer y al hombre en la sociedad como una sola persona.
Eso es para mí, ahora también respeto a las personas tienen otras creencias.

M
melisa_9490223
7/10/15 a las 21:40

Si brigitte
muy buena respuesta pero el fin justifica los medios y para el el mero exo d estar con ella ya es como estar casados y no es d ser insensato el q.no kiera casarse lo q pasa q las personas q no siguen las modas q impone la sociedad ya es malo yo solo digo q kizas ahora al xico no le apetezca.x lo q sea y el dia d mañana si pero no x ello es menos mujer o pareja cuantos matrimonios habre visto en mi vida q ella orgullosa dl marido y el marido con otra o matrimonios q estan xq ya llevan años lo importante y primordial es q se kieran respeten y esten juntos al margen d una firma o x eso la kiere menos??? noooo la va a kerer igual q viene keriendola hasta ahora pero ahi yo no puedo meterme en temas d creencias ni nada al estilo xq no lo comparto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook