Foro / Pareja

Necesito opiniones

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 21:40
D
divine_8462997
2/10/15 a las 15:49

Hola Chicas
Ingresé a este medio para contarles mi problema y pedir su opinión.

Tengo 30 años, mi pareja tiene 34.
Llevamos 8 años de relación.
Tenemos un hijo de 5 años.
Hemos tenido una relación con altos y bajos a pesar de eso el siempre se ha preocupado por mi y nuestro hijo, y nos amamos, en ese aspecto no tengo nada que decir.
Aquí viene el drama, el otro día conversando respecto al matrimonio me dijo que el no se quería casar.
Y yo en realidad me quiero casar algún día y enterarme de eso me hizo sentir despreciada.
Además agrego que soy linda, conservo un cuerpo fitness, siempre recibo halagos de que me veo de 20 y cosas por el estilo, estoy estudiando mi segunda carrera profesional (no ando buscando un hombre que me mantenga económicamente).
Yo creo que mi error fue entregarme mucho en la relación (en la cama) ya ahora comprendo que no vale de nada que se case conmigo porque ya obtuvo todo de mi.
Cierto?
Conozco a varias mujeres que son como monjas y feas y les piden matrimonio, no entiendo.

Ahora veo que era muy cierto lo que decían las abuelas cuando te aconsejaban que no entregaras todo pk los hombres se relajan.

Nos amamos pero no coincidimos en eso.

Así que no se que hacer.
Sigo con el un tiempo más con la idea de terminar?
O que?

Ver también

M
melisa_9490223
2/10/15 a las 18:04

Hola