Foro / Pareja

Necesito opinión objetiva y consejo! !!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 23:42
M
miyuki_5806479
10/12/14 a las :07

A ver como me explico....espero poder sacar conclusión... vereis llevo con mi novio 4 años que vamos a hacer en pocos dias tenemos un hijo y yo tengo otra hija de una anterior relación hace poco nos decidimos a poner fecha para casarnos... pero ya no se que pensar porque noto que pasa de mi de lo que le digo de lo que le pido si hablo de la boda o cambia el tema o me ignora o me dice que ya habrá tiempo y si hablo de cualquier otra cosa hablo sola porque casi ni me escucha le molestan mis preguntas me siento muy incomprendida y como si ya no le importase. Encima su madre siempre al principio intento por todos los medios que no estuviese conmigo por ser mamá de una niña antes de estar con él y nunca me ha defendido mi dado la cara por mi pero si tú tocas o nombras a su madre ahi si saca el carácter y hace lo que sea... ahora mismo llevamos dos dias sin hablarnos y vivimos juntos...que pensais? Como deberia actuar? Me siento muy sola triste. ..

Ver también

C
chenyu_5630995
10/12/14 a las 3:03

Cuidado
Digo lo mismo que la compañera. Si defiende asi a su madre es porque le estan comiendo la cabeza para que no se case.
hablalo y bien porque yo me he separado hace 3 meses de uno igual, era su madre por encima de todo.

A
an0N_805382899z
10/12/14 a las 23:42

Deberias replantearte
muy seriamente esa boda, no se ve que el tenga ningun interes en ella ni en ti, y ese es un motivo de peso para anularla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook