Foro / Pareja

Necesito opinion

Última respuesta: 14 de octubre de 2005 a las 21:31
A
an0N_877408899z
14/10/05 a las 19:51

hola a todas. les querria pedir opinion. A ver, llevo dos años muy enamorada, pero por circunstancias especiales muchas veces nos hemos dejado, esta vez ha sido el el que ha roto.Siempre me duele mucho por que algun dia puede que llegue la definitiva, pero tampoco quiero estar asi simempre.Yo le quiero mucho, y yo se que el a mi tambien.Ahora estoy confusa, lo hemos dejado hace poco y no se que pasara, si volveremos como siempre o no.lo logico seria que para que opinarais les contase la historia, pero no quiero alargarlo.Bueno, yo no le he llamado ni le he mandado ningun mensaje en estos dias por que creo que es lo mejor y el si que ya me ha mandado uno diciendome cuanto me echa de menos y utilizando los motes cariñosos que me tiene de siempre.Creeis que esta empezando a ayanar el camino para volver como siempre o simplemente me exa de menos y necesita expresarlo sin mas?ya se que apenas tiene importancia pero me como demasiado la cabeza, ya no se que pensar.

Ver también

A
an0N_548281399z
14/10/05 a las 21:27

Mi experiencia
es qu elas relaciones que se rompen se juntan se rompan, acaban por romperse un buen dia del todo.
Si no hay circustancias epeciales que te aconsejen a alejarte de el, por ejemplo que te trate mal, yo te diria que no seas demasiado dura contigo, cuando tenga que llegar la definitiva llegara.
Puedes hablar con el de lo terrible que sientes cada una de estas rupturas, pero sinceramente creo, que no va a servir de mucho.
Y si creo que el quiere volver.

A
an0N_877408899z
14/10/05 a las 21:31

Seguire esperando
Hola cathyra, tienes mucha razon, pero es tan dificil ser fuerte, y se que debo de serlo, pero mira, esta vez lo estoy yevando bien, me refiero a esto de la ruptura,esta vez me parecio mas real que ninguna otra y a la vez tan ... como las demas, sufrir sin necesidad.Tal vez esta vez me lo he tomado con tanta tranquilidad por que algo dentro de mi me dice que esta ha sido la refinitivisima, o tal vez no, no se.en cualquier caso no se distinguir si es la refinitiva por que nunca mas volveremos o por que si volvemos ya sera para no romper mas.Cuando estamos juntos todo es extremadamente maravilloso, lo dejamos siempre porque la vida nos hace incompatibles y ninguno, sobre todo el, ha hecho nada por poner fin a una situacion, cuando esta claro que debemos estar juntos, no solo hay amor, bienestar, y necesidad del uno por el otro, tambien hay tranquilidad cuando estamos juntos, nunca discutimos, pero todo se ha vuelto tan complicado....esta ultima vez de verdad que todo se puso feo y parece que ya esa conversacion esta olvidada, creo que vale la pena luchar por nuestra relacion por que siento dentro de mi que saldra a flote y ojala pueda contarles todo lo que ha ocurrido. El problema cada vez que rompemos es que si acabamos volviendo es porque nos queremos y no tiene sentido la ruptura sino fuera por lo oscuro que hay detras.otro dia cuento, hoy no quiero deprimirme.de todos modos quiero volver con el, y aunque ese mensaje ya empieza a dejar ver los inicios y la falta de voluntad por su parte, no quiero hacerme ilusiones, seguire en mis trece de que se ha acabado y le dejare a el que haga lo que crea y si de repente se frena y ya no me llama, ni me escribe lo dare por terminado, al fin y al cabo tal vez tenga que ser asi, es que tengo miedo, de sufrir, pero luego soy capaz de soportar tanto que me asusto de misma y no puedo seguir en esta dinamica.pero tambien tengo miedo de que no vuelva.estoy extremadamente confusa.no quiero seguir asi, quiero saber que tiene en su cabeza si ya esta puesto el punto final o no, por que esta claro que yo no lo pongo.me siento incapaz.un beso a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir