Foro / Pareja

Necesito opinion

Última respuesta: 28 de abril de 2002 a las 18:56
B
BEATRICE2
27/4/02 a las 9:51

He leído de días anteriores algo sobre psicopatía, y sinceramente quiero exponer lo que me ha ocurrido a mí con un "señor" y por favor pido que alguien más o menos entendido/a en el tema me de su opinión. Ahí va mi historia lo más resumida posible.
Yo hace aproximadamente ahora un año y 2 meses conocí a través de una agencia matrimonial un chico (37 años)y nos gustamos y empezamos a salir, la cosa iba bien y cuando llevabamos unos 8 meses saliendo nos planteamos que yo me fuese a vivir con él, días antes del evento, yo descubrí una infidelidad suya y todo se fue al traste.Estuvimos sin vernos unos 3 meses, yo conocí otro chico, pero no funciono, y un día nos encontramos de nuevo y como que surgio el amor de nuevo entre nosotros,el me conto que había salido con unas 5 señoritas tras nuestra ruptura, pero que nadie le había cautivado como yo. Yo alucinaba, porque yo había salido durante 3 meses con un chico solamente y no funciono y cortamos.
El tema está en que empezamos a vernos, digamos que a escondidillas y eso, cuando yo no tenía nada que ocultar ni dar explicaciones a nadie, bueno el tema es que un día le planteo que qué quiere de mí realmente y me dice que su corazón le dice que me quiere pero su mente le dice que yo no le convengo, o sea, estaba jugando conmigo, decidimos estar sin vernos un tiempo y volvemos a vernos de vez en cuando, el me llamaba al movil, me mandaba mensajes cariñosos.Buenos un día me llaman de la agencia para hacerme una presentación a lo que yo digo que no porque me estoy viendo con este chico, cual es mi sorpresa que me dicen que él está conociendo a una chica, me cayo como un jarron de agua fría, me dolió en toda mi alma. Entonces yo le llamo, como si nada y que si esto que si lo otro,y al final le pregunto si estaba con alguna mujer, a lo que me dice que no, entonces yo le digo la informacion que me dijeron, a lo que sonrio. Hasta ahora no he dicho nada de su carácter, esta persona es muy seductora, coquetón, tiene bajo nivel cultural,pero un especial encanto con las personas que el quiere, normalmente cae mal a primera vista porque va de prepotente y sabelotodo, miento más que un bellaco, y dice el que no es mentiroso sino buen actor(palabras dichas por el),en su casa es muy escrupuloso y meticuloso, demasiado obsesionado con el orden y la limpieza, yo cuando he querido cortar la relación le he visto llorar (no se si son lágrimas de cocodrilo),y en una ocasión me dijo que si como pareja no llegabamos a nada, quería ser un buen amigo mío (pero como lo vamos a ser si han habido sentimientos y atracción),que no me quiere perder como amiga etc...,pienso que lo hace con todas las mujeres a las que conoce y no funciona bien la cosa, y las tiene de reserva por si necesita que se la rasquen de vez en cuando. El tiene un pasado un tanto negativo, de pequeño paso por el tribunal de menores en varias ocasiones, cuando era un poco mas mayor estuvo en la cárcel unos meses,a mí me contó que trapicheaba droga y mas cosas que no me gustan, como armas de fuego que tiene en su casa, tiene afición a la caza y la pesca(cosa que me parece maravillosa),pero hay cosas que no me acaban de convencer.A mí me trato bien, hasta que lo dejamos la primera vez, que me dijo de todo. Luego a la reconquista otra vez bien, y la ultima vez que le ví me dijo de todo menos guapa y que no dejaría de intentar reconquistarme, a lo que me dio un poco de miedo y me he cambiando el numero del movil. Actualmente estoy yendo al psicologo para poder superar todo y ante todo poder olvidarle para siempre y no tener ningun tipo de contacto,porque me puede hacer mas daño que felicidad darme. He tomado esta decisión a pesar de que sigo queriendole(porque es un gran seductor y te dice la palabra exacta en el momento justo, sabe ganarte) y quiero opinión de si lo que he hecho es correcto o quizá estoy perdiendo al hombre de mi vida. Tengo un cacao mental increíble. Gracias a quien me haya leído y también contestado. Espero respuestas.

Ver también

A
an0N_910404299z
27/4/02 a las 13:03

No vale la pena
La seducción puede ser un juego de lo más cruel, y este es tu caso, pero tu sabes que no eres una muñeca, liberate, pide más de la vida, se ambiciosa, lucha, hay mucha gente por ahí que sabe amar de verdad, y amar no es decir o hacer exactamente aquello que te gusta, sino compartir de verdad.
Lucha, vale la pena. La vida es corta y no tienes que ser el juguete de nadie, porque los niños malos juegan con sus juguetes hasta romperlos,
ciao

A
alexia_8304402
27/4/02 a las 14:26

No te confundas
Mira, una persona así no puede ser el hombre de tu vida. Te estas haciendo daño tu sola y no eres consciente. No es que sea un seductor, es que dice a las mujeres lo que "ellas quieren oir" y se lo creen. Hay que abrir un poco los ojos. Sabe como manejar a las mujeres y tu has caido en sus redes.

Sigue con la terapia y olvidate de él, te harás un gran favor.

Ganarás más y no pierdes nada.

B
BEATRICE2
28/4/02 a las 18:54
En respuesta a alexia_8304402

No te confundas
Mira, una persona así no puede ser el hombre de tu vida. Te estas haciendo daño tu sola y no eres consciente. No es que sea un seductor, es que dice a las mujeres lo que "ellas quieren oir" y se lo creen. Hay que abrir un poco los ojos. Sabe como manejar a las mujeres y tu has caido en sus redes.

Sigue con la terapia y olvidate de él, te harás un gran favor.

Ganarás más y no pierdes nada.

Gracias sandra
Te agradezco que me des tu opinión. Todo el mundo me dice más o menos eso,pero estoy tan encegada que no quiero verlo, ahora estoy mal,pero gracias a mis conocidos y amigos y actividades intento tener la mente ocupada para no pensar en él, creo que algún día superaré esto y me reiré de la situación. Gracias de verdad por tu apoyo

B
BEATRICE2
28/4/02 a las 18:56
En respuesta a an0N_910404299z

No vale la pena
La seducción puede ser un juego de lo más cruel, y este es tu caso, pero tu sabes que no eres una muñeca, liberate, pide más de la vida, se ambiciosa, lucha, hay mucha gente por ahí que sabe amar de verdad, y amar no es decir o hacer exactamente aquello que te gusta, sino compartir de verdad.
Lucha, vale la pena. La vida es corta y no tienes que ser el juguete de nadie, porque los niños malos juegan con sus juguetes hasta romperlos,
ciao

Gracias amante5
Al igual que a Sandra te doy las gracias por tu opinión y apoyo, y espero algún día encontrar esa persona que me ame de verdad y no juegue con mis sentimientos.
Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir