En respuesta a an0N_854557599z
Gracias por vuestras respuestas
Para no hacer tanto lío, os contestaré a todos aquí.
Llevo 2 años de relación con mi chico, pero hace apenas unas semanas que perdí la virginidad. Claro que en este tiempo, hemos tenido sexo oral... pero nunca ha terminado en mi boca.
Otra cosa es que cuando lo hacemos, yo sí me siento relajada y excitada... pero me falta lo que han dicho por aquí: tocarme el clítoris. La verdad es que me da mucha vergüenza ya que él tiene más experiencia que yo y por lo visto, ninguna otra chica se ha tenido que tocar con él (sino me lo habría explicado, ya que él me está enseñando prácticamente todo). Por eso me sabe mal tocarme mientras lo hacemos, por si piensa que soy frígida o por si se llega a sentir mal creyendo que no es suficiente (o pensando que soy rara porque necesito más de lo "normal", bajo su punto de vista).
Lo del semen creo que sí lo tendré que hacer así, poco a poco hasta que me acostumbre... y eso me "molesta" en parte, porque entonces ya no le podré dar la sorpresa ni nada.
De nuevo, gracias por vuestras respuestas (excepto la del tipo ese que sólo entró para insultar... se lo podía haber ahorrado).
Nena...
El orgasmo no llega sólo, hay que buscarlo. Es cierto que muchas chicas consiguen llegar sólo con la penetración (estimulándo su punto G)... pero no todas, es más, ni si quiera la mitad.
No vas a parecer un bicho raro si te estimulas el clítoris, para nada! Es más, a tu novio le encantará ver cómo disfrutas
Además... cuando te hace sexo oral, se centra en el clítoris? Si es así, lo entenderá perfectamente porque sabrá la importancia que tiene esa zona para nosotras. Y si no es así, explícaselo tú! Dile que es ahí donde tenemos más sensibilidad y todo el rollo.
Es que piensa que es eso o quedarte frustrada sexualmente... tú verás