Foro / Pareja

Necesito fantasias sexuales

Última respuesta: 2 de abril de 2004 a las 1:35
N
neisy_5787079
10/3/04 a las 21:40

HOLA CHICAS,ME GUSTARIA QUE ME CONTARAIS ALGUNA DE VUESTRAS FANTASIAS,YA QUE MI RELACCION EMPIEZA A SER UN POCO MONOTONA,¿COMO PODRIA CAMBIAR ESTO?.NECESITO ALGUN TIPO DE FANTASIA SEXUAL PARA PODER REACTIVAR MI VIDA AMOROSA.
BESOS Y GRACIAS POR ANTICIPADO

Ver también

N
naziha_9140426
13/3/04 a las 1:12

Haber si te sirve
maria estaba de novia y se casaba, era el matrimonio y ya etsban en la fiesta en un hotel.
Antes de retirase para empezar la luna de miel, fue a cambiarse a su cuarto. La acompañó su hermana Sofia.
Cuando llego su hermana le pego dejandola inconciente y tirada encima de la cama. Al despertar vio que en la pieza estaba daniel, su antiguo ex novio. ella estaba atada y con el vestido rajado hasta la vagina, se veia su sosten blanco con encajes señido sobre su cuerpo. Su hermana se encontraba de pie al lado de la cama en un baby doll negro.
daniel le explicó que la tenpia inoptizada y que n hacia caso gritar que ambas obedecerian a sus palabras. Sofia como fiel hipnotizada respondía : si amo.
Sofia, por orden de Daniel, se subió encima de maria y la empezó a besar en los pechos, corrió su mano por hasta llegar a su clitoris y la empezó a masturbar lentamente....luego la destaó y se quedó parada al lado de la cama denuevo.
Maria lloraba pero obedeció a acercarce a daniel y a sentrse encima de su verga que ya se ponia dura, se toco los pechos y se rajo el vestido hasta el final, se saco toda la ropa interior y se arrodilló y se metio la verga en la boca, al pcipio le pareció disgustante pero siguio lamiendo ..antes que el se corriera la apartó...se dieron vuelta a mirar a Sofia y esta se tocaba sutilmenteporque no habia sido ordenada pero ya estaba toda mojada......maria ya no le parecia una mala idea...ya se sentia exitada y no podia parar..sintió que la dieron vuelta y sintió la verga por detrás mientras sofia le lamia la vagina. se puso en 4 patas lamio la verga una vez más mientras sofia la tocaba.........estaba destruida pero habia sido la mejor noche de suvida.
la cual repitio a espalda de su esposo.

S
sunita_7021703
13/3/04 a las 17:13

Consejos!!!
No se te ocurre nada que hacer???
No se trata de hacer actos o representar esquemas. La monotonía es por hacer lo mismo cierto?? Entonces te recomiendo:
1. Cambia el lugar donde tienen relaciones. Que nos ea siempre en la cama. Por ejmplo con mi novio siempre lo hacíamos en la cama y una vez lo senté en la silla y casi lo mato...de placer. hazlo en un lugar diferente a la habitación. Vayan a un hotel, pero no juntos, pónganse una cita y llega tú temprano, arregla la habitación con velas (o sorpréndelo en la casa) una botella de vino, una tabla de quesos, fresas con chocolare en fin...
2. Cambia de técnica. Visita internet y encuentra miles de páginas con posiciones, leelas y cuando estén en el punto sugiérelas. Tienes full confianza con él, leanlas juntos y miren cuales les gustan y a practicar.
3. Instrúyete. Te recomiendo Cosmopolitan. Es la biblia del sexo y la mujer.
4. Piensa tú en solitario, qué te gustaría hacer. Por ejemplo a mi me encantan los riesgos, así que por ahí tengo una salida a cine con una película no muy buena para no distraernos y empezar un toqueteo. Nada peligroso, solo arriesgado. Piensa que te gustaría hacer.
5. Hablen, todo es conversando, habla con él si siente lo mismo o sólo eres tú.

Suerte!!!!!

A
an0N_572234599z
2/4/04 a las 1:35
En respuesta a sunita_7021703

Consejos!!!
No se te ocurre nada que hacer???
No se trata de hacer actos o representar esquemas. La monotonía es por hacer lo mismo cierto?? Entonces te recomiendo:
1. Cambia el lugar donde tienen relaciones. Que nos ea siempre en la cama. Por ejmplo con mi novio siempre lo hacíamos en la cama y una vez lo senté en la silla y casi lo mato...de placer. hazlo en un lugar diferente a la habitación. Vayan a un hotel, pero no juntos, pónganse una cita y llega tú temprano, arregla la habitación con velas (o sorpréndelo en la casa) una botella de vino, una tabla de quesos, fresas con chocolare en fin...
2. Cambia de técnica. Visita internet y encuentra miles de páginas con posiciones, leelas y cuando estén en el punto sugiérelas. Tienes full confianza con él, leanlas juntos y miren cuales les gustan y a practicar.
3. Instrúyete. Te recomiendo Cosmopolitan. Es la biblia del sexo y la mujer.
4. Piensa tú en solitario, qué te gustaría hacer. Por ejemplo a mi me encantan los riesgos, así que por ahí tengo una salida a cine con una película no muy buena para no distraernos y empezar un toqueteo. Nada peligroso, solo arriesgado. Piensa que te gustaría hacer.
5. Hablen, todo es conversando, habla con él si siente lo mismo o sólo eres tú.

Suerte!!!!!

Sado
cogete el dia libre, compra unos articulos como una fusta o latigo, dos esposas, un collar con correa y una mordaza almenos, si ves algo mas interesante y que te motive pues compralo.te propongo que te pongas sexi. le esperes detras de la puerta cuando entre, y al cerrar la puerta sacudas el latigo, ordenale que se desnude. obligalo si no quiere . ponlo a cuatro patas y dilo que se ponga las esposas en las muñecas. ya lo tiens ya te obecera . ya no se te puede escapar eso es lo mas importante. aora una vez esposado lo pones un collar con correa y lo llevas a cuatro patas por la casa durante un paseo . si te rechistas le zumbas. si se pone pesado le pones la mordaza que se calle. lo llevas a una esquina conde lo puedas poner mirando a la pared y lo puedas penetrar por detras con el dedo o con un consolador . si lo sodomizas sera tu exclavo.
besos y seguimos en contactos. dime que te parece y si te apetece practicarla. te gusta el sado .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir