Foro / Pareja

Necesito escuchar de sexxo por favor me urge pues no tengo pareja y soy adicta. hombres o mujeres

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 22:15
F
filo_8281644
20/6/07 a las 20:34

Por favor en estos momentos no tengo pareja y me encanta escuchar cosas sexuales. Me gustaría si hay alguien que quiera escribirme por este medio o por messenger este tipo de cosas sucias o con alto contenido sexual. No me ofendo. No es que tenga algo malo simplemente me encanta, de hecho en estos momentos ya estoy excitada. marioneta74@hotmail.com GRACIAS

Ver también

Y
younas_9338611
20/6/07 a las 21:20

No te encontre en el messenger
te mande un correo y un mensaje por favor contestame que yo te ayudo

un besote

D
doru_9335236
21/6/07 a las 13:11

Pues me gustaria decirtelas
me gustaria decirte esas cosas que quieres oir

T
tilo_6920313
22/6/07 a las 14:31

Remedio
te ofrezco la posibilidad de enviarnos mensajes calientes o de hablar incluso por telefono y excitarnos. mi telefono es 676014908. animate. enviame un mensaje si quieres

J
jacoba_5948093
22/6/07 a las 20:57
En respuesta a younas_9338611

No te encontre en el messenger
te mande un correo y un mensaje por favor contestame que yo te ayudo

un besote

Oieee yo tambien... no limites
Jajaja siii!! nos encantan las cosas sucias me uno tambien.

Y
yeidan_5764988
23/6/07 a las 14:08

Lo que te gustaria
ahora por messenger te puedo ayudar

Q
quimey_8452131
1/2/09 a las 18:50

¡cómo me ha puesto tu relato¡
no veas como me ha puesto tu relato, me ino entrando en tu oficina en esos momentos, me llamarias me ofrecerias tu boca ansiosa yo te quitaría tu tanga negro y como un loco comenzaría a comer tu clitoris mojado oloroso, salado con tus manos apretarias mi cabeza contr tu sexo mientras chillabas loca de placer diciéndome que te comiese que querías una ... dura grande dentro de ti despues sería tu bocaa la que la chuparía ansiosa golosa durante mucho tiempo mataándome de gusto y yo gritando templando después yo tomaría tu culazo hermoso y te cabalgaría por detras te penetraría lleno de pasión de deseo a cad uno de mis impulos dentro de ti gritas dices que estas loca que te mueres de gusto después te montas tu encima de mi y mi ... te entra hasta muy a dentro nos comemos a besos como tus pechos mientras me dices que quieres mas quiueres que me rompa dentro de ti ya no aguanto mas entonces conteniendome salgo nuevamentee tu boca busca mi pene y ansiosa me chupas cuanbdo yo me vacio en ti lleno de gusto gritando ....

Q
quimey_8452131
1/2/09 a las 18:52

Para ti
no veas como me ha puesto tu relato, me ino entrando en tu oficina en esos momentos, me llamarias me ofrecerias tu boca ansiosa yo te quitaría tu tanga negro y como un loco comenzaría a comer tu clitoris mojado oloroso, salado con tus manos apretarias mi cabeza contr tu sexo mientras chillabas loca de placer diciéndome que te comiese que querías una ... dura grande dentro de ti despues sería tu bocaa la que la chuparía ansiosa golosa durante mucho tiempo mataándome de gusto y yo gritando templando después yo tomaría tu culazo hermoso y te cabalgaría por detras te penetraría lleno de pasión de deseo a cad uno de mis impulos dentro de ti gritas dices que estas loca que te mueres de gusto después te montas tu encima de mi y mi ... te entra hasta muy a dentro nos comemos a besos como tus pechos mientras me dices que quieres mas quiueres que me rompa dentro de ti ya no aguanto mas entonces conteniendome salgo nuevamentee tu boca busca mi pene y ansiosa me chupas cuanbdo yo me vacio en ti lleno de gusto gritando ....

Q
quimey_8452131
1/2/09 a las 18:54

para ti
no veas como me ha puesto tu relato, me ino entrando en tu oficina en esos momentos, me llamarias me ofrecerias tu boca ansiosa yo te quitaría tu tanga negro y como un loco comenzaría a comer tu clitoris mojado oloroso, salado con tus manos apretarias mi cabeza contr tu sexo mientras chillabas loca de placer diciéndome que te comiese que querías una ... dura grande dentro de ti despues sería tu bocaa la que la chuparía ansiosa golosa durante mucho tiempo mataándome de gusto y yo gritando templando después yo tomaría tu culazo hermoso y te cabalgaría por detras te penetraría lleno de pasión de deseo a cad uno de mis impulos dentro de ti gritas dices que estas loca que te mueres de gusto después te montas tu encima de mi y mi ... te entra hasta muy a dentro nos comemos a besos como tus pechos mientras me dices que quieres mas quiueres que me rompa dentro de ti ya no aguanto mas entonces conteniendome salgo nuevamentee tu boca busca mi pene y ansiosa me chupas cuanbdo yo me vacio en ti lleno de gusto gritando ....

A
an0N_599178599z
14/3/09 a las :30

Necesito escuchar de sexo
CUALQUIER COSA

K
khadim_6154865
15/3/09 a las 2:00

Uuummm que ricop
hola que tal me encantaria hablar de sexo con tigo pues ya te agregue y vamos a hacer cosass muy ricas umjmmm te espero

K
kinan_5314851
19/3/09 a las 1:01

Hola
MANDAME UNA FOTO TUYA MASTURBANDOTE PARA INSPIRARME MEJOR

F
faizan_9673178
19/3/09 a las 4:12

Me uno a la lista
aunque un poco tarde (por la fecha de tu mensaje) pero me gustaria tener la oportunidad de charlar contigo, de seguro habra mucho por compartir. si alguna chica quiere agregarme mi direccion: tony_16129@hotmail.com
saludos desde mexico

K
kinan_5314851
21/3/09 a las 17:51

Hola
quiero decirte cosas ricas de sexo como las que a ti te gustan por favor escribeme "alejandro.7352@hotmail.com"

A
andrej_6281607
21/3/09 a las 22:34

Agregame
Me encantaria contactarme contigo y hacerte sentir todo lo que quieres sentir y te aseguro que te dire las cosas mas sensuales, sexuales y sucias que tanto te gustan. no te arrepentiras. Agregame. eros7235@hotmail.com

S
sheng_8038054
23/3/09 a las 8:24

Chicojoven
hola soy un chico joven no tengo mucha experiencia pero si varios relatos interesantes contesta si te interesa

A
an0N_826407299z
18/4/09 a las 5:40
En respuesta a faizan_9673178

Me uno a la lista
aunque un poco tarde (por la fecha de tu mensaje) pero me gustaria tener la oportunidad de charlar contigo, de seguro habra mucho por compartir. si alguna chica quiere agregarme mi direccion: tony_16129@hotmail.com
saludos desde mexico

Yo tambien quiero
me encanta el sexo de todas las formas y me encantaria interactuar con todos los que quieran y sean como yo.........de calientes

A
atiger_1fc8e1z
10/7/09 a las 20:42

Saludos
espero tener contacto escrito y corporal para poder tocarte y acariciarte tus partes intimas y saciar tus momento de excitacion y tener fantasias eroticas par poder saciar las ganas

J
jeff_7294262
11/7/09 a las 5:21

Hola
chica caliente aver quiero que me demuestres lo que sabes hacer

E
edmon_9696187
11/7/09 a las 12:23

Fin de semana solo
Hola,
Estoy solo este fin de semana, me gustaria quedar esta noche para salir, bailar, reir y lo que surga.

M
mounir_9102845
14/7/09 a las 22:15

Sexxo
esta mañana e estado con un amigo en una pension en la ducha nos hemos pegado una gran chupada y luego encama mea metido el rabo asta que mee quedado dormido cuando mee despertado todavia tenia la ... dentro que gusto luego an venido dos amigas imagina te lo que sigue ya te contare

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir