Foro / Pareja

¡¡¡necesito desesperadamente una buena venganza!!!juajaja

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 14:36
L
leisy_6428271
4/10/07 a las 23:12

Ola, tengo ya cierta edad, no soy ninguna cria. Hay una chica que me esta tocando ya la moral, me tiene un poco harta, se esta inventando sobre mi vida cosas, incluso que hago orgias, se mete con mi novio...etc etc cosas muy fuertes. En definitiva, creo que se aburre mucho o que tiene algun problema de tipo sexual. Me gustaría alguna venganza, pero no se de que tipo... de su propia vida se inventa q ha tenido abortos, relaciones que nunca han existido, y maltratos...
Se que el tiempo pone a cada uno en su sitio, que lo mejor es pasar de ella...PERO NO PUEDO!!necesito hacerle algo para que aprenda la lección.
Muchas gracias y espero posibles venganzas

Ver también

A
an0N_725059499z
4/10/07 a las 23:34

Imagino que habras escuchado lo de...
NO HAY MEJOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO...
yo pensaba que se decia para que no entraras al trapo y librarte de problemas...pero no sabes hasta que punto te puede ayudar ese dicho.
Lo he vivido en los dos sentidos, no me han hecho aprecio y me ha causado muchisima rabia y te planteas el ¿qué habras hecho tu para que no te hagan ni caso.

Tambien he despreciado a la gente que me ha intentado pisar o hacer daño, comprede que es producto de la envidia, aunque esa chica no te lo demuestre.
Riete de sus comentarios, no te muestres ofendida para nada, yo en mi epoca de instituto daba la razon a esas personas.

p.ej. me decian que si me tiraba a uno o a otro... yo decia que si que era cierto,y que propiamente no entendia como mi novio podia seguir estando conmigo, entre los cuernos que le ponia y lo fea que yo era...

esas cosas que decian era para hacerme daño, aunque fueran mentiras, pero a mi me daba igual darla la razon, comprobe que yo sacaba muchas mas risas a la gente con mis comentarios que ellos con los suyos.
Es la mejor venganza
Un saludo
Amaya

L
leisy_6428271
4/10/07 a las 23:40

.
Ambos consejos me han ayudado...Me pensaré que hacer la verdad....pero esk llevo ya asi un año, y la tia no se cansa................................

L
leisy_6428271
7/10/07 a las 13:54

Ayuda
aunque sea algo...necesito consejos

A
adhara_5622447
7/10/07 a las 14:36
En respuesta a leisy_6428271

.
Ambos consejos me han ayudado...Me pensaré que hacer la verdad....pero esk llevo ya asi un año, y la tia no se cansa................................

Jajajja uno mu bueno
kieres k de verdad sufra alguna aventura k se aya inventado?

consigue su messenger, azte una cuenta nueva..y enamorala como si fueras un hombre...k tenga de k ablar..y de ahi az brotar tu imaginación..

de colgar conversasiones por algun sitio...
no se ya me entiendes...
k malas podemos ser las mujeres...jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir