Foro / Pareja

¡¡¡Necesito urgente ayuda!!!! Porfavor!!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las :35
X
xinlei_7968984
10/8/17 a las 14:26

Hola a todos, espero que se encuentren bien y puedan aconsejarme porfavor...llevo 6 meses de pololeo y he notado extraño a mi novio( más lejano a mi) lo cual no es muy notorio pero yo lo puedo sentir, he estado muy inquieta por este sentimiento de miedo a perderlo, el es mi primer amor, con el yo perdí mi virginidad...y ayer fui directa con el y le dije si la mamá le hablaba mal de mí(porque yo siento que ella me odia), lo cual el se negó, al rato le hice la misma pregunta y me dijo que sí, costó mucho sacarle información pero me dijo que la mamá le había dicho que ya no le está gustando la polola que tiene(yo) ...y ahora úl!@#*! el me dijo que la mamá le habló de una niña que el antes salía(ella es muy linda!) Y le dijo también que trabaja donde mismo trabaja ella, y la mamá de mi novio se acercó a esta niña y le pregunto si se acordaba de ella y bla bla bla, le pregunto hasta si estaba pololeando....la cosa es que la mamá de mi novio le habla a él de ella, lo cual pienso que la mamá de él quiere alejarlo de mi a través de esta chica. Esta niña trabaja los fines de semana solamente y el quiere comprarse zapatillas y obviamente la mamá va queerer que el hablé con esta chica así que yo pienso que lo llevará a donde trabaja, y veo interés en mi novio hacia ella porque quiere asegurarse de que yo vaya este fin de semana a ver a mi papá que vive a 2 horas de la ciudad que yo vivo, hasta me dijo que él me deja en el colectivo cuando me vaya...yo lo amo mucho, y si tengo que dejarlo para que el sea feliz, lo haría...pero no le perdonaría nunca eso a la mamá, porque eso no se hace, no está tomando en cuenta los sentimientos de su hijo, chicas/os por favor ayudenmeee!!!

Ver también

X
xinlei_7968984
10/8/17 a las 15:59

Ira con su mamá, y ella me odia!! Ella le dijo que irían el sábado los dos!, Y tampoco haría eso, no quiero aburrirlo

X
xinlei_7968984
10/8/17 a las 16:01

Necesitaba consejos, no desastres.

X
xinlei_7968984
10/8/17 a las 16:06

Toda la razón, ayer hablamos y me dijo que jamás me haría una cosa así, ayer fui directa con el y le dije lo que pretendía su madre, y el me dijo:"como fui tan tonto de no darme cuenta"...

X
xinlei_7968984
10/8/17 a las 16:07

Lo que menos quiero es causar daños, menos a él, porque no siento rencor hacia ella, si no me dar

X
xinlei_7968984
10/8/17 a las 16:09

Lo que menos quiero es hacer daño, menos a él, sería incapaz, lo siento mucho pero si no quieres aconsejarme para bien, prefiero que no digas nada

Y
yuly_770745
10/8/17 a las 16:16

Cuando lo que tienes que decir no va aportar nada beneficioso, mejor cierra tu bocota!!!!!

RT- para blancohielo tambien...

X
xinlei_7968984
10/8/17 a las 16:24
En respuesta a yuly_770745

Cuando lo que tienes que decir no va aportar nada beneficioso, mejor cierra tu bocota!!!!!

RT- para blancohielo tambien...

Tienes algún consejo para mi ?? Por favor!!

X
xinlei_7968984
10/8/17 a las 16:36

Sisisi, de todo lo que le dije era que ella es buena y quiere lo mejor para y también le dije que no piense que lo quiero poner en contra de ella...solo le estoy haciendo ver las cosas como son, y el ne entendió...y esa es la verdad porque si quisiera ponerlo en contra de ella le hablaría pestes de su madre, pero no, no soy como ella

X
xinlei_7968984
10/8/17 a las 17:36

Sabes?, He intentado de todo, le mandé una cartita con mi novio y una caja de chocolate, ella me escribió y me dijo que gracias, lindas palabras....pero no lo decía de corazón porque después de eso pasó esto que os cuento ...ella me odia, puso en contra mío a la mayoría de su familia, sobre todo la abuela, yo no me considero una mujer mala, y lo que he hecho es de corazón...

A
amara_745182
10/8/17 a las 17:43
En respuesta a xinlei_7968984

Necesitaba consejos, no desastres.

tienes que esperar si te quiere no se ira con la otra y si se va algo mejor vendra hay que pensar en positivo

X
xinlei_7968984
10/8/17 a las 18:44
En respuesta a amara_745182

tienes que esperar si te quiere no se ira con la otra y si se va algo mejor vendra hay que pensar en positivo

Wooow muchas gracias!!!!tienes razón...pero como sé si solo quiere "cagarme" con ella y luego sigue normal...:/ Tal vez quiera una aventura con ella nomás, pero les contaré qué pasaporque igual sabré si pasa algo o no

X
xinlei_7968984
10/8/17 a las 18:44
En respuesta a amara_745182

tienes que esperar si te quiere no se ira con la otra y si se va algo mejor vendra hay que pensar en positivo

Wooow muchas gracias!!!!tienes razón...pero como sé si solo quiere "cagarme" con ella y luego sigue normal...:/ Tal vez quiera una aventura con ella nomás, pero les contaré qué pasaporque igual sabré si pasa algo o no

A
alvara_7101274
10/8/17 a las 23:00
En respuesta a xinlei_7968984

Hola a todos, espero que se encuentren bien y puedan aconsejarme porfavor...llevo 6 meses de pololeo y he notado extraño a mi novio( más lejano a mi) lo cual no es muy notorio pero yo lo puedo sentir, he estado muy inquieta por este sentimiento de miedo a perderlo, el es mi primer amor, con el yo perdí mi virginidad...y ayer fui directa con el y le dije si la mamá le hablaba mal de mí(porque yo siento que ella me odia), lo cual el se negó, al rato le hice la misma pregunta y me dijo que sí, costó mucho sacarle información pero me dijo que la mamá le había dicho que ya no le está gustando la polola que tiene(yo) ...y ahora úl!@#*! el me dijo que la mamá le habló de una niña que el antes salía(ella es muy linda!) Y le dijo también que trabaja donde mismo trabaja ella, y la mamá de mi novio se acercó a esta niña y le pregunto si se acordaba de ella y bla bla bla, le pregunto hasta si estaba pololeando....la cosa es que la mamá de mi novio le habla a él de ella, lo cual pienso que la mamá de él quiere alejarlo de mi a través de esta chica. Esta niña trabaja los fines de semana solamente y el quiere comprarse zapatillas y obviamente la mamá va queerer que el hablé con esta chica así que yo pienso que lo llevará a donde trabaja, y veo interés en mi novio hacia ella porque quiere asegurarse de que yo vaya este fin de semana a ver a mi papá que vive a 2 horas de la ciudad que yo vivo, hasta me dijo que él me deja en el colectivo cuando me vaya...yo lo amo mucho, y si tengo que dejarlo para que el sea feliz, lo haría...pero no le perdonaría nunca eso a la mamá, porque eso no se hace, no está tomando en cuenta los sentimientos de su hijo, chicas/os por favor ayudenmeee!!!

Lo mejor seria que hables con el y lo que quiere y dile que lo amas y que no te gustaria que el te fallara y si el quiere buscar a alguien mas pues que te lo diga antes de que lo haga

V
virna_763842
11/8/17 a las :16

Buenas noches mi nombre es Alba por lo que escribes yo creo que os falta comunicacion y tambien a su madre alejarla si quieres te puedo ayudar llamame al 961 28 74 91 y buscamos una solucion juntas

A
arwen_5163356
11/8/17 a las 1:32
En respuesta a xinlei_7968984

Hola a todos, espero que se encuentren bien y puedan aconsejarme porfavor...llevo 6 meses de pololeo y he notado extraño a mi novio( más lejano a mi) lo cual no es muy notorio pero yo lo puedo sentir, he estado muy inquieta por este sentimiento de miedo a perderlo, el es mi primer amor, con el yo perdí mi virginidad...y ayer fui directa con el y le dije si la mamá le hablaba mal de mí(porque yo siento que ella me odia), lo cual el se negó, al rato le hice la misma pregunta y me dijo que sí, costó mucho sacarle información pero me dijo que la mamá le había dicho que ya no le está gustando la polola que tiene(yo) ...y ahora úl!@#*! el me dijo que la mamá le habló de una niña que el antes salía(ella es muy linda!) Y le dijo también que trabaja donde mismo trabaja ella, y la mamá de mi novio se acercó a esta niña y le pregunto si se acordaba de ella y bla bla bla, le pregunto hasta si estaba pololeando....la cosa es que la mamá de mi novio le habla a él de ella, lo cual pienso que la mamá de él quiere alejarlo de mi a través de esta chica. Esta niña trabaja los fines de semana solamente y el quiere comprarse zapatillas y obviamente la mamá va queerer que el hablé con esta chica así que yo pienso que lo llevará a donde trabaja, y veo interés en mi novio hacia ella porque quiere asegurarse de que yo vaya este fin de semana a ver a mi papá que vive a 2 horas de la ciudad que yo vivo, hasta me dijo que él me deja en el colectivo cuando me vaya...yo lo amo mucho, y si tengo que dejarlo para que el sea feliz, lo haría...pero no le perdonaría nunca eso a la mamá, porque eso no se hace, no está tomando en cuenta los sentimientos de su hijo, chicas/os por favor ayudenmeee!!!

hola soy un hombre de 40 años y te voy a hablar como tal, perdon si soy muy honesto y sincero, pero de acuerdo a la experiencia la virginidad es preciada por la mujer y lo que sientes por tu chico no es mas que entregaste eso preciado a el, pero vas a ver que al cabo del tiempo el dia que encuentres a un verdadero hombre que te aseguro va a ser mas rapido de lo que tu imaginas vas a ver que pasa a segundo termino lo de la virginidad, considero que es capricho lo que sen!@#*!s por alguien pero asi te hubieras entregado a cualquier otro tambien tendria un fin tu historia naa es eterno mejor date la oportunidad de conocer hombre nuevos y veras que cuando el regrese te vas a dar el gusto de mandarlo a freir esparragos

X
xinlei_7968984
11/8/17 a las 3:10

Jejejeje muchas gracias a todos por responderme, por sus diferentes puntos de vista, son de mucha ayuda para mi, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Y os contaré todo lo que pase!!!!

G
glyn_7028678
11/8/17 a las 5:18
En respuesta a xinlei_7968984

Jejejeje muchas gracias a todos por responderme, por sus diferentes puntos de vista, son de mucha ayuda para mi, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Y os contaré todo lo que pase!!!!

Pues cuando una persona realmente te ama en este caso tu novio...el es el que debe darte un lugar especial en su corazon asi que si es real lo de ustedes no te preocupes mucho de esa muchacha si estas segura del amor de los 2.... lo que creo es que pues no lo estas hay veces que las situaciones te muestran si realmente es verdadero el amor asi que tranquila si no es real terminara.. y si es real seguiran adelante.... pero sabes despues de todo te levantas y te aseguro que estaras mejor.... recuerda que los corazones que lo dan todo y los lastiman muy pronto se recuperan y vuelven a dar y esta vez sera correspondido mientras que los corazones duros solo se vuelven piedra en sintesis tu da todo lo que sientes ....

X
xinlei_7968984
11/8/17 a las 14:12
En respuesta a glyn_7028678

Pues cuando una persona realmente te ama en este caso tu novio...el es el que debe darte un lugar especial en su corazon asi que si es real lo de ustedes no te preocupes mucho de esa muchacha si estas segura del amor de los 2.... lo que creo es que pues no lo estas hay veces que las situaciones te muestran si realmente es verdadero el amor asi que tranquila si no es real terminara.. y si es real seguiran adelante.... pero sabes despues de todo te levantas y te aseguro que estaras mejor.... recuerda que los corazones que lo dan todo y los lastiman muy pronto se recuperan y vuelven a dar y esta vez sera correspondido mientras que los corazones duros solo se vuelven piedra en sintesis tu da todo lo que sientes ....

Hoo que lindas palabras!!! Muchas gracias!!!!, Me sirven de mucho sus consejos!!!!*-*los tomaré en cuenta!! <3

X
xinlei_7968984
11/8/17 a las 14:14

Lo que sí me preocupa es....que esté embarazada !!!tiene que bajarme el 14 , pero es la preocupación más grande que tengo, si me preguntan YO NO QUIERO TENER HIJOS menos si sospecho o veo algo raro con otra!!

X
xinlei_7968984
11/8/17 a las 14:47

Jajajajajajajajajaja que me haces reír!!!! "Ahí si que me amara la vieja" jajfsjfjs no nos cuidamos, solo nos dejamos llevar por mis días NO fertilespero lo hicimos un día fértil y no sabíamos y después nos dimos cuenta

X
xinlei_7968984
11/8/17 a las 14:50

Si, sé que me hara la vida imposible ... pero esperemos a que me baje, es lo que más quiero, porque ella es un cacho en la relación

X
xinlei_7968984
11/8/17 a las 15:24

Creo que sucederá tal cual...la cagué, pero no creo que esté, OJALÁ

X
xinlei_7968984
11/8/17 a las 15:25

celebraremos si nno lo estoy!!

X
xinlei_7968984
11/8/17 a las 15:26

A qué te refieres?

A
angus_9877279
11/8/17 a las 17:00
En respuesta a xinlei_7968984

Hola a todos, espero que se encuentren bien y puedan aconsejarme porfavor...llevo 6 meses de pololeo y he notado extraño a mi novio( más lejano a mi) lo cual no es muy notorio pero yo lo puedo sentir, he estado muy inquieta por este sentimiento de miedo a perderlo, el es mi primer amor, con el yo perdí mi virginidad...y ayer fui directa con el y le dije si la mamá le hablaba mal de mí(porque yo siento que ella me odia), lo cual el se negó, al rato le hice la misma pregunta y me dijo que sí, costó mucho sacarle información pero me dijo que la mamá le había dicho que ya no le está gustando la polola que tiene(yo) ...y ahora úl!@#*! el me dijo que la mamá le habló de una niña que el antes salía(ella es muy linda!) Y le dijo también que trabaja donde mismo trabaja ella, y la mamá de mi novio se acercó a esta niña y le pregunto si se acordaba de ella y bla bla bla, le pregunto hasta si estaba pololeando....la cosa es que la mamá de mi novio le habla a él de ella, lo cual pienso que la mamá de él quiere alejarlo de mi a través de esta chica. Esta niña trabaja los fines de semana solamente y el quiere comprarse zapatillas y obviamente la mamá va queerer que el hablé con esta chica así que yo pienso que lo llevará a donde trabaja, y veo interés en mi novio hacia ella porque quiere asegurarse de que yo vaya este fin de semana a ver a mi papá que vive a 2 horas de la ciudad que yo vivo, hasta me dijo que él me deja en el colectivo cuando me vaya...yo lo amo mucho, y si tengo que dejarlo para que el sea feliz, lo haría...pero no le perdonaría nunca eso a la mamá, porque eso no se hace, no está tomando en cuenta los sentimientos de su hijo, chicas/os por favor ayudenmeee!!!

Hola Emi

Me llamo Raquel Graña, soy psicóloga y sexóloga. Tengo un canal de YouTube de crecimiento personal y sexualidad que seguramente te interese, se llama Íntimas Conexiones con Raquel Graña. Abajo dejo el link.

Seguro que encuentras algún vídeo que pueda ayudarte en mi canal. Échale un vistazo y suscríbete!



Un abrazo grande!

H
harol_5867004
11/8/17 a las 17:39
En respuesta a xinlei_7968984

Hola a todos, espero que se encuentren bien y puedan aconsejarme porfavor...llevo 6 meses de pololeo y he notado extraño a mi novio( más lejano a mi) lo cual no es muy notorio pero yo lo puedo sentir, he estado muy inquieta por este sentimiento de miedo a perderlo, el es mi primer amor, con el yo perdí mi virginidad...y ayer fui directa con el y le dije si la mamá le hablaba mal de mí(porque yo siento que ella me odia), lo cual el se negó, al rato le hice la misma pregunta y me dijo que sí, costó mucho sacarle información pero me dijo que la mamá le había dicho que ya no le está gustando la polola que tiene(yo) ...y ahora úl!@#*! el me dijo que la mamá le habló de una niña que el antes salía(ella es muy linda!) Y le dijo también que trabaja donde mismo trabaja ella, y la mamá de mi novio se acercó a esta niña y le pregunto si se acordaba de ella y bla bla bla, le pregunto hasta si estaba pololeando....la cosa es que la mamá de mi novio le habla a él de ella, lo cual pienso que la mamá de él quiere alejarlo de mi a través de esta chica. Esta niña trabaja los fines de semana solamente y el quiere comprarse zapatillas y obviamente la mamá va queerer que el hablé con esta chica así que yo pienso que lo llevará a donde trabaja, y veo interés en mi novio hacia ella porque quiere asegurarse de que yo vaya este fin de semana a ver a mi papá que vive a 2 horas de la ciudad que yo vivo, hasta me dijo que él me deja en el colectivo cuando me vaya...yo lo amo mucho, y si tengo que dejarlo para que el sea feliz, lo haría...pero no le perdonaría nunca eso a la mamá, porque eso no se hace, no está tomando en cuenta los sentimientos de su hijo, chicas/os por favor ayudenmeee!!!

Yo estuve 1 año y casi 8 meses con mi exnovio y te digo que la opinión de una madre es de lo más valioso que hay. En mi caso, mi madre me advertía de que mi novio era muy guapo y que debido a su pasado (él fue bastante golfo) no tardaría en rodearse de otras pretendientas y acabar cometiendo un error. Yo no le hice caso, y un tiempo más tarde, mi novio acabó poniendome los cuernos con otra chica. En tu caso, aunque el comportamiento de la madre sea de lo más infantil y grosero por su parte, creo que su opinión sobre ti y todo eso, acabará afectando sin querer a la opinión de tu novio y su comportamiento en la relación, aunque sea muy injusto. Así que sincérate con él, pregúntale si el tema de su madre le afecta, y si él cree que va a ser difícil llevar la relación de esa manera, lo mejor es o que se den un tiempo o que lo dejen por el bien de los dos. Espero que mi opinión te haya ayudado. Un beso.

X
xinlei_7968984
12/8/17 a las :32
En respuesta a harol_5867004

Yo estuve 1 año y casi 8 meses con mi exnovio y te digo que la opinión de una madre es de lo más valioso que hay. En mi caso, mi madre me advertía de que mi novio era muy guapo y que debido a su pasado (él fue bastante golfo) no tardaría en rodearse de otras pretendientas y acabar cometiendo un error. Yo no le hice caso, y un tiempo más tarde, mi novio acabó poniendome los cuernos con otra chica. En tu caso, aunque el comportamiento de la madre sea de lo más infantil y grosero por su parte, creo que su opinión sobre ti y todo eso, acabará afectando sin querer a la opinión de tu novio y su comportamiento en la relación, aunque sea muy injusto. Así que sincérate con él, pregúntale si el tema de su madre le afecta, y si él cree que va a ser difícil llevar la relación de esa manera, lo mejor es o que se den un tiempo o que lo dejen por el bien de los dos. Espero que mi opinión te haya ayudado. Un beso.

Muchas gracias !! Hoy el solito me contó que la mamá anoche hablo con él y le dijo que como iban la si el amor que siente por mí es para toda la vida o para el momento y el respondió para toda la vida y ella le dijo ":no me gusta ella para ti, ya no me gusta, no la quiero para ti" y el le dijo :"que fome porque a mí tiene que gustarme" y se quedó callada y cortante:/

X
xinlei_7968984
12/8/17 a las :35
En respuesta a xinlei_7968984

Muchas gracias !! Hoy el solito me contó que la mamá anoche hablo con él y le dijo que como iban la si el amor que siente por mí es para toda la vida o para el momento y el respondió para toda la vida y ella le dijo ":no me gusta ella para ti, ya no me gusta, no la quiero para ti" y el le dijo :"que fome porque a mí tiene que gustarme" y se quedó callada y cortante:/

Y después ella le empezó a hablar de mi de cono estaban las cosas y el dijo que bien, y ella de pregunta por la otra y le dice:"estas enamorado hijo" y él le dice:"de la emi sipo" :/ esa vieja me odia, y me esta buscando el odio tambien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir