Foro / Pareja

Necesito desesperadamente vuestro consejo!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2005 a las 20:42
G
gita_7876108
20/1/05 a las 11:58

hola a todas necesito vuestra opinion en lo que os voy a contar. Mi novio y yo estamos muy bien, nos adoramos, el problema es q discutimos bastante, pero siempre lo solucionamos, la cosa es que si yo no doy el primer paso de llamarle para solucionarlo el no lo hace, bueno si, pero pocas veces,( parece q le cuesta). Yo por mi parte intento dejar tiempo para que me llame él, y pocas veces lo hace, discutimos hace ya 4 dias y todavia no me ha llamado!!, a mi me dan ganas de llamar, pero quiero ponerle a prueba para ver hasta cuando seguirá sin llamar, o cuanto le importo. Una vez tuvimos una discusión fuerte por una medio-tonteria y estuvimos sin hablar 10 dias! y al final fui yo quien llamó, pero el tenia su movil apagado y llamé al hermano, al rato me llamó mi novio para vernos y alfinal se solucionó.
Me duele pensar que quizás yo no le importo tanto, se q me quiere porq me lo demuestra siempre, es un cielo, pero este comportamiento ya me tiene muy mosqueada. el caso es q lo he hablado con él y me prometió q no volveria a ocurrir algo asi, pero estamos en las mismas...hoy es el cuarto dia desde la discusion (que fue otra tonteria en la que yo me senti molesta por algo) y aun no me ha llamado. ¿Es que le da un poco igual lo nuestro ? ¿o que puede ser?

Es muy orgulloso, pero el orgullo no cabe cuando amas con todas tus fuerzas. ¿quizas no me ame tanto...
que pensariais o que hariais?

Ver también

G
gita_7876108
20/1/05 a las 12:04

Upps
si tienes razon, es q me tengo q ir y como veo que apenas contestais....

A
an0N_560269599z
20/1/05 a las 13:29

Joer, parece
mi historia, no te voy a decir como acabo, pero si te voy a decir lo que yo haria, mas sabiendo que yo me comportaba como tu novio, el orgullo es un arma, y eso deriva en dos cosas que te quiera y que lo sea o que simplemente pase de todo, sin coñas, no te quiera tanto, yo te recomendaria que no lo llamases de ninguna de las maneras, que seas mas chula que el, y que le dieras un susto, si no te quiere puerta, y si si te darás cuenta, a mi me lo dieron, yo aparte de ser demasiado orgulloso también era que pasaba de todo, bueno pues, el orgullo siempre, pero me di cuenta de que en realidad queria mucho a esa persona, cosa que antes no habia visto, espero haberte ayudado, y la verdad, tembién me jjodde desvelar lo dificil que son los tios, pero bueno, abrazo

S
sahara_5155396
20/1/05 a las 14:54

Puede ser...
que él es demasiado orgulloso y no le gusta doblar rodilla ante nadie, aun sabiendo que él es el culpable o que no tiene la razón. Lo que puedes hacer es esperar un poco más, siempre eres tu la que lo llama y tratas de arreglar la situación, (y él muy pocas veces lo ha hecho) tu también deberias darle a probar un poco de su misma medicina, para que el se de cuenta que eso duele.
Nenita mientras tu niño te llama, trata de ocupar tu mente en otra cosa y Sonrie .

Abys

G
gita_7876108
20/1/05 a las 16:25
En respuesta a sahara_5155396

Puede ser...
que él es demasiado orgulloso y no le gusta doblar rodilla ante nadie, aun sabiendo que él es el culpable o que no tiene la razón. Lo que puedes hacer es esperar un poco más, siempre eres tu la que lo llama y tratas de arreglar la situación, (y él muy pocas veces lo ha hecho) tu también deberias darle a probar un poco de su misma medicina, para que el se de cuenta que eso duele.
Nenita mientras tu niño te llama, trata de ocupar tu mente en otra cosa y Sonrie .

Abys

Gracias abys
creo q tienes toda la razon, posiblemente no sea mas que eso, orgullo atope, quizas le esté dando demasiada imaginacion. de momento esperaré, espero aguantar hasta el final sea cual sea. no me merece la pena estar con una persona que prefiere su orgullo a costa de hacer me sufrir. lo dificil es no pensar en ello, pero lo intentaré lo mejor que pueda. gracias eres un cielo

G
gita_7876108
20/1/05 a las 16:28
En respuesta a an0N_560269599z

Joer, parece
mi historia, no te voy a decir como acabo, pero si te voy a decir lo que yo haria, mas sabiendo que yo me comportaba como tu novio, el orgullo es un arma, y eso deriva en dos cosas que te quiera y que lo sea o que simplemente pase de todo, sin coñas, no te quiera tanto, yo te recomendaria que no lo llamases de ninguna de las maneras, que seas mas chula que el, y que le dieras un susto, si no te quiere puerta, y si si te darás cuenta, a mi me lo dieron, yo aparte de ser demasiado orgulloso también era que pasaba de todo, bueno pues, el orgullo siempre, pero me di cuenta de que en realidad queria mucho a esa persona, cosa que antes no habia visto, espero haberte ayudado, y la verdad, tembién me jjodde desvelar lo dificil que son los tios, pero bueno, abrazo

Pues sip
parece q en este mundo hay gente demasiado orgullosa dispuesto a perder a la persona que quieren, pero bueno que se la va a hacer, lo que tu dices, si no me quiere puerta. una abrazo muy fuerte garcias por tu consejo

H
hodei_8796450
20/1/05 a las 16:39

No le llames
hazle probar la misma medicina.
T no le llames y si ves qué el no lo hace vete pensando si merece la pena seguir asi

S
sahara_5155396
26/1/05 a las 20:42
En respuesta a gita_7876108

Gracias abys
creo q tienes toda la razon, posiblemente no sea mas que eso, orgullo atope, quizas le esté dando demasiada imaginacion. de momento esperaré, espero aguantar hasta el final sea cual sea. no me merece la pena estar con una persona que prefiere su orgullo a costa de hacer me sufrir. lo dificil es no pensar en ello, pero lo intentaré lo mejor que pueda. gracias eres un cielo

estoy..
para ayudarte en lo que pueda. te deseo mucha suerte y mucha energia positiva.

Abys

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook