Foro / Pareja

Mujer desesperadamente enamorada por primera vez....y de otra mujer

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 21:43
G
galiya_8048004
13/10/09 a las 18:35

hace ya casi un año, que salgo con una chica, de 27 años, yo tengo 22, y siempre eh salido con hombres, pero me enamore de ella, han pasad mil cosas, desde hechos de goce y felicidad hasta momentos que me han destrozado por completo, ela en una ocacion me dejo por su exnovia de 29 años, con la que duro 10 años en la relacion, estuvieron jntas una semana y me busco, yo cometi el error de reprocharle a cada rato, asi que me volvimos a terminar, regresamos a los 15 dias, todo iba bien, pero hace ya casi dos semanas que ella se comporta fria, y dstante, y para colmo su ex dio a luz y se complicaron las cosas, ella esta dia y noche con la chava, y siento que no esta conmigo, asi que le reclame, y una cosa llevaa la otra(cosa que siempre me dice mi chava) asi que me termino, yo e aferre y le dije que no, por ese dia no terminamos, pero al dia siguiente me dijo que que pensaba, y le dije que le hecharia todas las ganas, que me perdonara por lo tonta que a veces soy, pero que lo remediraria, le pedi una oportunidad, para demostrarle que n es capricho, y que realmente la amo, pero me dijo, yo ya no te amo, y tampoco creo en tu palabra, me recalco qe cuando ella me busco y me ofrecio de nuevo su corazon y me pdidio perdon, lo decia de corazon, y que yo preferi desgastar todo con reclamos, me sugirio ser amigas y luego haber que pasa, yo lo respete, pero le hice saber queme gustaria seguir intentnadolo, asi que concluyo la platica diciendo que dejaria el parentesis abierto, yo lo tome como una oportunidad, pero ayer me dijo, que no habia dicho que no, ni si, asi que ya no se que somos, y nose que hacer, quiciera reconquistarla, me parece injusto hasta cierto punto porque yo si aguante mil cosas, y ella no soporta un arranque mio, que hago, si me dijo no te amo, pero tampoco cerro el parenteisis, como la reconquisto, es capricornio, y ahorita su atencion esta en su ex y el bebe....como hago para que vea que soy una persona madura, y se enamore de mi, y ser felices, o bien, como hago para segir tratandola sin que me duela el hecho de no saber que somos, y aceptar una posible amistad....

AYUDA POR FAVOR

Ver también

K
kira_8501589
13/10/09 a las 19:21

No entiendo algo...

Y es el porque te echa la culpa de sus errores...si ella te dejo y se fue con ex novia estas en todo tu derecho en tener desconfianza de ella.....ahora esta todo el dia con su ex de nuevo ...pues es logico que desconfies...vamos yo creo que cualquier persona en tu situacion haria lo mismo.....

G
galiya_8048004
13/10/09 a las 19:26
En respuesta a kira_8501589

No entiendo algo...

Y es el porque te echa la culpa de sus errores...si ella te dejo y se fue con ex novia estas en todo tu derecho en tener desconfianza de ella.....ahora esta todo el dia con su ex de nuevo ...pues es logico que desconfies...vamos yo creo que cualquier persona en tu situacion haria lo mismo.....

En el fondo se que hacer wendoline26 pero...
se que no es justo, pero deverdad siento que la amo....y me es dificil dejarla ir, nose si podre, mi mundo lo es ella, aprendi de mi, soy otra persona, lo que ahora me rodea me la recuerda a cada momento, eh tratado de hablar con ella las cosas para mejorar, pero...parece que solo empeoran, no le gusta que le diga nada, menos sus errores, si ha cambiado mucho, y se que lo queme dio y me da es sincero...pero me duele saber que no me ama....y que solo puede y le sale decir que deja el parentesis abierto....no me la puedo tocar, ni besar....y me duele.....me duele saberla con la ex...aunque se que esta pasando por momentos dificiles, porque le quitaron el utero al dar a luz......estoy confundida, quiero por un lado dar todo de mi y reconquistarla...pero por otro se que por salud mental debo alejarme.....y nose que hacer

K
kira_8501589
13/10/09 a las 19:30
En respuesta a galiya_8048004

En el fondo se que hacer wendoline26 pero...
se que no es justo, pero deverdad siento que la amo....y me es dificil dejarla ir, nose si podre, mi mundo lo es ella, aprendi de mi, soy otra persona, lo que ahora me rodea me la recuerda a cada momento, eh tratado de hablar con ella las cosas para mejorar, pero...parece que solo empeoran, no le gusta que le diga nada, menos sus errores, si ha cambiado mucho, y se que lo queme dio y me da es sincero...pero me duele saber que no me ama....y que solo puede y le sale decir que deja el parentesis abierto....no me la puedo tocar, ni besar....y me duele.....me duele saberla con la ex...aunque se que esta pasando por momentos dificiles, porque le quitaron el utero al dar a luz......estoy confundida, quiero por un lado dar todo de mi y reconquistarla...pero por otro se que por salud mental debo alejarme.....y nose que hacer

De las relaciones asi es mejor huir...

Te lo digo por experiencia.....

G
galiya_8048004
13/10/09 a las 19:33
En respuesta a kira_8501589

De las relaciones asi es mejor huir...

Te lo digo por experiencia.....

Huir??
es mejor huir dices tu? crees que esta huyendo, o crees que yo deberia huir?....pero al huir...se deja de sufrir? debo darme por vencida??' cuando aun siento que puedo dar mas......la verdad es que tengo miedo.....

K
kira_8501589
13/10/09 a las 19:35
En respuesta a galiya_8048004

Huir??
es mejor huir dices tu? crees que esta huyendo, o crees que yo deberia huir?....pero al huir...se deja de sufrir? debo darme por vencida??' cuando aun siento que puedo dar mas......la verdad es que tengo miedo.....

Te cuento por privado....
ok?

G
galiya_8048004
13/10/09 a las 19:38
En respuesta a kira_8501589

Te cuento por privado....
ok?

Ok, pero como hago eso?
niña, soy nueva en esto, nose como puedo hablar contigo en privado, porfavor hubicame

K
kira_8501589
13/10/09 a las 19:44

Hola!mira a la izquierda de la pantalla

Tiene que salir mensajes privados ...pinchas en mensajes recibidos

G
galiya_8048004
14/10/09 a las 7:47

Trencittas...
justamente hoy platique con ella, y aun con su indeferencia, dentro del como estas me dijo que con muchos pendientes, estres, que por su ex ya no se preocupaba, que ya la habian dado de alta, asi que las cosas que la tenian vulta un poco loca, eran el trabajo, y la platica discucion frustante que tuvimos, yo le dije que no lo tomara tan apecho, que no queria que fuera un tormento mas para ella, que yo ya no la presionaria, que tampoco me aferraria a ella, que igual la apoyo en sus cosas, y si en algun momento da pie a que quiere volver y yo tengo aun ese sentmiento que hoy vivo, pues venga, alo que me dijo, hay, esque es parte de mi, como crees que lo voy a dejar asi, a parte ya te dije, el parentesis sigue abierto, y cambio la conversacion.....me confunde, pero talvez resulte el darle su espacio, que igual, ya no trato de darle mas de lo que dado, porque seria exigirme de mas, y ser un tanto egosta, pero como ves????que opinas?
eso me daa entender que si quiciera intentarlo, pero no entiendo que la detiene....


gracias por tu comentario....

G
galiya_8048004
14/10/09 a las 7:50

Auch...este si dolio....
pero oye....perdon si esto de terca y necia, tanto que pudiera parecer que aun tengo una gran venda en los ojos, pero.....no crees que si realmente quiciera con su ex, no estaria ya con ella como pareja??' la ex sabe de mi, sabe que hace dos dias estube con ella....y pus lo que le platico a trensittas....como lo ves¿? tu consejo sigue en pie?

gracias de verdad, lo digo de corazon, a estas alturas del partido, me siento tan mal que tuve que recurrir al internet....para desahogarme....y sentir que no estoy sola, pero tambien es bueno leer consejos sinceros, no por hacerme sentir bien.....

y creeme estoy tomando un poco de todo lo que aqui me dicen....

de corazon gracias

G
galiya_8048004
20/10/09 a las 21:23

Y lo entendo rogerdeflor..
se que somos dos planos diferentes en un mismo mundo...pero lo unico que le pido,porque ni siquiera soy capaz, ni me creo quien para prohibirle nada, mas que pedirle que me de mi lugar, sin antepner mis sentimientos por los deella....en, fin eso ya no tiene caso, hemos terminado....y por unau otra razon, sigue siendo tema la ex novia, porque me lo comento.......me dijo que fuera realista, que ella siempre iba a querer estar con la ex, y yo estaria molesta, y que ella estaria mal conmigo porque yo me molestaria por la ex....y ahorasufro...porque la amo tanto, y aunque le llore, y le suplique que me perdonara,yq ue cambiaria mil cosas, dijo que no....al final lo pensara...pero mientras que hago? y si nunca viene a mi???

G
galiya_8048004
20/10/09 a las 21:43

Pues...
ejeje, todo fuera tan facil como eso....me enamore de una mujer y sin darme cuenta.....siempre me protegi, siempre me limite siempre me dije, nunca perdere mi dignidad por un hombre, y en efecto, nunca lo eh hecho, no por un hombre, pero si por esta mujer....cai en donde me prohibi aer...le rogue, le llore, le suplique....lo di todo...y aun siento que puedo dar mas...no quiero creeme, que me destroce ni un hombre ni unamujer, ya no lo quiero.....ya estoy demasiado lastimada...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir