Foro / Pareja

Necesito consejos para mi primera vez!!

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 5:07
R
rqia_8695269
6/2/08 a las 17:32

hola a todos, xo soi una xica de 16 años y a ya llego 7 meses con mi novio y me gustaría hacerlo. soi virgen y creo que ya estoy preparada y ademas el no es virgen y sabe como hacerlo, pero hay preguntas que no me siento cómoda haciendoselas a él, por ejemplo me gustaría saber si es normal k al estar toda la tarde con el haciendo manitas y weno no daré detalles... que esté muy lubricada y me manche un poko las braguitas con un líquido blanco, como puedo evitar esto, no me gustaría k llegado el día me las quitara y viera que están manchadas, perdonar por la pregunta, pero me da mucha verguenza y me gustaría que me ayudarais.

Ver también

A
alon_8667947
7/2/08 a las 10:16

Me gustaría que esperases un poco pero...
Me gustaría que esperases un poquito más, pero si crees que ha llegado el momento, y estás muy segura con tu chico y le conoces bien pues adelante, tal y como te ha indicado sandra no sientas verguenza, a los hombres nos gusta comprobar que estais excitadas, y cuanto más lubricada mejor saldrá todo. Ya sé que es innecesario pero decirlo pero nunca está demás, ya sé que es un rollo usarlo pero por favor usa un preservativo y asegurate de que lo tenga bien puesto, si por accidente acaba corriendose dentro de tí, no es el fin del mundo, te vas a un centro de planificación familiar o a urgencias y pides la pildora del día despues, y solucionado. ánimo en todo!.

S
shasha_6863640
4/4/12 a las 5:07

Respuesta y solucion
veraz eso es semen esta sustancia puede dejarte embarazada si entra a tu vagina y estas a tiempo, te recomiendo k le preguntes a tu novio cuando los "va a echar" para k tu sepas cuando apartarte, un hombre siente cuando el semen va a salir ysi el es considerado podria tomarlo en cuenta y evitar "vanarte" de semen

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir