Foro / Pareja

Necesito consejos para mi primera vez

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 23:02
Y
yana_8240186
1/2/09 a las 18:47

Tengo 17 años y necesito vuestras opiniones y consejos porque no hago mas que pensar sobre que hacer y no me decido.
Soy virgen y tampoco he tenido sexo oral.Estoy con un chico y hace unos dias me pregunto que si queria tener sexo oral , le dije que no , lo acepto y me dijo que esperaria hasta que quisiese, lo cierto es que yo si quiero, me moria de ganas en el momento, pero me da miedo , no se tengo inseguridad, no por el si no por mi, pienso que si me depilase el pubis , ganaria seguridad y le diria que si, tampoco se como hacerlo para que quede bien, pienso que de esa forma seria mejor y mas comodo.tambien esta el tema de perder la virginidad, y sus correspondientes leyendas urbanas de si duele o de si no...yo pienso que influye el querer de verdad y estar muy relajados para que no haya dolor, ¿que me recomendais para no ponerme nerviosa y relajarme?
contadme como fue vuestra primera vez y que deberia hacer yo


necesito vuestra ayuda, es muy importante , llevo dandole vueltas al asunto mucho tiempo


gracias

Ver también

H
hocine_5299772
1/2/09 a las 19:44

¿habeis hecho algo más antes de pasar al sexo oral?
Como masturbaros el uno al otro, acariciaros, ver el cuerpo del otro con menos ropa a cada vez.... Porque este tipo de cosas ayudan a ganar en confianza y a conoceros mejor en el tema de índole sexual.

La depilación del pubis no es realmente necesaria aunque si te sientes más cómoda así...

Para no ponerte nerviosa es importante hablar bastante del tema antes de intentarlo. Estar muy segura de que quieres hacerlo y tener una confianza plena en tu pareja.

También es importante cuidarse, es decir, el uso correcto del preservativo (esto nunca puede faltar pues de esta manera dejas de preocuparte en las ETS y los embarazos no deseados).

Un saludo.

Y
yana_8240186
1/2/09 a las 20:14
En respuesta a hocine_5299772

¿habeis hecho algo más antes de pasar al sexo oral?
Como masturbaros el uno al otro, acariciaros, ver el cuerpo del otro con menos ropa a cada vez.... Porque este tipo de cosas ayudan a ganar en confianza y a conoceros mejor en el tema de índole sexual.

La depilación del pubis no es realmente necesaria aunque si te sientes más cómoda así...

Para no ponerte nerviosa es importante hablar bastante del tema antes de intentarlo. Estar muy segura de que quieres hacerlo y tener una confianza plena en tu pareja.

También es importante cuidarse, es decir, el uso correcto del preservativo (esto nunca puede faltar pues de esta manera dejas de preocuparte en las ETS y los embarazos no deseados).

Un saludo.

Creo q tu consejo puede funcionar
muchas gracias, creo que tu consejo me puede ayudar bastante a ganar confianza y perder el miedo,
a ver que tal sale.

en cuanto a lo de cuidarse , por la parte de el no sé , pero por la mia tengo bien claro que sin preservativo no voy a tener relaciones , no me quiero exponer al riesgo que supone.

M
mama_9485557
8/2/09 a las 23:02
En respuesta a hocine_5299772

¿habeis hecho algo más antes de pasar al sexo oral?
Como masturbaros el uno al otro, acariciaros, ver el cuerpo del otro con menos ropa a cada vez.... Porque este tipo de cosas ayudan a ganar en confianza y a conoceros mejor en el tema de índole sexual.

La depilación del pubis no es realmente necesaria aunque si te sientes más cómoda así...

Para no ponerte nerviosa es importante hablar bastante del tema antes de intentarlo. Estar muy segura de que quieres hacerlo y tener una confianza plena en tu pareja.

También es importante cuidarse, es decir, el uso correcto del preservativo (esto nunca puede faltar pues de esta manera dejas de preocuparte en las ETS y los embarazos no deseados).

Un saludo.

Ayuditaa
me gusto mucho lo que escribiste y creo que me podes ayudar a mi.. cualquier cosa hablamos por mail. solitse@hotmail.com
me vendria bastanta bien.. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest