Foro / Pareja

Necesito consejos de mujeres, tema interesante y debatible!!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 21:45
A
an0N_899456999z
7/2/11 a las :27

Hola, soy hombre, tengo 23 años. Llevaba casi 8 años de relación con mi ex, y hace alrededor de dos meses corté con ella por motivos personales; después (un mes después) ella le dijo a sus amigas que jamás iba a regresar conmigo. Hace como 2 años le dije a una de sus mejores amigas que me gustaba y hace apenas un mes esa amiga le dijo que me gustaba a mi ex porqué pensó que jamás iba a regresar conmigo mi ex. Lo único que le decía a su amiga era que me gustaba pero fue por alrededor 6 meses que le estuve diciendo, yo no quería tener nada con ella sólo le decía que me gustaba. Ahorita, ya después que se enteró mi ex, no quiere regresar conmigo, no me tiene confianza, y dice que le deje de hablar, pero obviamente yo no quiero. Yo la amo con todo mi corazón, quisiera casarme con ella y pues quiero hacerle entender que fue un error que cometí y que no va a volver a suceder. ¿Qué podría decirle para hacerle entender que la amo y no va a volver a pasar nada? ¿Porqué no me perdona si sólo le decía que me gustaba a su amiga y eso que paso hace tiempo?, Algunos consejos para que me crea serían de gran ayuda foristas

Ver también

X
xinran_5938609
9/2/11 a las 20:44

Esta sumamente dificil tu situacion
porque?

porque la estas haciendo elegir entre tu y tu amiga
por mucho que te quiera (si aun te quiere) siempre tendra el miedo de que algo pase, mas aun si la amiga en algun momento le llego a confesar que sentia algo por ti, no quiere jugarse ese riesgo.

a ver ponte en su lugar ¿que te dijera que uno de tus amigos le gusta? por mucho que te jure "solo digo que me gusta no que quiera algo con el" ¿le creerias? lo tomarias tan tranquilo? y que el amigo te dijera solo una vez que algo le gustaba tu chica? lo olvidarias asi de facil? minimo no querrias verlos juntos por ningun motivo

si de veras la quieres (pero de veras) lo unico que te queda es seguir insistiendo, ganarte su amistad y su confianza de nuevo, como si empezaras de cero y tal vez corras con la suerte

A
an0N_899456999z
10/2/11 a las 6:45
En respuesta a xinran_5938609

Esta sumamente dificil tu situacion
porque?

porque la estas haciendo elegir entre tu y tu amiga
por mucho que te quiera (si aun te quiere) siempre tendra el miedo de que algo pase, mas aun si la amiga en algun momento le llego a confesar que sentia algo por ti, no quiere jugarse ese riesgo.

a ver ponte en su lugar ¿que te dijera que uno de tus amigos le gusta? por mucho que te jure "solo digo que me gusta no que quiera algo con el" ¿le creerias? lo tomarias tan tranquilo? y que el amigo te dijera solo una vez que algo le gustaba tu chica? lo olvidarias asi de facil? minimo no querrias verlos juntos por ningun motivo

si de veras la quieres (pero de veras) lo unico que te queda es seguir insistiendo, ganarte su amistad y su confianza de nuevo, como si empezaras de cero y tal vez corras con la suerte

Gracias
Estoy completamente concienco de lo que hice, y se que cometí un error grandísimo, y obviamente quiero regrsar con ella, estyo plenamente seguro que sí, lo que pasa es que por esos tiempos pasabamos por una etapa muy difícil ya que ella se iba a ir un año de intercambio, y teníamos muchos problemas, pero eso no quiere decir que le deba de hacer eso, al contrario, debimos estar más unidos, sin embargo ella regreso de ese intercambio y seguimos siendo novios hasta hace 3 meses, pero sí se que es muy difícil y ella no quiere regresar, le sigo insistiendo hasta el día de hoy, muchas gracias por tu consejo geyla, me das posturas como mujer y pensar de otra manera la situación, te agradezco

T
toni_725286
10/2/11 a las 21:45
En respuesta a an0N_899456999z

Gracias
Estoy completamente concienco de lo que hice, y se que cometí un error grandísimo, y obviamente quiero regrsar con ella, estyo plenamente seguro que sí, lo que pasa es que por esos tiempos pasabamos por una etapa muy difícil ya que ella se iba a ir un año de intercambio, y teníamos muchos problemas, pero eso no quiere decir que le deba de hacer eso, al contrario, debimos estar más unidos, sin embargo ella regreso de ese intercambio y seguimos siendo novios hasta hace 3 meses, pero sí se que es muy difícil y ella no quiere regresar, le sigo insistiendo hasta el día de hoy, muchas gracias por tu consejo geyla, me das posturas como mujer y pensar de otra manera la situación, te agradezco

Todo acto tiene consecuencias
Debes asumir que como hombre eres una porqueria porque dices que la amas y no respetaste ni tus propios sentimientos, peor los de ella, probaste con otra mujer, nose si todos los hombres son iguales, pero la mayoría si son unos oportunistas, siempre andan picoteando por aqui y por alla y si encuentran una que les acepta sus propuestas entonces felices hasta que se los descubre, ahi si andan como perros con la cola entre las patas. ASume lo que hiciste y si la amas de verdad bajale la luna y las estrellas si te perdona bien pero recuerda que la confianza es muy dificil de recobrar, al menos tu ex novia tiene la suerte de no haberse casado contigo proque eso si es mas doloroso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir