Foro / Pareja

Necesito consejos con mi primera vez

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 3:36
G
gibet_5876497
26/4/15 a las 23:21

Bueno miren, tengo 18 años y tengo un novio desde hace más de 6 meses. Quiero comenzar mi vida sexual con el (ya que soy virgen y bueno eso el ya lo sabe y parece no importarle) solo que tengo unas dudas:
1- soy acomplejada con mis senos ya que son pequeños y siento que no lo complacerán en el momento
2- tengo que hacerle sexo oral en la primera vez?
3- comenzare a tomar pastillas pero aun así tiene que usar el condon?

Gracias!!

Ver también

V
vahagn_5654152
27/4/15 a las 11:34

Relax
A veces lo planeado no sale, dejate llevar en cada encuentro y vas a saber cuando será el momento.
El va a excitarte tanto como pueda para que estes bien lubricada, de ser posible ten contigo un poco de lubricante.
Debe ponerse preservativo porque no solo te protege de embarazos, tambien de enfermedades, las pastillas no protegen de las enfermedades.
Yo también tengo los senos pequeños, me acomplejan pero tienen su encanto
El sexo oral no es necesario que se lo hagas, lo importante es que estes mu relajada para poder dilatarte cuando te penetre.
Relajate princesa, espero que te vaya muy bien!
besos!

L
lhou_7183565
27/4/15 a las 11:44

Hola amiga escribeme para aclarar tus dudas
Hola te dejo mi número para que hablemos de eso ? yo ya pase por eso y soy hombre te dejo mi número contactame ahorita
9841089275

I
ianire_5320211
27/4/15 a las 20:53

Aww nenaa!
Bueno primero que nada tienes que estar bien convencida de que lo quieres hacer con tu novio, no debes dejar que te presione, o te chantajee para tener sexo.
SI ya lo pensaste y estas segura, yo te recomendaría que busquen un lugar en el que puedan estar a solas y no llegue nadie de sorpresa, toquense, explórense, déjense llevar...

Ahora sobre tus senos, creeme que si te ama, el tamaño es lo de menos, grandes o chicos, son tuyos y son hermosos y a ti chico le encantaran!

Sexo oral... no es obligatorio, el momento se da solo, no te sientas obligada a hacerlo, si tu quieres le haces a él y luego el a ti... mmmm!

Condón, obligatorio!! a tu edad no te vendría bien un bebé.

Cuídense, ámense, disfrútense!

G
gerry_7278809
2/5/15 a las 3:33

Dont worry
Yo tambien soy virgen, tengo 4 años con mi novio y estamos planeando todo, no te preocupes por tus senos yo tampoco tengo y a todos mis ex les han gustado jaja al principio de la relacion tambien me acomplejaba mucho pero con el tiempo el me a ayudado a aceptar mi cuerpo y creeme que aunque no tengas nada el te vera atractiva si ve que estas muy segura de ti
Usa condon
Lubricante base agua
Tengan sexo oral y pidele que te masturbe, asi tu vagina se ira dilatando poco a poco, mo novio me masturba y yo siento que ya estoy mejor preparada c: Tambien ayudalo a el, los besos tambien ayudan, suerte y si quieres hablar mandame un mensaje leilany_rdz@hotmail.com

G
gerry_7278809
2/5/15 a las 3:36
En respuesta a gerry_7278809

Dont worry
Yo tambien soy virgen, tengo 4 años con mi novio y estamos planeando todo, no te preocupes por tus senos yo tampoco tengo y a todos mis ex les han gustado jaja al principio de la relacion tambien me acomplejaba mucho pero con el tiempo el me a ayudado a aceptar mi cuerpo y creeme que aunque no tengas nada el te vera atractiva si ve que estas muy segura de ti
Usa condon
Lubricante base agua
Tengan sexo oral y pidele que te masturbe, asi tu vagina se ira dilatando poco a poco, mo novio me masturba y yo siento que ya estoy mejor preparada c: Tambien ayudalo a el, los besos tambien ayudan, suerte y si quieres hablar mandame un mensaje leilany_rdz@hotmail.com

Otro consejillo!
Otra cosa, tienes que estar bien relajada y segura de que lo quieres hacer por que si no de nada te servira todo esto, vas a estar muy cerrada :/ y ntp, no fuerzes las cosas, si no sale a la primera sigan intentando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest