Foro / Pareja

necesito consejo urgente,mi pareja me castiga con no hablarme y no se como soportarlo. ayudadme

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 18:07
A
ankara_8441704
28/3/12 a las 22:03

Cada vez que tenemos el mas minimo enfrentamiento deja de hablarme durante muchos dias y yo sufro muchisimo. No se que hacer.

Ver también

A
ankara_8441704
29/3/12 a las :00

Que facil es decirlo
Cuando decia soportarlo, no queria decir a él, sin que lo que no puedo soportar es el dolor que me produce que me ignore y me humille.
Tienes toda la razon cuando dices que lo tome o lo deje, pero me costaria muchisimo tomar una decisión, aunque se que si decidiera dejarlo con el tiempo seria mucho mas feliz.
Te agradezco enormemente el consejo que me has dado, hace que en estos momentos no me sienta tan sola.
Muchos besossss

I
iagoba_9922913
29/3/12 a las 1:06

Ignoralo
yo pase por eso y se pasa muy mal pero no se lo consientas sabes que tienes que hacer? IGNORARLO no darle importancia pasar de el que no te habla ni lo intentes sigue con tu vida sal entra rie y si tienes que llorar llora pero que el no lo sepa, no hay cosa que le joda mas a un hombre que la indiferencia, cuando a mi me pasaba eso yo estaba todo el dia dettras de el, depues aprendi que si pasaba de el el vendria corriendo a mi, prueba y veras

A
ankara_8441704
29/3/12 a las 19:50

No se como hacerlo, tengo miedo
Despues del tiempo que lleva sin hablarme, hoy me he enterado por causalidad que lleva unos meses quitandome dinero.
Loprimero ha sido una multa de trafico que el me dijo que eran 300 euros y por casualidad he ido a correos y me han dado el resguardo y ante mi sorpresa he visto que era de150e.
Imaginate como me puesto, se lo he dicho y ante mi presion constante me ha empezado a decir todo lo que habia cogido:un dinero ahorrado para las vacaciones, pagas de dias extras...
Estoy rota por dentro, os agradezco enormemente vuestros consejos. TENGO MIEDO,

I
iagoba_9922913
29/3/12 a las 23:22

Msn
Oye chica te voi a dejar mi correo electronico si te apetece hablar por msn elena_enfermera@hotmail.es

A
ankara_8441704
30/3/12 a las 18:20

Gracias por escucharme
Me gustaria que supierais que es la primera ves que escribo en un sitio como este, no sabia ni que existieran, pero era tanta mi desesperacion y mi necesidad de hablar con alguien que encontré esta pagina y decidí contar parte de mi problema.

Estoy super sorprendida y a la vez agradecida de ver que hay gente dispuesta a escuchar y a ayudar a los demas. GRACIAS.

Estoy casada hace 15 años, fue un amor pasional y creo que muy correspondido. Tengo 2 hijos, pero tambien un tercero que es de una relacion anterior de mi marido.

Al principio mi marido tuvo problemas de alcoholismo y de juego,lo fui perdonando, pero a lo largo de estos años me ha prometido que lo dejaria cientos de veces.
Ahora estamos en un punto en el que ya no se si estoy dispuesta a perdonarlo mas veces. Si estuviera sola en el mundo seguramente lo dejaria.

Cuando os digo que tengo miedo, me refiero a miedo a contarselo a mi familia, a la gente, a mi entorno.

El motivo es porque ya me separé una vez de otra pareja y me siento avergonzada de reconocer que me he vuelto a equivocar y hacer daño otra vez a las personas que mas quiero.

He seguido vuestro consejo y he pedido cita con una psicologa de la zona, espero que me pueda ayudar a dar el paso con algo de dignidad.

Pero ante todo GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS

A
ankara_8441704
3/4/12 a las 18:07

Despues de decirle que no quiero seguir con él.
Hace unos días conseguí reunir el valor para decirle que queria que nos separaramos, que no podía más.
Se derrumbló y despues de mucho hablar y sobre todo llorar me pidió por favor que le diera una oportunidad.
Al principio pensé que era mas de lo mismo, pero al día siguiente me sorprendió proponiendome que fuesemos juntos a una terapia de pareja para ver si nos podían ayudar. Tambien reconoció que tiene un grave problema con el alcohol y con el juego y que aqui es sobre todo donde necesita ayuda, ya que a raíz de esto necesita mentirme y engañarme para evitar que yo me entere de lo que hace.
Me explicó que se le cruzan los cables y deja de hablarme para no tener que enfrentarse a mi.
Que opinais de que siga intentandolo otra vez
Gracias otra vez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook