Gracias por escucharme
Me gustaria que supierais que es la primera ves que escribo en un sitio como este, no sabia ni que existieran, pero era tanta mi desesperacion y mi necesidad de hablar con alguien que encontré esta pagina y decidí contar parte de mi problema.
Estoy super sorprendida y a la vez agradecida de ver que hay gente dispuesta a escuchar y a ayudar a los demas. GRACIAS.
Estoy casada hace 15 años, fue un amor pasional y creo que muy correspondido. Tengo 2 hijos, pero tambien un tercero que es de una relacion anterior de mi marido.
Al principio mi marido tuvo problemas de alcoholismo y de juego,lo fui perdonando, pero a lo largo de estos años me ha prometido que lo dejaria cientos de veces.
Ahora estamos en un punto en el que ya no se si estoy dispuesta a perdonarlo mas veces. Si estuviera sola en el mundo seguramente lo dejaria.
Cuando os digo que tengo miedo, me refiero a miedo a contarselo a mi familia, a la gente, a mi entorno.
El motivo es porque ya me separé una vez de otra pareja y me siento avergonzada de reconocer que me he vuelto a equivocar y hacer daño otra vez a las personas que mas quiero.
He seguido vuestro consejo y he pedido cita con una psicologa de la zona, espero que me pueda ayudar a dar el paso con algo de dignidad.
Pero ante todo GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS