Hola, buenos dias, necesito consejo o que alguien me de su opinion. Tengo pareja desde hace tres años, tenemos 28 el y 27 años yo. el sexo no es muy apasionado, voy al tema, el sexo para mi pareja no es importante y podria pasar sin el, pero hay cosas que me sorprenden, el a veces coge mi mano y la acerca a su ano para que le introduzca el dedo, yo lo he hecho hasta ahora, entendia que es parte del punto g del hombre, lo que me sorprende es que cuando lo hago, el no se empalma, simplemente se queda boca abajo quieto, no se empalma ni eyacula, el dice que disfruta mucho, pero a mi me choca que no tenga excitacion cuando se lo hago, el prefiere ponerse en la postura de cuchara y yo detras de el para que se lo haga, pero luego no llegamos a tener relaciones sexuales,que si tenemos relaciones solo que en los casos del ano no. incluso se pone en postura de culo en pompa para que le acaricie el ano y le meta el dedo y a mi eso me resulta antiexcitante. Es normal que tu chico te coja la mano para que le meta el dedo en el ano y no se llegue a empalmar? Y que eso no le excite para tener relaciones sexuales conmigo?este caso tiene que ver algo con homosxexualidad?