Foro / Pareja

Mi ex ha vuelto... y tengo pareja des de hacer dos años

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 22:25
A
aruma_8139966
1/11/15 a las 18:18

Mi ex hace 3 años se fue a estudiar fuera y me dejó, su abuelo se había muerto el mismo año, sus amigos también se iban...y entro em una especie de depresión. Quería dejar atrás todo lo relacionado con el pueblo, incluïda yo.
Mi situación aquel año tambien era muy mala, él la desconocía porque me dejo tras un mes. Mi madre estaba tuviendo un amante, se separaron después que yo lo dejase con mi novio. Antes de que acabara el verano y se fuera, quedamos y me dijo que siempre me recordaria.
Estando fuera me seguia hablando, me apoyaba en mi situación...era con la única persona con la que podía hablar i me comprendía. La cuestión es que pasaba por una mala racha, se me juntaba que no estabamos juntos, que en casa vivía un infierno continuo
..i tras 5 meses decidí dar un giro aa mis actuaciones.
Volví asalir con mis amigas, amigos, y en una fiesta conocí a un chico con el que no pretendía empezar nada serio. Pero me apoyé en él para dejar atrás mi dolor, y me acabé enamorando. Llevo 2 años con ese chico, hace unos meses me confeso tras mucho imsistir, que al principio quedo con otra chica mientras lo hacía conmigo; no me deja fumar; siempre me da la culpa a mi de todo; y cuándo estoy mal es incapaz de verlo si no se lo digo...pero dejando de lado esto, me demuestra como nadie que me necesita y me quiere.

Hace poco me encontré con mi ex y le vi que estaba celoso de un amigo. Le pregunté que porque esa cara, y me dijo que nada. Después me acabo confesando que no le gustaba verme con otros, que lleva aguantando todos esos años porque siente que no tiene derecho a pedirme nada después del egoísmo con el que me trato...yo no emtendía nada, me dijo que tras la muerte de su abuelo se le había desencadenado el sindrome bipolar (ya esta d alta), que siempre estaba haciendo algo para no sentirse solo y pensar conmigo; que todas las chicas que ha podido conocer no han llegado a más porque no le hacen sentir como yo, aunque ya no me quiera (o eso dice). Habló de una connexión intelectual entre los dos, que reconozco que existe. Repito que eso me lo dijo porque le pedí explicaciones, cada rato me decía que no tenía derecho ni a tener esa comversación conmigo...ni me pediría que dejase a mi novio (que ya le dije que lo quiero) para estar con él, aunque se mueriese de ganas.

Me dejó muy muy confundida...no sé que pensar ni como actúar. Fué mi primer amor, y por ello sé que no me siento igual con mi novio..aunque lo quiero un monton, no siento las mismas mariposas, es decir, hay una connexion diferente, más carnal...más de dependencia, es un amor más normal supongo...

Necesito que me den su opinión i me digan que puedo hacer...

Ver también

A
aruma_8139966
1/11/15 a las 18:43

**
Luego también esta la cuestión de que con mi novio he aprendido que es tener una relación estable, lo puedo ver siempre que podemos...y esas cosas. En cambio, si empezará con mi ex empezaría la relación sin saber si irá bien o mal, ya que me dijo que si estuvieramos juntos esta vez seria diferente y más estable (ya que era un amor de adolescentes, nos veíamos los fines de semana), aunque sigue estudiando fuera..

Y
yosu_5745837
2/11/15 a las 22:25

Sientes aun
creo que todavia sientes por tu ex y que aun no has cerrado esa etapa o quieres seguir continuandola.. el transtorno biporal es cronico ojo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir