Foro / Pareja

Necesito consejo,se que estoy em un problema por favor

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 11:06
G
galo_8499998
8/2/16 a las :17

Buenas noches, llevo seis años con mi pareja empecé con el y ya yo tenia una nena de tres años al principio genial salíamos ...vida d solteros con amistades escapadas mucho sexo y muy enamorados al tiempo decidimos tener un bebe mi segunda nena, pero ya claro la vida de solteros se complico el doble encima nuestras exparejas nos hacían la vida imposible ya hubo entre nosotros celos desconfianzas cosas fuertes que nos decíamos pero luego la cosa se calmo y seguimos hacia delante , el problema más grave llego luego yo decidí salir con alguna amiga para despejarme y a el le molestaba , hasta la ropa que yo llevaba no podía ponerme escotes ni faldas cortas luego por las peleas nos separamos tres meses yo no soporte que me dijera como vestir o me insultara ya que lo hizo varias veces...a los tres meses d estar separados lo vi con otra chica nunca fue sincero ni me lo dijo y no teníamos nada pero seguíamos hablando fue tan fuerte mi dolor y desilucion que llore asta pedirle volver..le rogué me sentí hundida y el volvió pero después de haberle rogado muy y mucho al principio se negaba..en esa época yo retome el fumar a el le molestaba lo tuve que dejar porque el lo despreciaba.. En fin d un tiempo para acá me ha tratado peor con. La ropa etc hasta el punto que lo lleve a un psicológo y le fue algo bien ya no me dice nada ha reconocido que lo hizo mal y a cambiado un poco no se enfada como antes..hace unas semanas conseguí un trabajo no me apoyo mucho en verdad tuve k ir a otra isla a formarme cuando regrese se enfado conmigo según el porque llegue y no le di el cariño suficiente hasta el punto d insultarme de nuevo ..me apoyo en parte cuido de mis hijas pero me decía que eso era cosa mía k si me mandaban a otra isla yo vería pero que me podía buscar otro trabajo que ese no me hacia falta( cuando no hay) a fin d que al llegar me estrese tanto que hable con mi jefe me cabree y lo deje y ahora llevo siete días llorando que como pude hacer yo eso que analaba trabajar que como llegue yo a ese punto y no lo entiendo aun...se que tengo un problema mental muy gordo ayudadme por favor gracias

Ver también

X
xiang_6431266
8/2/16 a las 3:20

Si yo fuera tu
si yo fuera tu no le permitiria por nada del mundo que un hombre me tratara asi. hay que valorarse . los hombres son los que tienen que rogarnos a nosotras. yo no fuera permitido nada de lo que tu permitiste. pero claro cada persona tiene su manera de actuar ante las situaciones. hay muchas mujeres que permiten eso y viven sometidas y les gusta vivir asi. mi pregunta para ti es ,y quiero que te la hagas a tu misma y lo pienses bien, eres feliz viviendo con un hombre asi? ese es el hombre que tanto has soñado? quieres seguir viviendo asi? no te gustaria estar con alguien que te ayude te comprenda te de cariño te halague te apoye? Recuerda lo que te voy a decir nosotras somos las que decidimos que entra y que sale de nuestras vidas. somos las que podemos decir ya basta . solo tu puedes decidir que ponerte ,a donde ir ,con quien salir y a que hora.

G
galo_8499998
8/2/16 a las 11:06
En respuesta a xiang_6431266

Si yo fuera tu
si yo fuera tu no le permitiria por nada del mundo que un hombre me tratara asi. hay que valorarse . los hombres son los que tienen que rogarnos a nosotras. yo no fuera permitido nada de lo que tu permitiste. pero claro cada persona tiene su manera de actuar ante las situaciones. hay muchas mujeres que permiten eso y viven sometidas y les gusta vivir asi. mi pregunta para ti es ,y quiero que te la hagas a tu misma y lo pienses bien, eres feliz viviendo con un hombre asi? ese es el hombre que tanto has soñado? quieres seguir viviendo asi? no te gustaria estar con alguien que te ayude te comprenda te de cariño te halague te apoye? Recuerda lo que te voy a decir nosotras somos las que decidimos que entra y que sale de nuestras vidas. somos las que podemos decir ya basta . solo tu puedes decidir que ponerte ,a donde ir ,con quien salir y a que hora.

Muchas gracias, lo se yo he debido actuar
Gracias ,lo se y me pregunto porque no lo he hecho, aunque se que si he actuado y el ha discutido conmigo o se ha enfadado y claro eso Mr ha hecho a mi a seguir así para evitar que no se enfade o yo actuar con temor, lo que tengo claro es que ya esto puede conmigo emocionalmente y le he advertido que si existe algún insulto hacia mi o algo lo dejare de esta vez no pienso pasar ya que me encuentro hundida sin ganas d salir arreglarme etc,he intentado que se recupere ir a un psicólogo aver si mejora y he notado cierto cambio pero no del todo y me he preguntado que quien me acompaña a un psicólogo a mi y quien tiene paciencia conmigo????? Entonces he abierto los ojos y he decidido pensar más en mi
Muchas gracias d corazón buen día

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram