En respuesta a xiang_6431266
Si yo fuera tu
si yo fuera tu no le permitiria por nada del mundo que un hombre me tratara asi. hay que valorarse . los hombres son los que tienen que rogarnos a nosotras. yo no fuera permitido nada de lo que tu permitiste. pero claro cada persona tiene su manera de actuar ante las situaciones. hay muchas mujeres que permiten eso y viven sometidas y les gusta vivir asi. mi pregunta para ti es ,y quiero que te la hagas a tu misma y lo pienses bien, eres feliz viviendo con un hombre asi? ese es el hombre que tanto has soñado? quieres seguir viviendo asi? no te gustaria estar con alguien que te ayude te comprenda te de cariño te halague te apoye? Recuerda lo que te voy a decir nosotras somos las que decidimos que entra y que sale de nuestras vidas. somos las que podemos decir ya basta . solo tu puedes decidir que ponerte ,a donde ir ,con quien salir y a que hora.
Muchas gracias, lo se yo he debido actuar
Gracias ,lo se y me pregunto porque no lo he hecho, aunque se que si he actuado y el ha discutido conmigo o se ha enfadado y claro eso Mr ha hecho a mi a seguir así para evitar que no se enfade o yo actuar con temor, lo que tengo claro es que ya esto puede conmigo emocionalmente y le he advertido que si existe algún insulto hacia mi o algo lo dejare de esta vez no pienso pasar ya que me encuentro hundida sin ganas d salir arreglarme etc,he intentado que se recupere ir a un psicólogo aver si mejora y he notado cierto cambio pero no del todo y me he preguntado que quien me acompaña a un psicólogo a mi y quien tiene paciencia conmigo????? Entonces he abierto los ojos y he decidido pensar más en mi
Muchas gracias d corazón buen día