Foro / Pareja

Necesito consejo, por favor. sentimiento de culpa despues de tener sexo con chico.

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las :12
A
an0N_902627799z
1/4/07 a las 15:07

Conocí hace tan sólo unos días a un chico por internet. Todo genial, yo le gusto mucho y los dos últimos días los hemos pasado juntos, no podíamos separarnos, ayer incluso me dijo eso, que le gusto mucho y que cómo se despredendería de mí, es decir que se estaba pillando...pero claro ha sido como un flechazo, en tan poco tiempo y es como si nos conocíesemos de mucho más. La cosa es que a mí me gusta tenerlo todo conttrolado, es decir, hacerlo todo poco a poco, pues me siento más segura y que controlo la situación, pero se descontroló y ayer acabamos enrrollándonos (estamos en los 30 , eh?, no es algo de adolescencia), la cosa es que el ha estado tan cariñoso conmigo estos días, ha sido maravilloso. Pero soy tan insegura y desconfiada, quizás paranoica por fantasmas del pasado, pues pienso que una vez haya sexo todo se puede ir al garete, más bien pienso que el chico ya puede perder el interés....prejuicio, mal pensada??????, puede que sí, no???, decidme algo , por favor.

Esta noche dormimos juntos, pero él no se encontraba bien, con fiebre, ect...nos quedamos en casa y vimos peli, cuando me voy a dormir empiezo a ponerme nerviosa pq él no me abraza, ect...claro, hacía tan sólo un par de horas que lo habíamos hecho, le conozco poquísimo, a pesar de que estamos muy a gusto...luego no puedo dormir y empiezo a darle vueltas a la cabeza de una manera bestial, pienso que ya pasa de mí, en mitad de la noche lo despierto y le digo quiero hablar con él, me parecía tan frío, según él se encontraba mal y lo que había pasado no había cambiado nada (el sexo), pero claor comenzé diciéndole me arrepentía, le di a entender que estaba incómoda de que estuviera a alLÍ...MENUDA METEDURA DE PATA, todo por los nervios, ahí es cuando me dice que no había cambiado nada y estaba enfermo......dios, cómo soy!, como me como la cabeza!!!, no se si os pasado.. Esta mañan, que yome encontraba durmiendo en otra habitación ya, pues se levanta por la mañana ya vestido para irse...claro, me sentí tan mal, me dice que no se quiere quedar para no discutir, y que quizás tengo razón y que ha dido un error, AHHHHHHHHHHHH,,,,,le digo, pq??, no, no, no, nopq habríamos de discutir?,no ha sido un error, yo no me arrepiento y siento lo de anoche, él se le ve afectado por lo de anoche, por lo que me dice.
Final: La despedida ha sido cálida y buena, pero no consigo quitarme de la cabeza la metedura de pata!!!!!!!!!!!!!!!!!!, CREÉIS QUE HABRÁ CAMBIADO DE OPINIÓN??? QIZAS YA NO LE APETEZCA QUEDAR CONMIGO PUES SE HA PODIDO SENTIR PRESIONADO, O MÁS BIEN INCÓMODO POR MI DUDA, PQ NO ME EXPLIQUÉ BIEN???????????????
POR FAVOR, DECIDME ALGO. él tb se come la cabeza , pero es muchísimo más tranquilo que yo, demasiado diría yo, creo que no me ha entendido. QUÉ HARÁIS VTROS. SI FUERA YO?, esero , tengo paciencia, a ver si tenemos la ocación de poder vernos y hablar o simplemente olvidar el tema...qué hagggggggggggoooooooooooooooo?????????encima vivo sóla en una ciudad lejos de mi familia, y me siento tan vacía y mal, con mal sabor de boca.

Jo....ayudadme!!!

Ver también

A
an0N_902627799z
2/4/07 a las 15:22

Hola
Gracias, aunque el problema fue otro, es decir, es bueno me dijera que el sexo no cambiaba nada, pq yo lo vi cambiado y pensé era por eso, vamos un miedo magnificado en mitad de la noche, poniéndome nerviosa y llevándome a decir y hacer cosas que para mí estropearon lo mínimo que había entre dos personas que se conocen tan poco.
Un beso

W
wenxi_8550288
25/10/13 a las :29

Respuesta
Tengo una duda, hoy estamos a 24 de octubre de 2013, sigues con ese hombre?

J
judita_6458553
26/10/13 a las 3:52

Guapa mira sus acciones.
te recomendaria que te fijaras mas en sus acciones que en sus palabras, una vez mi pareja me dijo que despues del sexo los hombres suelen tener un bajon de energia,por lo cual es normal que esten un poco frio o soñolientos despues de la actividad.

Se que es dificil olvidar el pasado y por lo que mencionas solo puedo aconsejarte que vivas el momento y te des una oportunidad para ser feliz, trata de actuar con normalidad y ten un poco de paciencia y suerte

H
hongyi_5294652
28/10/13 a las :12
En respuesta a an0N_902627799z

Hola
Gracias, aunque el problema fue otro, es decir, es bueno me dijera que el sexo no cambiaba nada, pq yo lo vi cambiado y pensé era por eso, vamos un miedo magnificado en mitad de la noche, poniéndome nerviosa y llevándome a decir y hacer cosas que para mí estropearon lo mínimo que había entre dos personas que se conocen tan poco.
Un beso

Wenas
Ya no lo ves al xico?hsy muxa gente k si hace k canbie cuandi hay sexo...si las kosas canbiam pues no es bueno . Xk lo mormal esk no cambie y los dos sepais lo k kereis. Cuando una petsona te gusta y os acostais eso es algo especial si luego hay algo mas una base...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir