Foro / Pareja

Sentimiento de culpa por infidelidad

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 22:22
F
feriel_8109419
28/5/09 a las 21:46

Hola...soy una chica de 37 años, el caso es que hace unos meses inicie una relacion con otra chica y al poco tiempo rompimos.
Pasaron unos meses y nos reencontramos y ella estaba con otra mujer pero al verme se le removio todo por dentro y se dio cuenta que quiere a esa mujer porque es buena persona pero de quien esta enamorada es de mi.
Un dia nos vimo, y le fue infiel a su pareja conmigo, le confeso a su pareja lo que hizo conmigo y la dejó, el caso es que su ex pareja la perdona pero ella no quiere volver porque no siente lo que debe sentir y me quiere y esta enamorada de mi.
Me quiere con locura pero dice sentirse muy culpable de lo que hizo, la culpa no la deja vivir y ha roto con la otra pero tampoco puede estar conmigo.
Me ha pedido unos dias de reflexion, tiene claro que no va a volver con la otra y quiere estar conmigo pero quiere empezar la relacion limpiamente sin sentirse culpable de nada.....Dios!!! no se que hacer, la espera me esta desesperando, agradeceria vuestra opinion.
Gracias.

Ver también

A
an0N_611122299z
16/6/09 a las 22:22

Sentimiento de culpa
Hola.. yo se muy bien lo que es el sentimiento de culpa, desde hace un año, me siento muy mal, la situación fue la siguiente, tuve un novio con el q dure un año, me sentia muy bien, me empezaba a enamorar, pero el tenia el sueño de hacer una maestria en el extranjero, lo comentamos, él sabia q yo tambien tenia el mismo sueño y lo podiamos hacer juntos, pero bueno el punto es que c fue por más de un año, me llamaba , estabamos en contacto via internet, pero ya no era lo mismo, en repetidas ocasiones le dije que me sentia mal, q necesitaba el cariño fisico y al poco tiempo comence a frecuentarme con un amigo y sucedio, surgio una relación muy bonita, pero yo no me atrevi a confesarle a el chico q se fue,q ya estaba con otra persona, por diversas cuestiones se entero dos meses antes de su regreso y obvio fue muy grosero conmigo, terminamos y continue mi relación aqui, pero me sentia sumamente culpable porque el nunca se habia portado mal conmigo, en un momento de desesperación le llame y le dije q lo extrañaba, termine mi relacion aqui y desde entonces tratamos de inixciar nuevamente, pero cada que estoy con él me siento muy mal, siento que no lo amo, solo estoy con él por no lastimarlo más y compensar lo que hice, ya no se que hacer, aconsejenme. el dice que me ama y con la persona que estive aqui tambien me llame y me dice que ama, no se q hacer, si seguir e intentar reparar el daño o darme verdaderamnete la oportunidad de estar con otra persona.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir