Foro / Pareja

Necesito consejo por favor

Última respuesta: 26 de marzo de 2005 a las 4:19
D
deni_5931019
26/3/05 a las :26

Hola, convencido del buen y centrado criterio de la gente que visita este foro me atrevo a relatar mi situacion para recibir consejo: tengo 26 años, termine mi carrera, trabajo en un negocio propio, hace poco tiempo conoci a una chica de 23 años que llego de estados unidos a pasar una temporada en mi pais mexico, tenemos un conocido en comun y por esa persona la conocí, su caracter de ella es totalmente diferente al mio es muy espontanea, yo soy mas metodico y serio pero a pesar de eso empatizamos muy bien y salimos durante tres semanas ya que despues de esas tres semanas ella regreso a estados unidos. La cuestion es que tuve sexo con ella en la segunda semana de conocerla sin protección y habia la posibilidad de que quedara embarazada, la verdad tenia los preservativos a la mano y no se porque motivo no lo use; ella se molesto conmigo y no quiso usar ningun metodo anticonceptivo emergente, al siguiente dia me hizo el comentario de que queria tener al bebe (en caso de ser concebido) pero que no estaba en sus planes concebirlo de esa manera como se dio conmigo, de hecho le ofreci hacerme cargo de la responsabilidad que me incluye a mi tambien ,es decir matrimonio o ayudarla en los gastos del bebe, total que visitamos un ginecologo y nos desmintio la posibilidad de embarazo por el ritmo de su menstruación. seguimos viendonos y tuvimos un segundo encuentro sexual la siguiente semana tambien sin proteccion. Nunca me habia pasadao esto antes conocer y clavarme emocionalmente tan rapido con una persona (porque no lo considero puro sexo) ella tambien demostraba interes emocional real hacia mi aunque nunca me quiso decir que buscaba realmente de mi. Ella es una persona emocionalmente inestable pero de buenos sentimientos me entere que cancelo una boda una semana antes de realizarse y por voz de su hermano esa boda era para salir de problemas emocionales antes de venir a mexico y conocerme. Actualemente ella regreso a Estados Unidos porque su trabajo esta allá y sus planes son regresar a mexico y terminar los estudios de preparatoria que dejo pendientes, en fin que quedamos en estar en contacto telefonico en ese lapso que regresa a mexico y logicamente puede regresar embarazada de mi, ahora ya se me esconde al telefono y no puedo mantener contacto con ella. Todo esta historia me suena bastante ... a mi mismo y nunca me habia pasado antes, yo una persona que se jactaba de ser centrado en su vida embarazando a una chica que apenas conoci tres semanas, no puedo decir que la amo porque tonto pensar en amara a alguien en tres semanas lo que si se es que nos unió una necesidad de afecto muta y se dió toda esta situación, pero si siento afecto por ella y no se que hacer en caso de que esté embarazada, es decir casarme con alguien que conoci tres semanas???? ilógico verdad, mas sin embargo tampoco podria vivir con la idea de que tengo un hijo y exsiste y no me conoce y no lo conozco. POR FAVOR apelando a un criterio maduro de alguna chica o chico necesito consejo sobre mi situación, que hago en caso de que esté embarazada??? conviene involucrase con una persona emocionalmente inestable en matrimonio por un embarazo????? funcionaria si nos conocieramos como pareja despues de todo esto??? valdria la pena probarnos como pareja si solo nos unio una necesidad de afecto inicial mutua??? agradecere cualquier opinion sensata sobre el asunto, de antemano gracias por leerme. respuestas a confundido2679@hotmail.com

Ver también

A
amma_7291808
26/3/05 a las 1:54

Vaya historia ....
No sé.A mí me parece que esa chica quiere quedarse en España y para ello quiere tener un hijo en este país. Mira, un amigo mío tb conoció a una mejicana y se vino akí. Ella insistió mucho en tener un hijo y casarse hasta que lo consiguió.Ahora es un desgraciado, que ve que ni siquiera ella lo quiere.
Por eso yo pienso que no te cases hasta que no estés seguro de vuestros sentimientos. Un hijo debe ser el fruto de vuestro amor...no de un acuerdo.Conoceros y comprueba que su amor es verdadero hacia tí. Mucha suerte.

besitos

M
manana_7053611
26/3/05 a las 3:36

Trankilizate
el hecho de que no utilizarais proteccion no significa un embarazo,no creo que alguien deba casrse en estas condiciones o mas bien condicionamientos,tu mismo estas levantando un muro,por otra parte creo que deberias hacerte las pruebas del sida,solo por si acaso y no caer en comportamientos ilogicos como no usar proteccion cuando estas con alguien que no conoces ,por lo ke cuentas ella es muy irresponsable lo digo por el hecho de premitir tener relaciones sin preservativo.no creo que este embarazada,pero si lo estuvies lo sabras con el tiempo y tendreis que ver cual es la actitud de cada uno,quiza este deseperada por ser madre y crea que eso sera una solucion para su vida ...o que se yo no la conozco,pero desde luego tendras que buscar un equilibrio entre tu responsabilidad ( que la tienes)y tu propia vida,espera y piensa que embarazarse es una ruleta muy curiosa a veces hay que estar mas de un año intentandolo y otras surje la primera vez...suerte y aprende de esta historia.saludos.

D
deni_5931019
26/3/05 a las 3:52
En respuesta a manana_7053611

Trankilizate
el hecho de que no utilizarais proteccion no significa un embarazo,no creo que alguien deba casrse en estas condiciones o mas bien condicionamientos,tu mismo estas levantando un muro,por otra parte creo que deberias hacerte las pruebas del sida,solo por si acaso y no caer en comportamientos ilogicos como no usar proteccion cuando estas con alguien que no conoces ,por lo ke cuentas ella es muy irresponsable lo digo por el hecho de premitir tener relaciones sin preservativo.no creo que este embarazada,pero si lo estuvies lo sabras con el tiempo y tendreis que ver cual es la actitud de cada uno,quiza este deseperada por ser madre y crea que eso sera una solucion para su vida ...o que se yo no la conozco,pero desde luego tendras que buscar un equilibrio entre tu responsabilidad ( que la tienes)y tu propia vida,espera y piensa que embarazarse es una ruleta muy curiosa a veces hay que estar mas de un año intentandolo y otras surje la primera vez...suerte y aprende de esta historia.saludos.

Gracias por tu consejo...
Es bueno ver los problemas propios desde la perspectiva ajena y te agradezco te hayas tomado unos minutos para dar tu opinion.

M
manana_7053611
26/3/05 a las 4:19
En respuesta a deni_5931019

Gracias por tu consejo...
Es bueno ver los problemas propios desde la perspectiva ajena y te agradezco te hayas tomado unos minutos para dar tu opinion.

Rekete de nadas
espero que el curso de los acontecimientos te sea propicio ,ya nos iremos contando suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir