Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 18:13
A
anuk_8989474
14/9/09 a las 15:59

Hola soy una mujer que ha descubierto que su pareja tiene en una web un anuncio que busca mujeres, a lo tonto escribi un apodo que el suele usar y alli estaba y se que es el porque ademas de todo lo que decia(cosas que yo se y conozco, como se expresa...) ponia su email. quede fria y segui mirando, con lo que encontre que escribia en foros para relaciones de amistad con mujeres. Le conte lo que descubrí y el me lo nego(habitual, nadie reconoce algo asi) y después de una discursión en la que decia que el no habia hecho nada parecido y que creia saber quien habia hecho algo parecido por despecho, que era una informatica y ella sabria hacer esas cosas. Nos despedimos y al dia siguiente me llamo diciendome que habia hablado con un informatico y que le habia dicho que eso fue alguien que le tendria mania, que cualquier puede hacer algo asi y sin ser informatico y..... etc. Yo solo quiero saber si alguien puede ayudarme y puede decirme si me estará tomando el pelo o si alguna amistad que conozca sus gustos y su forma de expresarse le ha podido hacer algo asi, por despecho, porque el tiene mania, por...... Yo me manejo bastante bien por pc, pero de esas cosas no tengo ni idea. Gracias.

Ver también

Y
yohana_9745292
14/9/09 a las 16:06

Depende
Hola, depende de tu pareja, si alguna vez te ha mentido con rspecto a una situacion similar no esperes que ahora te diga la verdad y como tu dices nadie reconoceria algo asi, ni nosotras mismas, yo tambien lo negaria y le diria a mi pareja q he llamado a un informatico y todo lo demas. Si fuese verdad no te sientas mal al respecto, no es tu culpa simplemente los hombres son asi, ademas los motivos por los que el peuda estar bsucando relacionarse con otras mujeres pueden ser varios. No has revisado su correo? para ver si el ha respondido a alguna de las mujeres del chat?? suerte

A
anuk_8989474
14/9/09 a las 16:13
En respuesta a yohana_9745292

Depende
Hola, depende de tu pareja, si alguna vez te ha mentido con rspecto a una situacion similar no esperes que ahora te diga la verdad y como tu dices nadie reconoceria algo asi, ni nosotras mismas, yo tambien lo negaria y le diria a mi pareja q he llamado a un informatico y todo lo demas. Si fuese verdad no te sientas mal al respecto, no es tu culpa simplemente los hombres son asi, ademas los motivos por los que el peuda estar bsucando relacionarse con otras mujeres pueden ser varios. No has revisado su correo? para ver si el ha respondido a alguna de las mujeres del chat?? suerte

No he revisado su correo
Yo no tengo su contraseña, además el trabaja con ordenadores todo el dia en su oficina. Nunca que yo sepa ha tenido a nadie y no se ssi es por flictear o porque hace tal cosa o si es cierto que alguien se la quiere jugar, aunque jamas entenderia por que alguien va a querer algo asi o en que puede estar metido para que alguien intente hacerle daño. En serio, me cuesta creerlo.

Y
yohana_9745292
14/9/09 a las 16:38
En respuesta a anuk_8989474

No he revisado su correo
Yo no tengo su contraseña, además el trabaja con ordenadores todo el dia en su oficina. Nunca que yo sepa ha tenido a nadie y no se ssi es por flictear o porque hace tal cosa o si es cierto que alguien se la quiere jugar, aunque jamas entenderia por que alguien va a querer algo asi o en que puede estar metido para que alguien intente hacerle daño. En serio, me cuesta creerlo.

Entonces creele
Si puedes es digno de tu total confianza entonces creele, hay tanta gente mala. Pero eso si andate con cuidado, no ses tan ingenua. Dile que le crees pero que si alguna vez pasa algo similar que no tiene razon para q le ocultas algo, que te gustaria confiar mucho mas en el talvez le remuevas el corazon y si al final era verdad que lo hacia lo pensara dos veces antes de hacerlo de nuevo.

A
aihong_8113149
15/9/09 a las 18:13

Mira lo que me paso a mi....
Hace mes y medio conocí a un tio en una pagina de esas de contactos; yo llené mi perfil y despues de recibir varias respuestas, escogí contestarle a él porque me gusto lo que ponía, intercambiamos los msn y estuvimos conversando con la cam puesta como dos semanas, hasta que vino a verme. Después de que vino, estuvimos viendonos durante tres fines de semana seguidos que él venia a verme a mi casa, a veces desde el sabado, otras desde el viernes y era un tipo encantador, simpatico, guapo, sensible, divertido, coicidiamos en muchas cosas, eramos muy a fines, en fin, nos complementabamos mutuamente. Este fin de semana que acaba de pasar no vino, pero aun asi, estuvimos hablando el viernes y el sabado hasta la madrugada y le mandé unas fotos que le habia tomado en unos de los viajes que hizo a Granada a verme. Cual es mi sorpresa, que ayer, entre a ver de nuevo la pagina donde nos conocimos y el tio ha actualizado su perfil, ha puesto las fotos que yo le tomé y ha escrito: mi correo es tal si quieres conocerme, escribeme y contactamos.
Nosotros en ningun momento establecimos una relación de pareja, pero sin duda, yo creia que se estaba gestando algo, sino, por que vino a verme tres fines de semana seguidos? Ademas, me preguntaba a menudo si estaba tranquila con respecto a él; teniamos una gran afinidad sexual, en fin que no entiendo por que está buscando conocer mas chicas si se supone que conmigo estaba satisfecho del todo.
Quiero saber que opinais, prque yo desde luego estoy muy contrariada. Por favor, contestarme. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram