Mira lo que me paso a mi....
Hace mes y medio conocí a un tio en una pagina de esas de contactos; yo llené mi perfil y despues de recibir varias respuestas, escogí contestarle a él porque me gusto lo que ponía, intercambiamos los msn y estuvimos conversando con la cam puesta como dos semanas, hasta que vino a verme. Después de que vino, estuvimos viendonos durante tres fines de semana seguidos que él venia a verme a mi casa, a veces desde el sabado, otras desde el viernes y era un tipo encantador, simpatico, guapo, sensible, divertido, coicidiamos en muchas cosas, eramos muy a fines, en fin, nos complementabamos mutuamente. Este fin de semana que acaba de pasar no vino, pero aun asi, estuvimos hablando el viernes y el sabado hasta la madrugada y le mandé unas fotos que le habia tomado en unos de los viajes que hizo a Granada a verme. Cual es mi sorpresa, que ayer, entre a ver de nuevo la pagina donde nos conocimos y el tio ha actualizado su perfil, ha puesto las fotos que yo le tomé y ha escrito: mi correo es tal si quieres conocerme, escribeme y contactamos.
Nosotros en ningun momento establecimos una relación de pareja, pero sin duda, yo creia que se estaba gestando algo, sino, por que vino a verme tres fines de semana seguidos? Ademas, me preguntaba a menudo si estaba tranquila con respecto a él; teniamos una gran afinidad sexual, en fin que no entiendo por que está buscando conocer mas chicas si se supone que conmigo estaba satisfecho del todo.
Quiero saber que opinais, prque yo desde luego estoy muy contrariada. Por favor, contestarme. Gracias