Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 6:25
E
erika_9375241
18/11/11 a las 21:05

hola
necesito consejo para ver que puedo hacer en mi situación. estoy haciendo prácticas en un trabajo mi intención es quedarme allí cuando las termine. yo tenía novio hasta hace apenas un par de semanas y lo deje yo porque no estabamos bien y ademas me siento super atraída por uno de mis compañeros, yo llevo alli un año ya pero ha sido desde hace poco cuando ha empezado el tonteo con este chico.
Él es un encanto de chico, del tipo de hombres que no hay por lo menos para mi forma de verle y para el resto de mis amigas ya que tiene una chulería innata, es muy agradable, jovial y divertido y ademas muy atractivo y lo sabe ya que tiene muchas chicas siempre a su alrededor y con todas tiene muestras de cariño sin embargo conmigo es algo distinto, esta pendiente de mi, me bacila se rie, me toca me da besos en el pelo, y me dice muchos halagos cosa que de normal no suele hacer con el resto de chicas sino que se queda solo en el bacileo. Yo soy bastante extrovertida y me gusta mucho hablar y hacer el tonto sin embargo cuadno estoy con el,me pongo muy nerviosa y me cuesta muchisimo hablar pero siento que hay una química super especial con él
Solemos salir juntos todos los del trabajo que somos 5 conmigo, y cuando nos vamos de cañas esa feeling que hay en el trabajo parece que se intensifica mas aun porque si nos sentamos cerca siempre estamos con las piernas juntas o algo en contacto...ayer volví a salir con el y el resto de mis compañeros y estuvimos bailando muy agarraditos y bien pegados, además bebimos bastante y el calentón creció muy rápido tanto que llegue a acariciarle entero y le di muchos besos en el cuello, a todo esto él me miraba y me negaba con la cabeza pero en el fondo no se quitaba , le gustaba lo que le hacía y muchos además ya me entendeís=)... cuando se fue le mande un sms un poco subidito de tono a lo que el me dijo que mejor tomar decisiones con calma y sosiego.... la verdad es que me dejó bastante anonadada ...
la verdad es que yo solo quiero acostarme con él no quiero relación seria sino simplemete sexo y amistad y él tampoco quiere relaciones serias sino que es bastante liberal y de estar cada día con una; por eso me descoloca mucho todo, que sea un quiero pero no debo, no se si esque me he equivocado pensando en que igual le gustaba...e igual me he precipitado mucho y que igual esto hace que ya no este igual conmigo =S. necesito alguna opinión porfa!!!que haríais vosotr@s a por él o a partir de ahora solo amigos??

Ver también

G
geza_6183439
18/11/11 a las 21:36

Ataca
Yo que tu le atacaba mas,total no tienes nada que perder si solo te interesa sexualmente,no se es mi parecer

E
erika_9375241
19/11/11 a las 17:06
En respuesta a geza_6183439

Ataca
Yo que tu le atacaba mas,total no tienes nada que perder si solo te interesa sexualmente,no se es mi parecer

Y si se complican las cosas?
gracias por contestar, la verdad esque eso haría yo en una situación normal con un chico al que solo vería para tener sexo, sin embargo a él le voy a ver todos los días luego en el trabajo y no quiero que se compliquen las cosas estoy un poco asustada por como reaccionará el proximo día que le vea tras lo de la otra noche... y además miedo me da enamorarme de él aunque no tengo ninguna gana de tener pareja ahora solo quiero que sea mi follaamigo=)... dios mio que comedura de cabeza tengo!! =S

G
geza_6183439
19/11/11 a las 18:13

Tu misma
Hola sarinna!! a mi me pasa, que estoy casado tengo 2 hijas de 5 y casi 2 años,mi mujer es una buena persona y le quiero pero no del modo que deberia.En el trabajo hay una chica que me encanta,no la conozco porque no he hablado con ella nunca pero me tiene muy enganchado.Me mira porque lo noto y no estoy seguro de sus intenciones,vanmos que estoy hecho un lio.........

E
erika_9375241
19/11/11 a las 18:37
En respuesta a geza_6183439

Tu misma
Hola sarinna!! a mi me pasa, que estoy casado tengo 2 hijas de 5 y casi 2 años,mi mujer es una buena persona y le quiero pero no del modo que deberia.En el trabajo hay una chica que me encanta,no la conozco porque no he hablado con ella nunca pero me tiene muy enganchado.Me mira porque lo noto y no estoy seguro de sus intenciones,vanmos que estoy hecho un lio.........

Me estoy volviendo loca
hola susito! pos hombre la verdad que tu situacion es mas complicada yo si estuviera en tu lugar creo que deberias poner un poco en la balanza si te conviene conocer a esa chica con la que seguramente acabes teniendo algo si dices que ella tambien te mira y creo que antes de que eso suceda tienes que pensar si tu matrimonio esta bien o no.... yo no podria ser infiel a nadie y por eso lo deje antes de nada....porque me conozco y se que se me iba a ir de las manos.... me imagino que estaras con un lio horrible no me extraña pero yo no soy de las que aceptan una relacion de estar juntos por rutina tus hijas aun son muy jovenes y creo que serian capaces de aceptar cualquier decision que tomaras tu mujer y tu.... bueno te lo digo porque algo asi paso con mi spadres que llevan separados 10 años porque él se enamoro de una mujer de su trabajo. espero que no te siente mal lo que te he dicho pero como es algo que he vivido y siendo adolescente creo que lo mejor es que antes de ser infiel habla con tu mujer y pon las cartas sobre la mesa dile lo que sientes (seguramente ella note algo ya).
y una duda que tengo de mi situacion tu crees que el chico del que hablo se volverá distante conmigo? esque la noche en que salimos me arrepiento muchismo de haberle mandado un sms en ese tono tan picante .... igual le incomodé esque no lo pensé lo mandé porque lo sentía y para que engañarme tenia un calentón horrible=D pero su respuesta fue tan cortante me puso: es mejor tomar las decisiones en en calma y sosiego, un beso reina . tu crees que le da miedo el que todo cambie entre nosotros? k le gusto y kiere algo knmigo o no?? aaaaiiissss diosssss ayudame tu como hombre que igual lo ves distinto a mi!! este chico me importa mucho y no quiero perder su amistad por nada del mundoooo!!

G
geza_6183439
20/11/11 a las 9:28

Estate tranquila
hola sarinna,yo creo que si le gustas y es probable que quiera algo contigo,lo que no querra es dar pasos en falso,y estar seguro de que tu eres la chica ideal para el.espera a ver como reacciona en el trabajo y luego saca conclusiones.un beso y animo!!

H
haris_8308385
9/12/11 a las 21:08

No compte
no cometo

A
akiwi_fce0e1z
29/1/12 a las 6:25

Hola
hola, si deseas solo amistadsexual haslo, que te detiene, pero dile que tu deseas eso para que no tengas problemas con el, me gustria ser tu amiga tengo msn susan_20283@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest