hola
necesito consejo para ver que puedo hacer en mi situación. estoy haciendo prácticas en un trabajo mi intención es quedarme allí cuando las termine. yo tenía novio hasta hace apenas un par de semanas y lo deje yo porque no estabamos bien y ademas me siento super atraída por uno de mis compañeros, yo llevo alli un año ya pero ha sido desde hace poco cuando ha empezado el tonteo con este chico.
Él es un encanto de chico, del tipo de hombres que no hay por lo menos para mi forma de verle y para el resto de mis amigas ya que tiene una chulería innata, es muy agradable, jovial y divertido y ademas muy atractivo y lo sabe ya que tiene muchas chicas siempre a su alrededor y con todas tiene muestras de cariño sin embargo conmigo es algo distinto, esta pendiente de mi, me bacila se rie, me toca me da besos en el pelo, y me dice muchos halagos cosa que de normal no suele hacer con el resto de chicas sino que se queda solo en el bacileo. Yo soy bastante extrovertida y me gusta mucho hablar y hacer el tonto sin embargo cuadno estoy con el,me pongo muy nerviosa y me cuesta muchisimo hablar pero siento que hay una química super especial con él
Solemos salir juntos todos los del trabajo que somos 5 conmigo, y cuando nos vamos de cañas esa feeling que hay en el trabajo parece que se intensifica mas aun porque si nos sentamos cerca siempre estamos con las piernas juntas o algo en contacto...ayer volví a salir con el y el resto de mis compañeros y estuvimos bailando muy agarraditos y bien pegados, además bebimos bastante y el calentón creció muy rápido tanto que llegue a acariciarle entero y le di muchos besos en el cuello, a todo esto él me miraba y me negaba con la cabeza pero en el fondo no se quitaba , le gustaba lo que le hacía y muchos además ya me entendeís=)... cuando se fue le mande un sms un poco subidito de tono a lo que el me dijo que mejor tomar decisiones con calma y sosiego.... la verdad es que me dejó bastante anonadada ...
la verdad es que yo solo quiero acostarme con él no quiero relación seria sino simplemete sexo y amistad y él tampoco quiere relaciones serias sino que es bastante liberal y de estar cada día con una; por eso me descoloca mucho todo, que sea un quiero pero no debo, no se si esque me he equivocado pensando en que igual le gustaba...e igual me he precipitado mucho y que igual esto hace que ya no este igual conmigo =S. necesito alguna opinión porfa!!!que haríais vosotr@s a por él o a partir de ahora solo amigos??