Foro / Pareja

Necesito conocer gente nueva

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 17:42
S
sulema_8503179
17/12/07 a las 20:24

Holaaa a todooos!!

haber como os cuento mi historia..hace 1 año que lo deje con mi novio y desde entonces no he conocido a nadie.Ni una amistad nueva,ni un lio de una noche,nada de nada..
ademas cuando tenia novio deje apartadas a mis amigas y ahora solo me quedan unas pocas y ellas tb van mucho a su aire..los fines de semana siempre hacemos lo mismo asik muchas veces me quedo en casa,reduciendo aun mas las posibilidades de conocer gente nueva.

Miro a mi alrededor y veo que todo el mundo sigue con su vida sin mirar atras,mientras que yo me he estancado en el pasado y despues de un año ya estoy muy quemada.No se donde conocer gente nueva xq ademas vivo en un pueblo y aqui ya nos conocemos todos.

He pensado en marcharme a alguna ciudad una temporada haber que tal me va pero me da miedo irme sola,perder mi trabajo aqui..etc..

y incluso sentirme alli mas sola que nunca pero en fin..
que hago me quedo en casa viendo el tiempo pasar???

agradeceria un bueeen consejoo

muchasss graciaas

Ver también

M
malik_6267806
17/12/07 a las 21:17

Saludos
A ver como empiezo... Hola, lo primero, que edad tienes? Eres joven?

F
franc_6980262
17/12/07 a las 21:27

Pues ya somos 2
Pues ya somos 2 chica, yo tambien necesito un cambio de amistades y conocer gente nueva, casi todos mis amigos tienen pareja y estan muy metidos en sus relaciones(para mi es un grave error, pero bueno)así que te puedo ofrecer mi amistad.

M
malik_6267806
18/12/07 a las 2:59
En respuesta a malik_6267806

Saludos

Idiota
marques eres un idiota monumental, esta chica expone aqui su problema y vas tu y te metes por medio y quieres quitarle su protagonismo, desde luego que eres de lo que no hay, pasayo. Vete a cagar ...

F
franc_6980262
18/12/07 a las 16:18

Idiota
marques eres un idiota monumental, esta chica expone aqui su problema y vas tu y te metes por medio y quieres quitarle su protagonismo, desde luego que eres de lo que no hay, pasayo. Vete a cagar ...

A palabras necias oidos sordos
me parece que el idiota eres tu, ademas de maleducado, y creo que el protagonismo se lo intentas quitar tu soltando estas estupideces que no vienen a cuento de nada en el foro, mejor que no vuelvas a entrar en el, nos harias un favor, no necesitamos gente como tu que no respeta las opiniones y comentarios de los demas.

M
malik_6267806
18/12/07 a las 17:19
En respuesta a franc_6980262

A palabras necias oidos sordos
me parece que el idiota eres tu, ademas de maleducado, y creo que el protagonismo se lo intentas quitar tu soltando estas estupideces que no vienen a cuento de nada en el foro, mejor que no vuelvas a entrar en el, nos harias un favor, no necesitamos gente como tu que no respeta las opiniones y comentarios de los demas.

Idiota
tu opinion es respetable.. pero me refiero lo de quitarle el protagonismo a que la chica a expuesto su "problema", y lo menos que necesita ahora saber es TU CASO. Para eso coge y abre un apartado y exponlo para que la gente pueda ayudarte de alguna forma opinando sobre TU PROBLEMA e intentandote ayudar. Pero no esta nada bien lo has hecho.... De su "problema" has expuesto tu el tuyo. Y eso no esta bien. TE LO VOY A DECIR CLARAMENTE.... ES DE TENER MUY POCA EDUCACION... ES DE IDIOTAS. COMO TU. A esta chica la ayudarias mas si le dijeras (sin exponer tu problematica) de que forma podria salir del supuesto bache, no diciendole que tu tambien estas igual que ella, payaso. A lo mejor eres tu el que deberia dejar de escribir en este chat, "marques".

F
franc_6980262
18/12/07 a las 20:07

Idiota
tu opinion es respetable.. pero me refiero lo de quitarle el protagonismo a que la chica a expuesto su "problema", y lo menos que necesita ahora saber es TU CASO. Para eso coge y abre un apartado y exponlo para que la gente pueda ayudarte de alguna forma opinando sobre TU PROBLEMA e intentandote ayudar. Pero no esta nada bien lo has hecho.... De su "problema" has expuesto tu el tuyo. Y eso no esta bien. TE LO VOY A DECIR CLARAMENTE.... ES DE TENER MUY POCA EDUCACION... ES DE IDIOTAS. COMO TU. A esta chica la ayudarias mas si le dijeras (sin exponer tu problematica) de que forma podria salir del supuesto bache, no diciendole que tu tambien estas igual que ella, payaso. A lo mejor eres tu el que deberia dejar de escribir en este chat, "marques".

Maleducado
Te sigo diciendo que me parece que el idiota eres tu. tu eres el que has faltado el respeto, el que insulta, en lo de exponer mi caso, pues lo hago para que se de cuenta de que no es la unica que tiene ese problema, algo que creo que la puede ayudar, cada uno expone el comentario que cree conveniente siempre sin ofender a nadie, y respetando todas las opiniones, cosa que tu no haces, o crees que lo que tu escribes en el foro es mejor que lo de los demas?
Recapacita y revisa tus opiniones porque sueltas cada una...
Este comentario si que me parece un poco patetico, y por cierto deja ya de molestar y de faltar el respeto a la gente, dedicate a lo tuyo que me parece que tienes bastante faena, y te lo vuelvo a repetir, me parece que sobras en este foro(no chat como tu dices), no necesitamos de tus comentarios provocadores, vulgares y maleducados, "Anton"

M
malik_6267806
18/12/07 a las 20:15
En respuesta a franc_6980262

Maleducado
Te sigo diciendo que me parece que el idiota eres tu. tu eres el que has faltado el respeto, el que insulta, en lo de exponer mi caso, pues lo hago para que se de cuenta de que no es la unica que tiene ese problema, algo que creo que la puede ayudar, cada uno expone el comentario que cree conveniente siempre sin ofender a nadie, y respetando todas las opiniones, cosa que tu no haces, o crees que lo que tu escribes en el foro es mejor que lo de los demas?
Recapacita y revisa tus opiniones porque sueltas cada una...
Este comentario si que me parece un poco patetico, y por cierto deja ya de molestar y de faltar el respeto a la gente, dedicate a lo tuyo que me parece que tienes bastante faena, y te lo vuelvo a repetir, me parece que sobras en este foro(no chat como tu dices), no necesitamos de tus comentarios provocadores, vulgares y maleducados, "Anton"

Idiota iii
Y vuelta a empezar, te voy a llamar a partir de ahora el "señor" R QUE R. Sigue asi que vas bien rico mio.

R
raisa_9609990
18/12/07 a las 21:03

Hola amiga
bueno en realidad, deberias de salir de tu entorno para poder conocer gente nueva, si puedes mudarte de lugar seria mejor asi comenzarias una nueva vida, antes debes de asesorarte del lugar y de las posibilidades de trabajo para k no te kedes entonces en el aire, otra cosita, k mala onda esos comentarios de esos chicos, creo k marques tiene la razon, pork el otro se expreso muy feo...
k estes bien, si deseas podemos ser amigas...
soy dominicana y tengo 19.

S
sulema_8503179
19/12/07 a las 22:17

Q mal rollo

joe me habia emocionado viendo que me habian escrito 8 personas para aconsejarme y lo unico q veo es q os estais insultando entre vosotros!!

wen dejaros de malos rollos y a llevarse bien ehh

x las dudas tengo 22 años.
besines y gracias a los q me habeis aconsejado.

C
caiqin_8631447
20/12/07 a las 1:01

Hola kuka!
te escribi un privado arriba esos animos

B
bertol_5941556
26/12/07 a las 23:34

Yo me fui
En mi caso ante una situacion similar deje el trabajo, coji mis ahorros y me fui al otro lado de españa.

¿Se consigue trabajo asi? claro, o se consigue o hay que volver y eso tira mucho palante, te hace ser imaginativ@ y dedicarte de lleno a buscar de 9 a 9 sin parar empresa por empresa.

Lo del novio es otro tema, los problemas para eso los llevaras contigo
Lo que no te recomiendo es irte a vivir con un tio de otro sitio casi sin conocerlo con tal de salir de ahi, en caso de que la cosa vaya mal estaras atrapada y hay chicas que les cuesta salir de esa situacion

A
anel_8569438
4/1/08 a las :05

A ver si te puedo ayudar..!!!
hola ... mira yo te aconsejo q salgas te diviertas y no sigas aferrada en el pasado q con eso no vas a ganar nada ... y lo de irte a una ciudad me parece muy bien ..empieza una nueva vida y enfrenta tus miedo... suerte cuidate

W
wenqi_5289218
11/1/08 a las 13:24

Kizas...
si dijeras tu nombre y de donde eres puede ke salga alguien ke se encontrara en tu misma situacion y poder juntaros...

E
erenia_8299731
15/1/08 a las 21:26

Pensa...
para que te irias de tu pueblo?.
Te estas escapando de algo?
q sentido tiene irse?.
Si qqueres contar con una amiga aca te dejo mi mail, asi nos conocemos si?
rocio
marocio666@hotmail.com

H
hafssa_9690417
16/1/08 a las :39

Yo toy =
Creo que es una maldicion....

A
an0N_875586399z
17/1/08 a las 15:58

En iguales condiciones
hola yo soy de mexico y tu? fijate que yo tambien me pasa algo similar hace un mes corte despues de casi ocho años, yo estudio y trabajo y tengo amigas pero estan enn otra ciudad cercana pero tambien quiero conocer gente nueva ojala podamos contactarnos y sabes creo que lo que te pasa puede ser parte de esa separacion y el reacomodo de tu nueva vida, yo tambien ando pasando por eso, pero creo que no hay que perder la esperanza y muchos menos retornar a algo que ya no te gustaba solo por no estar sola, de verdad espero que pronto encuentres tu nuevo camino, saludos....

H
hirune_9404811
23/1/08 a las 17:17

Se a lo q t refieres

OYE A MI TAMBIEN M INTERESARIA TENER NUEVAS AMIGAS
PERO NO DICES DONDE VIVES?

NO SOY MEGA POPULAR PERO PODRIAMOS SALIR Y T PRESENTO A MIS AMIGAS Y TU A LAS TUYAS Y ASI PODEMOS COMENZAR

SI T AGRADA LA IDEA ESPEO TU RESPUESTA

A
an0N_962579799z
8/7/13 a las 14:23

Nunca es tarde
hola y te entiendo en algo mi me paso algo parecido solo te dire la vida sigue yo supere esa face salgo a pasear la playa paseos de bici me paro a tomarme un cafe voy al cine no es nesesario que te encierres en casa si gustas contacta conmigo y hablamos te dejare mi correo en base a el seguimos charlando si deseas la vida sigue pero nosostros tambien y nunca te sientas sola porque seguro que hay muchas personas que te aprecian este mi email (the_poeta31@hotmail.com) espero saber de ti suerte

A
aira_9098400
23/4/14 a las 7:50

Invitacion
TE INVITO A NUESTROS CURSOS GRATUITOS DE BIOMAGNETISMO Y CONOCERAS MUCHA GENTE

G
gicuta_9411766
1/5/14 a las 17:42

Holitas
a mi me ha pasado algo similar, ando buscando nuevas amistades para salir a dar una vuelta, para tomar algo y eso soy una chica de Madrid tengo 20 años y nunca consigo encontrar gente como yo así que si quieres agregarme a mi whatsapp y podemos hablar !! un beso chica y no te preoucupes que de todo se sale ! 680 32 22 90 (whatsapp)

POR FAVOR NO BUSCO SEXO NI NADA PARECIDO SOLO CHICAS Y CHICOS QUE SEAN DE MI ROYO Y QUE TENGAN BUENA ONDA PARA SALIR Y TENER UNA BELLA AMISTAD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest