En respuesta a malik_6267806
Idiota
tu opinion es respetable.. pero me refiero lo de quitarle el protagonismo a que la chica a expuesto su "problema", y lo menos que necesita ahora saber es TU CASO. Para eso coge y abre un apartado y exponlo para que la gente pueda ayudarte de alguna forma opinando sobre TU PROBLEMA e intentandote ayudar. Pero no esta nada bien lo has hecho.... De su "problema" has expuesto tu el tuyo. Y eso no esta bien. TE LO VOY A DECIR CLARAMENTE.... ES DE TENER MUY POCA EDUCACION... ES DE IDIOTAS. COMO TU. A esta chica la ayudarias mas si le dijeras (sin exponer tu problematica) de que forma podria salir del supuesto bache, no diciendole que tu tambien estas igual que ella, payaso. A lo mejor eres tu el que deberia dejar de escribir en este chat, "marques".
Maleducado
Te sigo diciendo que me parece que el idiota eres tu. tu eres el que has faltado el respeto, el que insulta, en lo de exponer mi caso, pues lo hago para que se de cuenta de que no es la unica que tiene ese problema, algo que creo que la puede ayudar, cada uno expone el comentario que cree conveniente siempre sin ofender a nadie, y respetando todas las opiniones, cosa que tu no haces, o crees que lo que tu escribes en el foro es mejor que lo de los demas?
Recapacita y revisa tus opiniones porque sueltas cada una...
A ver como empiezo... Hola, lo primero, que edad tienes? Eres joven?
Este comentario si que me parece un poco patetico, y por cierto deja ya de molestar y de faltar el respeto a la gente, dedicate a lo tuyo que me parece que tienes bastante faena, y te lo vuelvo a repetir, me parece que sobras en este foro(no chat como tu dices), no necesitamos de tus comentarios provocadores, vulgares y maleducados, "Anton"
Mostrar más