Foro / Pareja

Amigas bi-les en madrid (conocer gente nueva)

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 23:13
R
rahila_9576114
10/3/10 a las 13:21

Hola amigas, soy una chica del sur de Madrid, hace como cuatro años que entre en este mundo ( o salí del armario como se suele conocer) y me encantaría conocer amigas que compartan tu mismo mundo y pasar buenos momentos, lo que sucede cuando vives un cambio así en tu vida es que las personas que hasta entonces te rodean ya no comparten todas tus cosas al igual, ya que no tienen tus mismas vivencias.

Gracias a todas las que tuvieron para mi la atención de leer este mensaje y espero encontrar esas amigas ahora tan buscadas en mi vida.
Besos.

Ver también

L
lien_8072255
11/3/10 a las 21:42

Yo busco lo mismo...
Buenas,
Lo cierto es que yo estoy igual que vosotras. Aunque yo no he salido del armario ni con amigos ni con familia... aunque mis amigos algo saben.
Me encantaría conocer personas con quien poder compartir todo esto, poder hablar, cambiar opiniones y ese tipo de cosas que normalmente haces con tus amigos, pero que en estos casos, con ellos, no es posible. Estoy cansada de vivir en un entorno tan hetero en el que no hay cabida para conocer a nadie, eres chica y solo puedes conocer chicos, no?
Vivo en el sur de Madrid y tengo 33 años y si os apetece hablamos (mandarme mensaje privado y os doy msn, ok?).
Un abrazo...

A
an0N_960620899z
12/3/10 a las 4:26
En respuesta a lien_8072255

Yo busco lo mismo...
Buenas,
Lo cierto es que yo estoy igual que vosotras. Aunque yo no he salido del armario ni con amigos ni con familia... aunque mis amigos algo saben.
Me encantaría conocer personas con quien poder compartir todo esto, poder hablar, cambiar opiniones y ese tipo de cosas que normalmente haces con tus amigos, pero que en estos casos, con ellos, no es posible. Estoy cansada de vivir en un entorno tan hetero en el que no hay cabida para conocer a nadie, eres chica y solo puedes conocer chicos, no?
Vivo en el sur de Madrid y tengo 33 años y si os apetece hablamos (mandarme mensaje privado y os doy msn, ok?).
Un abrazo...

Primera experiencia
Hola chicas,
Sería estupendo poder hablar con vosotras sobre estas cosas. Me muero de ganas solo por pensar. Os dejo mi mail, pero prefiero quedarnos para tomar algo un ratito pra compartirlas experiencias. Os parece? por el msn los tios pervertidos podrán intentar pasar por las chicas. Mi mail para quedarnos tatylara.lara@gmail.com. Os espero Besito.

C
chona_9363692
6/5/10 a las 15:35
En respuesta a lien_8072255

Yo busco lo mismo...
Buenas,
Lo cierto es que yo estoy igual que vosotras. Aunque yo no he salido del armario ni con amigos ni con familia... aunque mis amigos algo saben.
Me encantaría conocer personas con quien poder compartir todo esto, poder hablar, cambiar opiniones y ese tipo de cosas que normalmente haces con tus amigos, pero que en estos casos, con ellos, no es posible. Estoy cansada de vivir en un entorno tan hetero en el que no hay cabida para conocer a nadie, eres chica y solo puedes conocer chicos, no?
Vivo en el sur de Madrid y tengo 33 años y si os apetece hablamos (mandarme mensaje privado y os doy msn, ok?).
Un abrazo...

Y yo también...
Hola, a mí me pasa lo mismo, y tengo tantas dudas, y ganas de hablar con alguien que piense igual... si quieres podemos hablar por msn
Muakis

I
iana_7883626
16/5/10 a las 19:56
En respuesta a lien_8072255

Yo busco lo mismo...
Buenas,
Lo cierto es que yo estoy igual que vosotras. Aunque yo no he salido del armario ni con amigos ni con familia... aunque mis amigos algo saben.
Me encantaría conocer personas con quien poder compartir todo esto, poder hablar, cambiar opiniones y ese tipo de cosas que normalmente haces con tus amigos, pero que en estos casos, con ellos, no es posible. Estoy cansada de vivir en un entorno tan hetero en el que no hay cabida para conocer a nadie, eres chica y solo puedes conocer chicos, no?
Vivo en el sur de Madrid y tengo 33 años y si os apetece hablamos (mandarme mensaje privado y os doy msn, ok?).
Un abrazo...

Foro enfemenino
Q tal? e leido tu msj del foro a mi tb me gustaria charlar si quieres te dejo mi msn mery_1682@hotmail.com y hablamos chao

E
elody_5808847
16/5/10 a las 19:58

Hola
soy de madrid tambien ... ,pero de k parte eres tu?.... dejame tu msn y hablams guapa , tengo 16 años y me gustaria una amistad o lo que surja contigo

I
iraci_6506238
29/7/10 a las 17:20
En respuesta a elody_5808847

Hola
soy de madrid tambien ... ,pero de k parte eres tu?.... dejame tu msn y hablams guapa , tengo 16 años y me gustaria una amistad o lo que surja contigo

Ola espero tu respuesta
me llamo estefania y tambien busco lo mismo vivo en madrid norte en la zona de tetuan te dejo mi msn gtika77@hotmail.com

I
iraci_6506238
29/7/10 a las 17:21
En respuesta a elody_5808847

Hola
soy de madrid tambien ... ,pero de k parte eres tu?.... dejame tu msn y hablams guapa , tengo 16 años y me gustaria una amistad o lo que surja contigo

Ola espero tu respuesta
me llamo estefania y tambien busco lo mismo vivo en madrid norte en la zona de tetuan te dejo mi msn gtika77@hotmail.com

M
mentxu_9128279
5/11/10 a las 20:07

Hola..soy nueva!
Hola, recién tengo interés por estas páginas..acabo de terminar una relación de un año y medio y me gustaria conocer gente y relacionarme ya que mis amistades son todos heteros.
mi correo es ropby@hotmail.com.

R
rkia_6434646
10/11/10 a las 21:06
En respuesta a elody_5808847

Hola
soy de madrid tambien ... ,pero de k parte eres tu?.... dejame tu msn y hablams guapa , tengo 16 años y me gustaria una amistad o lo que surja contigo

Mi msn
la_peke_morena@hotmail.es
io tabiin tng 16 años y soi de madrid mido 1.90 y me gustaria conocerteee

I
iraci_6506238
8/2/11 a las 18:11
En respuesta a elody_5808847

Hola
soy de madrid tambien ... ,pero de k parte eres tu?.... dejame tu msn y hablams guapa , tengo 16 años y me gustaria una amistad o lo que surja contigo

17 años
vivo en madrid y busco una mistad o lo q surja...mi msn es gtika77@hotmail.com

O
ouafaa_7830113
9/2/11 a las 20:01

Hola me gustaria conocert
hola que al mi nombre es carmen soy bisexual y bueno tb sali del armario hace unos añitos y me pasa lo mismo que a ti no tengo antas amistades bisex , les y me gustaria ampliarlo..
tengo 22 años soy latina vivo en madrid
mi msn es carmenperez1988@hotmail.com
agregame vale?
y no se.. hablame mas de ti yo vivo en san blas..
me gusta salir en plan tranqui y ambiente y no se.. luego si eso ps salir de fiesta con un grupito de chicas bisex , les pa acer cosas junts , weno un besote espero tu respuesta

O
ouafaa_7830113
9/2/11 a las 20:02

Hola me gustaria conocerte
hola que al mi nombre es carmen soy bisexual y bueno tb sali del armario hace unos añitos y me pasa lo mismo que a ti no tengo antas amistades bisex , les y me gustaria ampliarlo..
tengo 22 años soy latina vivo en madrid
mi msn es carmenperez1988@hotmail.com
agregame vale?
y no se.. hablame mas de ti yo vivo en san blas..
me gusta salir en plan tranqui y ambiente y no se.. luego si eso ps salir de fiesta con un grupito de chicas bisex , les pa acer cosas junts , weno un besote espero tu respuesta

R
rhut_7054512
10/2/11 a las 8:21

Puuues....
Yo nunca he salido del armario! Pero no me faltan las ganas.

Lo maximo que hice una vez fue besar a una amiga y nada más...soy muy timida y no sé como acercarme a una mujer....

Saludos a todas que ya salieron de sus armarios..
Bs

B
bhavna_5397383
21/3/11 a las 15:15
En respuesta a lien_8072255

Yo busco lo mismo...
Buenas,
Lo cierto es que yo estoy igual que vosotras. Aunque yo no he salido del armario ni con amigos ni con familia... aunque mis amigos algo saben.
Me encantaría conocer personas con quien poder compartir todo esto, poder hablar, cambiar opiniones y ese tipo de cosas que normalmente haces con tus amigos, pero que en estos casos, con ellos, no es posible. Estoy cansada de vivir en un entorno tan hetero en el que no hay cabida para conocer a nadie, eres chica y solo puedes conocer chicos, no?
Vivo en el sur de Madrid y tengo 33 años y si os apetece hablamos (mandarme mensaje privado y os doy msn, ok?).
Un abrazo...

Hola
Me gusta lo que has escrito creo que a mi me pasa lo mismo linda, que te parece si quedamos.

te dejo mi correo: amoraprimeravista2009@hotmail. com

besos

W
wenhua_6532614
10/5/11 a las 17:54

Olaa
yo tbnn kieroo conocer xicass les-bi para salir en pandilla de risass y esoo
soyy de madrid y tengo 17 añoss
e salidoo del armario acee pokoo y no conozcop a muxaa gentee
asi k si todavia sigues interesadaa ya k e vistoo k el mensaje lo escibiste ace muxoo mandame un privado y ablamss!

A
an0N_582914099z
11/5/11 a las 16:40

Experiencia bisex
Hola, mi pareja y yo somos de Madrid, me gustaría planear algo para este jueves por la noche, de forma que entre con mi mujer a un sitio de copas por separado, ella irá supertrevida y tomaremos antes varias copas y allí, yo vea como alguien, una mujer, se acerca a ligar con ella e intentar seducirla, ella es realmente guapa, yo lo vería de lejos, como lo ves?

A
arixen_9672913
13/5/11 a las 23:46

Holaa
pues yo estoy igual que tu soy les =) y quiero encontrar amigas con estos mismos sentimientos y compartir mis experiencias mi msn es tontita2312@hotmail.com agregame

E
eyra_6979063
14/5/11 a las 3:33
En respuesta a lien_8072255

Yo busco lo mismo...
Buenas,
Lo cierto es que yo estoy igual que vosotras. Aunque yo no he salido del armario ni con amigos ni con familia... aunque mis amigos algo saben.
Me encantaría conocer personas con quien poder compartir todo esto, poder hablar, cambiar opiniones y ese tipo de cosas que normalmente haces con tus amigos, pero que en estos casos, con ellos, no es posible. Estoy cansada de vivir en un entorno tan hetero en el que no hay cabida para conocer a nadie, eres chica y solo puedes conocer chicos, no?
Vivo en el sur de Madrid y tengo 33 años y si os apetece hablamos (mandarme mensaje privado y os doy msn, ok?).
Un abrazo...

Hola yo pues estoy como tu
A ver sí hablamos, no he salido del armario, pero algunos amigos lo saben, tengo 31 años, saludos

A
athina_6972492
15/7/11 a las 21:52

Hola
somos mi pareja y yo de leganés y nos gustaría conocer a un grupo de amigas, que te parece?
te doy mi correo, por si te apetece j_l_r_66@hotmail.com

A
athina_6972492
15/7/11 a las 21:55

Otra vez la del sur
se me olvidó la despedida con las prisas, por cierto... nosotras mi chica y yo también somos maduritas... hasta cuando quieras!!
Besos.

R
roso_8311376
19/10/11 a las 15:59

Me gustaría conocerte
Me llamo marta y tengo 35 años. me considero una mujer sincera, discreta, simpática, amiga de mis amigas, tolerante, femenina... He tenido experiencias con otras mujeres y me han encantado. Por eso busco tener una amiga que comparta mis sentimientos, deseos, fantasias...

Estoy casada, pero mi marido no sabe que también me atraen las mujeres. Por suerte, él viaja bastante,a veces por semanas enteras. En ese tiempoe stoy sola en casa y aprovecho. Por tanto, si congeniásemos (que, sinceramente, espero que sí), podrías incluso subir a tomar "algo" a casa de vez en cuando

Espero tener pronto noticias tuyas. Escríbeme a marta.torrejonera@hotmail.es y si no surge nada, no pasaría nada. Al menos ambas habríamos ganado una amiga.

S
stefka_9359339
20/3/12 a las 14:53

Kiero alguien seri"
ola soi un chico de madrid me gustaria conocer a chicas o chicos bisexuales y serios xfavor nuse me da corte decir q soi bisexual si alguie ne peude ayudr que agrege santi_solo_uno@hotmail.com solo gente seria

M
margit_8576457
21/3/12 a las 1:12

Amigas bi-les en madrid
Hola, se que hace mucho que escribiste este post en el muro, pero ahora soy yo la que necesita conocer amigas en madrid bisexuales y de este mundo, porque desde hace tiempo se que me atraen también las chicas.
Me daba miedo reconocermelo a mi misma, pero cada vez lo tengo más claro, el problema es que no conozco a nadie de este mundo y al igual que tu, con mi gente de siempre no puedo compartir esto de la misma forma.
Por eso me gustaría conocer gente para hablar y compartir este cambio que se está dando en mi.

Me encantaría que te pusieses en contacto conmigo y me ayudases un poquito, muchas gracias!!

X
xinya_9662907
23/3/12 a las 1:49

Holaaaa
Pues te dejo mi correo por si quieres hablar y eso
cris_cosadedos3@hotmail.com
un beso

C
caio_8674602
29/3/12 a las 23:56

Ola
y amigosno?

C
caio_8674602
30/3/12 a las :11
En respuesta a ouafaa_7830113

Hola me gustaria conocerte
hola que al mi nombre es carmen soy bisexual y bueno tb sali del armario hace unos añitos y me pasa lo mismo que a ti no tengo antas amistades bisex , les y me gustaria ampliarlo..
tengo 22 años soy latina vivo en madrid
mi msn es carmenperez1988@hotmail.com
agregame vale?
y no se.. hablame mas de ti yo vivo en san blas..
me gusta salir en plan tranqui y ambiente y no se.. luego si eso ps salir de fiesta con un grupito de chicas bisex , les pa acer cosas junts , weno un besote espero tu respuesta

Ola
ola haber si charlamos me gustaria soy de sevilla lo mio esque ni emgusta besar a un chico ni me gusta el fisico ni nada ni sentir la barba ni verlo como la chupa ni su culo nada pero las chicas evuelven loco me gusta todo lo femenino se que las chicas ,me gustan pero con mi ex soliamos peneytrarnos los dos en fin creo que me gusta que m,e penetren sea mujer u hombre pero con mujer puedo besarla ect pero con un tio solo la penetracionpero al final me e dado cuenta que lo que me damornbo de verdad es una chica sea yo penetrandole o ellaami me a costadoprobar jajajaj pero al final se lo que me gusta si esque atras da mucho gustito y si lo unes penetrando a tu chica flipasssssssssss

C
caio_8674602
30/3/12 a las :17
En respuesta a xinya_9662907

Holaaaa
Pues te dejo mi correo por si quieres hablar y eso
cris_cosadedos3@hotmail.com
un beso

Ola
ey me gustaria preguntarte algo y ver lo que opinas chao saludos

C
caio_8674602
30/3/12 a las :36
En respuesta a xinya_9662907

Holaaaa
Pues te dejo mi correo por si quieres hablar y eso
cris_cosadedos3@hotmail.com
un beso

Ola
bueno vale no se q a pasao explicame al menos chao saludos

C
caio_8674602
30/3/12 a las :46
En respuesta a margit_8576457

Amigas bi-les en madrid
Hola, se que hace mucho que escribiste este post en el muro, pero ahora soy yo la que necesita conocer amigas en madrid bisexuales y de este mundo, porque desde hace tiempo se que me atraen también las chicas.
Me daba miedo reconocermelo a mi misma, pero cada vez lo tengo más claro, el problema es que no conozco a nadie de este mundo y al igual que tu, con mi gente de siempre no puedo compartir esto de la misma forma.
Por eso me gustaría conocer gente para hablar y compartir este cambio que se está dando en mi.

Me encantaría que te pusieses en contacto conmigo y me ayudases un poquito, muchas gracias!!

Ok
ok cuando quieras

C
caio_8674602
30/3/12 a las :54
En respuesta a xinya_9662907

Holaaaa
Pues te dejo mi correo por si quieres hablar y eso
cris_cosadedos3@hotmail.com
un beso

Ola
cris como creomi cuenta para poder poner mis datos y alguna foto?

A
abir_5802054
1/4/12 a las 20:32
En respuesta a margit_8576457

Amigas bi-les en madrid
Hola, se que hace mucho que escribiste este post en el muro, pero ahora soy yo la que necesita conocer amigas en madrid bisexuales y de este mundo, porque desde hace tiempo se que me atraen también las chicas.
Me daba miedo reconocermelo a mi misma, pero cada vez lo tengo más claro, el problema es que no conozco a nadie de este mundo y al igual que tu, con mi gente de siempre no puedo compartir esto de la misma forma.
Por eso me gustaría conocer gente para hablar y compartir este cambio que se está dando en mi.

Me encantaría que te pusieses en contacto conmigo y me ayudases un poquito, muchas gracias!!

Hola
Escribeme a mi correo y si quieres hablamos. castilla_eva@yahoo.es.Besos.

F
fania_7461725
3/4/12 a las 17:06

Chico obediente para chicas bi
Hola chicas. me encanta escuchar cómo dos mujeres se buscan y se quieren. Yo soy varón y me preguntaba si alguna de vosotras, de Madrid, le gustaría contar con un chico para interactuar junto a vuestra pareja. Quizá sólo busquéis una chica, pero si además de estar con una chica os gustaría tener a un chico obediente con vosotras dos, me ofrezco. Vivo en Madrid y de dos chicas aceptaría en principio cualquier cosa, cualquier petición o rol. Siempre he tenido la fantasía de estar con dos chicas y servir de complemento. Más que hacer cosas yo, preferiría obedecer a caprichos de dos chicas enrollándose y tratarlas como a dos diosas.

Besos

A
abir_5802054
3/4/12 a las 18:48

Hola
Me gustaria charlar contigo. Soy eva
castilla_eva@yahoo.es

F
fania_7461725
3/4/12 a las 19:09
En respuesta a abir_5802054

Hola
Me gustaria charlar contigo. Soy eva
castilla_eva@yahoo.es

Hola eva
Te he escrito un mail a tu correo de yahoo. Podemos conocernos mejor. Besos

A
athina_6972492
17/4/12 a las 20:54

Quiero borrar mi mensaje
esto va dirigido al moderador, por razones obvias no quiero que aparezca el mensaje anterior, me gustaría que fuera eliminado y no se como "enviado el 15/07/11 a las 21:52 "

Gracias.

M
merida_6133198
22/4/12 a las 19:21

¡¡¡ urgente !!!
HOLA. SOY UNA CHICA DE MADRID. ALUCHE. ME LLAMO DUNA. TENGO 20 AÑOS. YO SALÍ DEL ARMARIO CON 15 AÑOS. BUSCO AMISTAD Y CONOCER A CHICAS MÁS O MENOS DE MI EDAD Y DE MI ZONA. ESO ES VERDAD. CUÁNDO REALMENTE TÉ CONOCES POR LO QUE ERES NO POR QUIÉN ERES,...PUES TE DEJAN DE LADO. MI MSN ES: duna_20_@hotmail.com GRACIAS AGREGAMÉ POR FAVOR. BESITOS.

S
sujuan_6063825
23/4/12 a las 1:22

Hola
me gusta tu comentar,besos

A
abir_5802054
23/4/12 a las 7:54
En respuesta a sujuan_6063825

Hola
me gusta tu comentar,besos

Hola
Escribeme semele2012@gmail.com

J
jiale_8760642
3/5/12 a las 1:58
En respuesta a wenhua_6532614

Olaa
yo tbnn kieroo conocer xicass les-bi para salir en pandilla de risass y esoo
soyy de madrid y tengo 17 añoss
e salidoo del armario acee pokoo y no conozcop a muxaa gentee
asi k si todavia sigues interesadaa ya k e vistoo k el mensaje lo escibiste ace muxoo mandame un privado y ablamss!

Hola
parejachicabisexenfemenino.com @hotmail.com
te dejamos el correo nos gustaria charlar contigo besos.
somos de la zona sur

Y
yeray_8754751
17/2/13 a las 18:54

........
te entiendo mas o menos.........

Y
yeray_8754751
17/2/13 a las 18:59
En respuesta a margit_8576457

Amigas bi-les en madrid
Hola, se que hace mucho que escribiste este post en el muro, pero ahora soy yo la que necesita conocer amigas en madrid bisexuales y de este mundo, porque desde hace tiempo se que me atraen también las chicas.
Me daba miedo reconocermelo a mi misma, pero cada vez lo tengo más claro, el problema es que no conozco a nadie de este mundo y al igual que tu, con mi gente de siempre no puedo compartir esto de la misma forma.
Por eso me gustaría conocer gente para hablar y compartir este cambio que se está dando en mi.

Me encantaría que te pusieses en contacto conmigo y me ayudases un poquito, muchas gracias!!

Hola
algo parecido me ha pasado en su día ami.......y ahora estoy igual de perdida.........

Y
yeray_8754751
17/2/13 a las 19:01

Holaaaa
algo parecido me ha pasado en su día ami.......y ahora estoy igual de perdida.........

C
claire_9663504
26/2/13 a las 13:38

Hola
hola buenas, somos parejita de 32 añitos de madrid, somos gente sana y deportitas, nos gustaria encontra una chica sana divertida y maja para realizar un trio con ella.
simplemente queremos tomar algo, pasarlo bien y si nos gustamos decidir hasta donde queremos llegar.
si estais interesadas mandamos foto, un besito
nuestro email es tinitri23@hotmail.com

O
owen_5411073
25/6/13 a las 16:01

Hola
Yo tambien estoy buscando amigas.... y tambien soy del sur de Madrid.

V
vaida_8342120
26/6/13 a las 17:21

Holaaaa
Hola,

Soy Ary, tengo 24 años y soy Bi, soy de Madrid, he estado buscando y he visto tu anuncio, bueno, te cuento un poco más y tu me dices si te interesa, soy de complesión atlética, ya te mandaré fotos en el siguiente correo si te hace y tengo pareja unos pocos años mayor que yo.

Ya he tenido experiencias con otras chicas, la última no hace mucho tiempo, y bueno... no se que más, si quieres algo más... ya hablamos.

D
dorte_8456173
10/5/16 a las 3:00

Saliendo del armario
Por fin me he dado cuenta que soy bixesual pero aun no lo he compartido con nadie, me gustaria tener una amiga que haya pasado lo mismo y me pueda aconsejar, soy femenina y tengo 25 años. Vivo en el centro de Madrid pero alguna vez bajo al sur

D
dorte_8456173
10/5/16 a las 3:06
En respuesta a roso_8311376

Me gustaría conocerte
Me llamo marta y tengo 35 años. me considero una mujer sincera, discreta, simpática, amiga de mis amigas, tolerante, femenina... He tenido experiencias con otras mujeres y me han encantado. Por eso busco tener una amiga que comparta mis sentimientos, deseos, fantasias...

Estoy casada, pero mi marido no sabe que también me atraen las mujeres. Por suerte, él viaja bastante,a veces por semanas enteras. En ese tiempoe stoy sola en casa y aprovecho. Por tanto, si congeniásemos (que, sinceramente, espero que sí), podrías incluso subir a tomar "algo" a casa de vez en cuando

Espero tener pronto noticias tuyas. Escríbeme a marta.torrejonera@hotmail.es y si no surge nada, no pasaría nada. Al menos ambas habríamos ganado una amiga.

Saliendo del armario
Hola Marta tengo 25 años y acabo de descubrir mi sexualidad, me gustaría conocerte porque te veo una mujer sincera y madura. Mi email es emmatrust2016@hotmail.com

D
dorte_8456173
10/5/16 a las 3:13
En respuesta a lien_8072255

Yo busco lo mismo...
Buenas,
Lo cierto es que yo estoy igual que vosotras. Aunque yo no he salido del armario ni con amigos ni con familia... aunque mis amigos algo saben.
Me encantaría conocer personas con quien poder compartir todo esto, poder hablar, cambiar opiniones y ese tipo de cosas que normalmente haces con tus amigos, pero que en estos casos, con ellos, no es posible. Estoy cansada de vivir en un entorno tan hetero en el que no hay cabida para conocer a nadie, eres chica y solo puedes conocer chicos, no?
Vivo en el sur de Madrid y tengo 33 años y si os apetece hablamos (mandarme mensaje privado y os doy msn, ok?).
Un abrazo...

Saliendo del armario
Hola, me siento tan identificada contigo me gustaría conocerte, salir a tomar algo y compartir visiones. Mi email es emmatrust2016@hotmail

Y
yama_9059031
11/9/17 a las 15:23
En respuesta a rahila_9576114

Hola amigas, soy una chica del sur de Madrid, hace como cuatro años que entre en este mundo ( o salí del armario como se suele conocer) y me encantaría conocer amigas que compartan tu mismo mundo y pasar buenos momentos, lo que sucede cuando vives un cambio así en tu vida es que las personas que hasta entonces te rodean ya no comparten todas tus cosas al igual, ya que no tienen tus mismas vivencias.

Gracias a todas las que tuvieron para mi la atención de leer este mensaje y espero encontrar esas amigas ahora tan buscadas en mi vida.
Besos.

Hola,yo también soy de la zona sur de Madrid,he visto ahora tu mensaje,yo soy hetero pero tengo fantasías con mujeres,tal vez sea bisexual,me gustaría conocer alguien como tú para compartir fantasias, experiencias,etc, para experimentar por primera vez con una mujer y comprobar si realmente me gustan.Podemos contactar por Skipe o Messenger.Tengo 43 años, pero aparento muchos menos,si te interesa conocerme o cualquier otra mujer q tenga experiencia que me mande un privado.Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest