Foro / Pareja

Necesito conocer chikas con senos megadesarollados!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 15:54
F
franco_9702132
7/2/07 a las 19:11

Soy un chiko k siente una obsesion terrible por los grandes senos me gustaria entrar en contacto con xicas de como poko 110 de busto no solo kiero sexo sino tambien conoceros saber de vosotras y vuestro mundo k me enseñeis vuestras cosas y sobre todo mimaros y daros lo k kerais os necesito xicas.

P.D:Si alguna esta acomplejada por sus grandes bustos k sepan k ami me van a gustar. Animaros xicas

Ver también

F
franco_9702132
7/2/07 a las 19:37

Intimidad
Si no kereis k sepan vuestros nombres y preferis guardar el aninimato mandar por privados y si no escribir un mail o añadirme al msn:
urko_lariz@hotmail.com

P.D:Ante todo pido y doy respeto, gracias

F
franco_9702132
7/2/07 a las 20:06
En respuesta a franco_9702132

Intimidad
Si no kereis k sepan vuestros nombres y preferis guardar el aninimato mandar por privados y si no escribir un mail o añadirme al msn:
urko_lariz@hotmail.com

P.D:Ante todo pido y doy respeto, gracias

Gigantomastia
Incluidas xicas con gigantomastia me gusta xicas!!

A
an0N_813955799z
8/2/07 a las 10:17

Hola
¿No crees que te pasas un poquito?,yo tengo los senos bastante desarrollados,y no creo que tengamos un mundo diferente ni necesitemos nada especial,ni,por supuesto estamos acomplejadas,al contrario,creo que estamos bien orgullosas de lo que la naturaleza nos ha regalado¿no?.Hay que ser un poco mas caballeroso,y no mirar a una chica solo por sus senos,creo que tendremos algo mas interesante¿no crees?.Un beso para ti.

A
an0N_599292599z
8/2/07 a las 11:30

Oyeeeeeeeeeeee
Xicooo,q yo tambie soy mu tetuda,un poco de po favo,ya t eganxaria yo a ti y te daba un pa de ostias,q eso de sexo con nosotraaaaa

F
franco_9702132
8/2/07 a las 12:59
En respuesta a an0N_599292599z

Oyeeeeeeeeeeee
Xicooo,q yo tambie soy mu tetuda,un poco de po favo,ya t eganxaria yo a ti y te daba un pa de ostias,q eso de sexo con nosotraaaaa

Osea guay
Una k me kiere dar de ostias pues fijate k yo no buskaba eso precisamente tampoko kreo k me haya pasado juraria solo he puesto k me gustaria conocer xicas con el busto desarollado de una forma educada sin pretender molestar nadie y si lees ien he puesto k no solo se trata de sexo pk por ejemplo como tu por muy tetona k seas parece k no tenemos nada k ver. Busko conocer chikas k lo sean y encontrar a una k nos llevemos bien k me guste y le guste mi personlidad, vaya una relacion como la cualkier otra persona.
y gracias por demostrar y dejarme decirlo k NO SOLO SON LAS TETAS

F
franco_9702132
9/2/07 a las 15:54
En respuesta a franco_9702132

Gigantomastia
Incluidas xicas con gigantomastia me gusta xicas!!

Esto ya es otra cosa
Solo mando este mensaje para informaros k aparte de estas dos señoritas k tanto se molestaron por mi buskeda he conocido a varias chikas relacionadas con la peticion k hice.
Unas xicas simpaticas, agradables, y divertidas con las k hablo y me divierto conociendolas.
Desde aki gracias a este foro en k ahi tanta complicidad y cada uno puede exibir sus problemas, dudas, o peticiones sin ningun miedo sabiendo k ahi gente maja por el mundo dispuesta a ayudar (k eso esta bien saberlo tb eh)


P.D: Xicas sigo keriendo conocer a mas xicas asi k ya sabeis escribirme, solo si kereis, ala direccion antes mencionada o por privi gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir