Foro / Pareja

NECESITO AYUPAPOR FAVORLEAN MI POST

Última respuesta: 29 de abril de 2018 a las :54
E
ever_6511659
23/12/16 a las :03

Hola soy hombre hace  poco estube enamorando a una mujer ella es maravillosa ella tambien se enamoro de mi ,( no emos tenido ninguna relación solo emos intercambiado algunas palabras y lo demas fuen mucho contacto visual de ella y de mi cave ecalcar que tienes unos ojos bonitos) yo soy un estudiante ella es una profesora del plantel, e descubierto a una mujer maravillosa e notado que ella a hecho cosas que ninguna mujer haria por mi me e dado cuenta que esta muy enamorada de mi, pero ubo una ocasion en la cual yo queria olvidarla por motivos personales una vez en la festividad de la institución ella se puso alado mio no muy serca pero yo ni la mire(ese dia estaba hermosa) ella despues de un rato se  retiro, ella intentaba mirarme pero yo la rechazaba, no la volvi a ver en ese dia mas. como ya es fin de año lo volvere a ver el otro año.
yo la amo USTEDES QUE OPINAN DESPUES D LO QUE LE HICE HECE DÍA DE RECHAZARLA SE OLVIDARA DE MI YA NO LE GUSTARE.
soy conciente de lo q hice estubo mal pero la razon es que   queria olvidarla pero hoy me dado cuenta que es la mujer que amo y cada dia amo mas ,le e lastimado.
POR FAVOR QUIERO QUE COMENTEN Y SE PONGAN EN EL LUGAR DE LA PROFESORA Y ME DIGAN SI ME SEGUIRIAN AMANDO O SE OLVIDARIAN DE MI.
nunca hemos tenido una conversasio larga ( debido a que recien la conocia y noqueria que sospechen los demas) nunca nos hemos dicho que nos amamos( hacido una año muy corto)
lo que emos tenido hacido acercamientos y muchas miradas ella verdaderamente me ama no lo duden.

Ver también

K
kaiet_8703833
23/12/16 a las :12

Oye amigo si yo fuera la profesora al menos me gustaria que de frente me dijeras el motivo de tu reacción y estoy seguro que lo entendería y te ayudaria a cambiar tu sentimiento, pienso desde mi punto de vista y como hombre que lo peor que le puedes hacer a una dama es ignorarla y mas si dices que ha hecho cosas que nadie haria por ti, no seas grosero mas bien se sincero y habla de frente.

Saludos te deseo lo mejor.

O
omeima_5804000
29/4/18 a las :54

Que te ama y la amas ????????????????? Y ni siquiera hablaron ni un beso ni nada ??? Son ideas tuyas que te ama puede ser que le gustes pero de ahí a que te ame pffffffff

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir