Foro / Pareja

Necesito ayuda relacion a distancia

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 23:33
A
an0N_832400199z
17/2/16 a las 4:31

Hola tengo una relacion a distancia de hace 5 años, amo ami pareja por mucho tiempo lo he tratado como un principe, comia de su mano, hacia lo que le parecia como si fuera mi dueño, he ido a visitarlo pero él nunca a mi, siempre soy yo que le llamo, el nunca ami tenemos mucho problema de comunicacion, nos cuesta entendernos me ha hecho mucho daño emocional porque me hablaba feo, me hacia sentir mal, me decia que no se sentia agusto conmigo, que no tenias ganas de hablarme, en fin. El asunto es que todo eso provoco que mi amor por el cambiara. El no quiere casarse conmigo, el sin embargo quiere un bebe. Despues de 4 anos diciendome que viene en fecha que nunca han llegado, supuestamente viene este mas no le creo, le dije que si quiere un bebe se tiene que casar y eso para el fue como si le hubiera matado el perro y decidio dejarme, me dijo que yo no lo amo porque lo condiciono, que mujer no quiere casarse, me dijo que yo lo he lastimado mucho por no querer el bebe. Pero solo yo trabajo el no en el tiempo que estamos juntos, viene a mi País me encargare de todo los gasto yo, tambien me ocupo de mantener la casa donde viven mis padres y un sobrino mantener dos casa y un Bebe me cuesta mentalmente asumirlo en mi pais a el no le saldra un empleo rapido porque no es profesional cualificado. No se que hacer. Socorro quiero un psicologo

Ver también

A
an0N_832400199z
17/2/16 a las 16:51

El amor no se busca
El amor no se busca solo surge, esta surgio..

A
ania_8071983
17/2/16 a las 17:59
En respuesta a an0N_832400199z

El amor no se busca
El amor no se busca solo surge, esta surgio..

Hola.
Dónde surgió el amor????? Paaaaar favor, lee lo que escribiste y pensa si a eso se le puede llamar amor!

A
an0N_832400199z
17/2/16 a las 23:33
En respuesta a ania_8071983

Hola.
Dónde surgió el amor????? Paaaaar favor, lee lo que escribiste y pensa si a eso se le puede llamar amor!

Resp.
Lo se por eso pido ayuda, para unos es facil ciertas facetas de la vida o mas bien etapas a otras nos cuesta mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook