Hola tengo una relacion a distancia de hace 5 años, amo ami pareja por mucho tiempo lo he tratado como un principe, comia de su mano, hacia lo que le parecia como si fuera mi dueño, he ido a visitarlo pero él nunca a mi, siempre soy yo que le llamo, el nunca ami tenemos mucho problema de comunicacion, nos cuesta entendernos me ha hecho mucho daño emocional porque me hablaba feo, me hacia sentir mal, me decia que no se sentia agusto conmigo, que no tenias ganas de hablarme, en fin. El asunto es que todo eso provoco que mi amor por el cambiara. El no quiere casarse conmigo, el sin embargo quiere un bebe. Despues de 4 anos diciendome que viene en fecha que nunca han llegado, supuestamente viene este mas no le creo, le dije que si quiere un bebe se tiene que casar y eso para el fue como si le hubiera matado el perro y decidio dejarme, me dijo que yo no lo amo porque lo condiciono, que mujer no quiere casarse, me dijo que yo lo he lastimado mucho por no querer el bebe. Pero solo yo trabajo el no en el tiempo que estamos juntos, viene a mi País me encargare de todo los gasto yo, tambien me ocupo de mantener la casa donde viven mis padres y un sobrino mantener dos casa y un Bebe me cuesta mentalmente asumirlo en mi pais a el no le saldra un empleo rapido porque no es profesional cualificado. No se que hacer. Socorro quiero un psicologo