Tengo 22 años. Cuando cumplí los 16 fui violada por el que era el primer chico con el que estaba. Ahora soy incapaz de superarlo.
Cuando me ocurrió aquello sentí como que crecía 20 años de golpe, perdí toda la inocencia de un hachazo, me sentí vieja, usada, sucia... No volví a ser la misma desde entonces.
A partir de aquello, cada gesto relacionado con el sexo, por pequeño que sea, me parece vomitivo, asqueroso, sucio, malo... Y aunque en el momento haya veces que disfrute de ciertas caricias, de ciertos detalles, de la pasión... cuando me enfrío vuelvo a sentirme igual a después de que me violaran y el mundo se me vuelve a venir encima. Vuelvo a envejecer, a sentirme sucia, a perderme a mí misma...
Estoy muy angustiada, con mucha ansiedad, tengo miedo, terror, pánico. Quiero superarlo pero es algo superior a mí. No entiendo que a la gente le guste el sexo, que lo disfrute y que después de las relaciones sexuales puedan sentirse bien con ellos mismos.
Si pudieran darme alguna ayuda lo agradecería muchísimo, es la primera vez que la pido y que la aceptaría desde que me pasó. Estoy verdaderamente angustiada.