Foro / Pareja

Necesito ayuda para reconquistar a un hombre sagitario

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 18:34
A
an0N_604108299z
22/8/07 a las 23:10

Soy una chica capricornio y hasta hace unos días tenía una relación maravillosa con un chico sagitario estuvimos juntos de vacaciones durante un mes en europa y cuando regresamos a nuestro pais comenzo a decirme que se iria a vivir solo a españa y que nuestra relación no continuaría, todo estaba de maravilla y de repente el se sacudió y ya, no me ha llamado más ni responde mis mensajes ni mis e-mails, a pesar que dijo que me quería y que le gustaba mucho pero que se separaba para no hacerme daño. Sin embargo, anda preguntando a nuestros amigos por mi todo el tiempo y ellos dicen que esta muy triste.
Que puedo hacer para reconquistarlo?

Ver también

G
ganka_8873056
29/8/07 a las 17:00

Mi novio sagitario me ha hecho lo mismo
Sé muy fuerte. Parece que por lo que he leido sagitario ha entrado en una etapa de renovación y quizás por eso nos han dejado tiradas. el mio tambien me prometió de todo y amor hasta siempre. y de la noche a la mañana empezó a pasar de mi. como si fuera otra persona. No te lo tomes como algo personal, parece que son muy egoistas y les gusta conquistar, una vez que te tienen pierden el interés- Ánimo, que sepas que hay otra enamorada de un sagitario pasándolo fatal tambien.

I
iraya_9899556
29/8/07 a las 18:30

Sagi men
Los hombres Sagi son bastante polifaceticos. No se que edad tiene el tuyo, pero alcanzan por lo general la madurez emocional a los 50. Son conquistadores por naturaleza, y tambien muy subjetivos. No le llames.. por que dentro de un mes estara a tus pies. Buena suerte y , por favor no te sientas triste. Vida solo hay una y hay que gozarla. Ciao, Edurne

L
laaziz_6137757
29/8/07 a las 21:50

Los signos
no tienen nada q ver

T
tigris27
30/8/07 a las 8:34
En respuesta a iraya_9899556

Sagi men
Los hombres Sagi son bastante polifaceticos. No se que edad tiene el tuyo, pero alcanzan por lo general la madurez emocional a los 50. Son conquistadores por naturaleza, y tambien muy subjetivos. No le llames.. por que dentro de un mes estara a tus pies. Buena suerte y , por favor no te sientas triste. Vida solo hay una y hay que gozarla. Ciao, Edurne

A los 50?
què precoces!

A
an0N_876219799z
30/8/07 a las 12:15

Estas segura?????
Estas que quieres reconquistar a un sagitario?? yo llevo algunos años con un chico sagitario y es una persona maravillosa con un corazón enoooooorme pero............ necesita mucho espacio para el, su paracelita de libertad que nadie puede invadir y a mi esto me trae de cabeza!!! tambien es cierto que es un poco egoista pero solo hay que hacerle ver que lo ha sido o que su actitud esta siendo egoista para que cambie!! Por ahi han hecho algunos comentarios negativos con los que no estoy del todo de acuerdo pero................
Mi sagitario ya paso su periodo de renovación el verano pasado, creo que la clave esta en dejarle su preciado espacio, no lo llames, ni lo busques durante unas semanas, luego como quien no quiere volver interesate por el y a ver que pasa.......... a mi me funcionó.
Besos, suerte y mucha paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!

S
shuang_7952921
12/8/09 a las 19:22
En respuesta a an0N_876219799z

Estas segura?????
Estas que quieres reconquistar a un sagitario?? yo llevo algunos años con un chico sagitario y es una persona maravillosa con un corazón enoooooorme pero............ necesita mucho espacio para el, su paracelita de libertad que nadie puede invadir y a mi esto me trae de cabeza!!! tambien es cierto que es un poco egoista pero solo hay que hacerle ver que lo ha sido o que su actitud esta siendo egoista para que cambie!! Por ahi han hecho algunos comentarios negativos con los que no estoy del todo de acuerdo pero................
Mi sagitario ya paso su periodo de renovación el verano pasado, creo que la clave esta en dejarle su preciado espacio, no lo llames, ni lo busques durante unas semanas, luego como quien no quiere volver interesate por el y a ver que pasa.......... a mi me funcionó.
Besos, suerte y mucha paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!

Me esta pasando lo mismo
Hola. Estoy un poco sorprendida con esto .. Yo tambien tuve un novio sagitario. Averiguando sobre su personalidad lei sobre el signo y todo es muy cierto. Que puedo hacer Yo si me ha pasado lo mismo. Teniamos un año y justo al revelarle ciertos asuntos pasados para tener una relacion tranparente , dijo que traicione su confianza, llevamos casi 2 meses de no amor. Pidio tiempo y que pensara ,y nos llamamos pero tal parece que somos amigos.. Yo honestamente acepto lo q sea ,, pero lo quiero muchisimo... que hago, dejo de llamarlo. quiero saber que hacer o como llevarlo. Gracias y lo siento mucho por las que estan pasando por esto tambien

I
iliane_6201812
4/3/11 a las 17:20

Hi, soy nueva aqui.
saludos a todos.
Les platico que salgo con un chico moreno fuego sagitario, yo soy capricorniana. él es todo para mi pero mi amiga esta enamorada de el pues yo los presente, yo no crei enamorarme de el asi, él y yo salimos desde que mi amiga se fuea a su cuidad hace algunos meses, ahora existe un triangulo amoroso pues mi amiga aun que vive en otra ciudad chatean mas seguido de lo que yo salgo con el. ella no sabe que ya somos pareja el y yo, los encontre chateando y mi amiga le decia lo mucho que lo quiere.
Necesito un consejo, pues en ese momento sali corriendo del lugar y ya no le dije ni pio.
no quiero perder su amor pero tampoco quiero perder a mi mejor amiga. alguien que me aconseje.
please

I
ilaria_694425
22/1/13 a las 7:37

Oye...
disculpa, pero ese libro de verdad funciona?

S
saber_9410563
2/6/15 a las 18:33

Porque mi ex novio sagitario sigue preocupandose por mi? y ofreciendome su ayuda incondional?
Hola, soy una chika sagitario andube de relación con otro sagitario 3meses (relación maravillosamente espectacular, muy activa, apasional, nunca nos aburriamos, era como estar juntos sin poder parar de hablar con entusiasmo, alegría, deseo sin querer despedirnos y separarnos) En fín si teníamos nuestras peleas y desacuerdos, en realidad bastantes berinches y enojos entre nosotros, pero rápido nos reponiamos y terminabamos felíz y riendonos. Un día se distanció y me dejó, me dijo que nuestra relación no tenía futuro, que me queria, que me extrañaba, y que se importaba mucho por mi pero que ya la chispa y el amor se había apagado y me dejó, me destrozó, no me lo esperaba. Le supliqué al principio que no lo hiciera y el no sedió. Yo de mi parte me distancié un poco de el. Pero el me escribe cada 3 días, que Como estoy? Que Como me siento? Que Como está mi hijo? (Aclaro mi hijo no es de el) y que si estoy enferma que le pida dinero, quiere seguir costeando cubriendo mis necesidades economicos. Mi pregunta es: me ama?? Se acabó la chispa de el amor? Comento que el padre de mi hijo (no es del sino de otra relacion anterior) me visitó para ver a su criatura le dí comida etc, se lo confesé a mi sagitario, me preguntó si fue solo, le dije que sí. Y de ahí vi sus cambios, su indiferencia, su distancia, ya de ahí me dejó diciendo que lo nuestro no tenia futuro. Pero como dije aún me Habla se preocupa y está dispuesto ayudarme economicamente. Me ama? Me habrá dejado por celos? Me miente cuando dice que ya no está esa chispa? Él es orgulloso, muy realista y pensante sobre todas las cosas, analizando cada cosa de la vida, ayuda gracias a todos.

S
saber_9410563
2/6/15 a las 18:34

Porque mi ex novio sagitario sigue preocupandose por mi? y ofreciendome su ayuda incondional?
Hola, soy una chika sagitario andube de relación con otro sagitario 3meses (relación maravillosamente espectacular, muy activa, apasional, nunca nos aburriamos, era como estar juntos sin poder parar de hablar con entusiasmo, alegría, deseo sin querer despedirnos y separarnos) En fín si teníamos nuestras peleas y desacuerdos, en realidad bastantes berinches y enojos entre nosotros, pero rápido nos reponiamos y terminabamos felíz y riendonos. Un día se distanció y me dejó, me dijo que nuestra relación no tenía futuro, que me queria, que me extrañaba, y que se importaba mucho por mi pero que ya la chispa y el amor se había apagado y me dejó, me destrozó, no me lo esperaba. Le supliqué al principio que no lo hiciera y el no sedió. Yo de mi parte me distancié un poco de el. Pero el me escribe cada 3 días, que Como estoy? Que Como me siento? Que Como está mi hijo? (Aclaro mi hijo no es de el) y que si estoy enferma que le pida dinero, quiere seguir costeando cubriendo mis necesidades economicos. Mi pregunta es: me ama?? Se acabó la chispa de el amor? Comento que el padre de mi hijo (no es del sino de otra relacion anterior) me visitó para ver a su criatura le dí comida etc, se lo confesé a mi sagitario, me preguntó si fue solo, le dije que sí. Y de ahí vi sus cambios, su indiferencia, su distancia, ya de ahí me dejó diciendo que lo nuestro no tenia futuro. Pero como dije aún me Habla se preocupa y está dispuesto ayudarme economicamente. Me ama?? Me habrá dejado por celos?? Me miente cuando dice que ya no está esa chispa?? Él es orgulloso, muy realista y pensante sobre todas las cosas, analizando cada cosa de la vida, ayuda gracias a todos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook