Foro / Pareja

Necesito ayuda!!! no soporto ni aguanto al hermano de mi marido!!!!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 20:34
L
luci_9042016
11/12/13 a las 15:16

Tengo que soltar lo que siento y no sabia como... y mi problema es.. que no soporto a mi cuñado.. el no me ha hecho nada... y que Dios me perdone pero no lo aguanto... en su forma de ser... es medio bobo... no se.. es un tipo de 27 años que pregunta cosas que no son normales.. depende siempre de mi marido... hace cosas que no entiendo ni son normales... nadie y cuando digo nadie es nadie de mi familia lo soporta... es un preguntón... no sabe hacer las cosas por si mismo siempre esta mi marido que es su hermano mayor haciéndole todo y eso es culpa de mi marido.. pero... no se...yo he hablado con mi pareja y le he dicho que cada día me da mas pena porque se que no es normal... tiene que tener un retraso o algo... porque para su edad pregunta y hace cosas que son de un niño de 6 años, hay que hacérselo casi todo.. te deja en ridículo en público por las cosas que suelta por esa boca.. habla muy rápido y gritando... y cuando viene a mi casa toca todo lo que hay en mi casa y eso es una cosa que no me gusta... yo soy muy reservada con mis cosas..... y su familia lo ve normal... y a mi marido le molesta que le diga la verdad... Y... es verlo solo en fotos y me provoco... le he cogido tal manía que no puedo ni verlo... y claro es el hermano del hombre al que quiero... ante todo le tengo respeto y mi marido sabe que no lo trago mucho... y si amo a mi marido debo querer y respetar a su familia.. pero... cada vez que lo invita a venir a casa... me da hasta ácido.. me vuelve locaaaa! encima mi marido se va a dormir o se va a trabajar y me lo deja en mi casa hablándome todo el rato de cosas que ni me importa ni quiero saber... y siguiéndome por toda la casa hablando como un loroooo!!!! a veces dice cada cosa.. que tengo que corregirlo, ya no por el.. sino por mi, por vergüenza ajena!! He estado un tiempo meditando y pensando... y tengo que verlo como un niño de 6 años... para poder entender como el piensa y no enfadarme por las cosas que suelta a veces en las cenas de amigos y cosas así... Espero que me podáis dar consejos... para poder llevarlo lo mejor que pueda.. porque así más no puedo estar... con ácido y taquicardias cada vez que viene.. me altera...

Ver también

W
wiham_9103971
11/12/13 a las 19:28

Es muy loable tu gesto
y haces bien en verlo como alguien que no esta bien, esas cosas se saben pero por lo que se ve su familia no cogio la responsabilidad de llevarlo al medico para buscar solucion o para ayudarlo con algun centro de dia donde le enseñen y formen para su futuro e independencia.
De todos modos solo por lo que explicas entiendo que no tienes hijos, pero el dia que los haya no habra tiempo para cuidar del cuñado y eso debera entenderlo tu marido. Todos podemos tener un familiar que necesita ser cuidado, pero debe ser algo hecho en pareja. Intenta ponerte en contacto de alguna asociacion que atiendan a personas con deficit intelectual, ellos te daran pautas para sobrellevar a una persona con necesidades especiales. suerte y paciencia

P.D. Si te supera expkicale a tu marido que no puedescuidar de el sola.

L
luci_9042016
11/12/13 a las 20:34
En respuesta a wiham_9103971

Es muy loable tu gesto
y haces bien en verlo como alguien que no esta bien, esas cosas se saben pero por lo que se ve su familia no cogio la responsabilidad de llevarlo al medico para buscar solucion o para ayudarlo con algun centro de dia donde le enseñen y formen para su futuro e independencia.
De todos modos solo por lo que explicas entiendo que no tienes hijos, pero el dia que los haya no habra tiempo para cuidar del cuñado y eso debera entenderlo tu marido. Todos podemos tener un familiar que necesita ser cuidado, pero debe ser algo hecho en pareja. Intenta ponerte en contacto de alguna asociacion que atiendan a personas con deficit intelectual, ellos te daran pautas para sobrellevar a una persona con necesidades especiales. suerte y paciencia

P.D. Si te supera expkicale a tu marido que no puedescuidar de el sola.

Muchas gracias!!
Si.. tienes toda la razón y muchísimas gracias por tu mensaje, la verdad que me a relajado y ayudado... si yo pienso lo mismo que tu... pero cuando hablo de mi cuñado con mi marido se pone muy furioso y siempre lo defiende.. y el hermano esta antes que yo... y pienso que cuando tu te casas debes saber cual es tu primer núcleo familiar... a veces pienso que su hermano va a ser que mi marido y yo nos separemos un día.. porque yo no aguanto estas situaciones tan tensas en mi casa... gracias de nuevo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir