Foro / Pareja

Necesito ayuda... mi relación cuelga de un hilo por no hacerlo

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las :36
M
marlin_5453061
7/4/13 a las 23:29

Hola!! soy nueva en este foro y necesito sus consejos con algo que estoy pasando con mi novio...
Yo tengo 17 años y aun soy virgen y mi novio tiene 24 años.. Nos queremos mucho... solo tenemos 1 año juntos pero el ya me ha propuesto muchas cosas en un futuro, como irnos a vivir juntos, casarnos y cosas así... Desde que comenzó la relación el me ha insistido en que hagamos el amor y yo siempre le he dicho que no porque aun no me siento segura de hacerlo y cada vez que tocamos el tema siempre se molesta... resulta que hace poco estuvimos hablando de eso porque el intenta convencerme diciéndome de deje el miedo, que confié en el, que deje todo en sus manos y terminamos peleados porque me dijo que para el lo mas importante es que hagamos el amor, el dice que en una relación eso nunca puede faltar y mas porque el dice que le encanta hacerlo y también me dijo que lamentablemente si no lo hago con el la relación llegara a su fin...
¿Que puedo hacer? yo lo quiero mucho y no quiero que la relación termine pero es que aun no me siento preparada para hacerlo y se lo he dicho miles de veces...

Ayúdenme con sus consejos xfiis!!

Ver también

N
nawfal_9672053
8/4/13 a las 11:46

Déjale
Si no te sientes preparada no hagas algo de lo que te puedas arrepentir.

Además..., apostaría que después de hacerlo... cortaría él contigo... una persona que insiste tanto y que pone eso por encima de todo, no valora a la otra persona., y apostaría que el solo está contigo porque eres muy guapa, y virgen..., no por amor...

A
agenor_8147708
8/4/13 a las 17:11

Ayudadme!
Hola, soi nueva en este foro. Tengo un gran problema. Tengo unas ganas de perder la virginidad inbreibles pero lo que pasa es que no tengo novio y no la quiero perder con cuaquiera.. pero las ganas ahi están

G
gueye_5641462
8/4/13 a las 17:22
En respuesta a agenor_8147708

Ayudadme!
Hola, soi nueva en este foro. Tengo un gran problema. Tengo unas ganas de perder la virginidad inbreibles pero lo que pasa es que no tengo novio y no la quiero perder con cuaquiera.. pero las ganas ahi están

Conocete a ti misma
Pitus si tienes muchas ganas de tener relaciones yo creo que tienes que aprender a conocer tu cuerpo primero, para que puedas disfrutarla.
Luego es encontrar a la persona correcta para compartirla

Si quieres platicar a detalle mandame un mensaje y platicamos

besos

C
caleb_8087399
9/4/13 a las 5:37

Ey
La desición es tuya a la final... pero lo que yo te puedo recomendar y en mi opinión, esque no lo hagas! hasta que te sientas segura, confiada, comoda, y preparada, tambien te invito a que no haya tanto miedo en ello, pero ten cuidado... tú "Novio" con esa actitud no está demostrando que te ama como quizas dice que te ame, yo soy chico y si mi chica es virgen, sería la persona más especial XD y no es porque quiera alardear, pero así es, si realmente te ama, él esperara, y no tiene porqué molestarse, además que el Coito no es la unica forma de "Satisfacerlo" quizas puden intentar otros metodos, pero solo sí tú quieres y te sientes bien.

C
caleb_8087399
9/4/13 a las 6:21
En respuesta a agenor_8147708

Ayudadme!
Hola, soi nueva en este foro. Tengo un gran problema. Tengo unas ganas de perder la virginidad inbreibles pero lo que pasa es que no tengo novio y no la quiero perder con cuaquiera.. pero las ganas ahi están

._.
Pues... creo que por aqui, hay muchos tipos que quisieran quitarte la virginidad ._.

M
marlin_5453061
17/5/13 a las 23:01
En respuesta a caleb_8087399

Ey
La desición es tuya a la final... pero lo que yo te puedo recomendar y en mi opinión, esque no lo hagas! hasta que te sientas segura, confiada, comoda, y preparada, tambien te invito a que no haya tanto miedo en ello, pero ten cuidado... tú "Novio" con esa actitud no está demostrando que te ama como quizas dice que te ame, yo soy chico y si mi chica es virgen, sería la persona más especial XD y no es porque quiera alardear, pero así es, si realmente te ama, él esperara, y no tiene porqué molestarse, además que el Coito no es la unica forma de "Satisfacerlo" quizas puden intentar otros metodos, pero solo sí tú quieres y te sientes bien.


Gracias por tu respuesta! ya ese chico y yo no somos novios porque me estaba forzando a estar con el y yo no quise y pues fue mejor dejar la relación ..

E
eukeni_9896680
18/5/13 a las :36

Wow un año!
Yo que tu novio no te esperaba mas de dos semanas, un tonto el por esperar tanto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir