Foro / Pareja

Mi matrimonio pende de un hilo.. Que hacer?

J
jemima_10024883
13/7/16 a las 6:41

Hola. Me gustaría conocer sus opiniones respecto a la situación x la k  transito.Soy una mujer casada de 53 años. Mi esposo tiene 61 y sinceramente es un hombre maravilloso en todo sentido. Hemos estado casados x 6 años y nuestra relación ha sido bien estable y realmente nos queremos mucho.
Su hijo de 23 años, -k nos trajo complicaciones a la relación desde siempre-  porque desde adolescente ha estado en problemas de drogas,  violencia,  desertó de la escuela,  etc.
Hace 3 años  se fue a vivir a otro estado con su mama.  Nuestro matrimonio floreció y teníamos una vida armónica. Hace 2 meses este hijo regreso a vivir a la ciudad,  pero ahora llegó a nuestra casa.  Los problemas empezaron inmediatamente, xk sigue en malas compañías,  no trabaja, no estudia y no quería ayudar en la casa. Mi esposo ama ciegamente a su hijo y no supo lograr k  respetara las reglas y cooperara con labores  
Una noche la discusión comenzó a escalar primero entre un hijo y yo.Mi esposo se metió y terminamos gritandonos hasta que mi marido y yo llegamos x primera vez y tristemente,  a las manos.
Estábamos en plena pelea cuando su hijo se metió a nuestra recámara y también me agredió físicamente.  Yo los corri y se fueron de mi casa juntos. 
Quede devastada en todo sentido.  A tal grado k tendré que desocupar mi casa x k lo k gano no me alcanza para cubrir la vida que llevábamos.
Ayer mi esposo vino a  hablar.  Planteamos el divorcio y la tristeza hizo presa de ambos.  El ya  busca donde vivir con su hijo. Le propuse k le rente  y lo ayude mientras encuentra trabajo y se independiza. Sin embargo,  dudo k este hombre de 23 años quiera hacer algo bueno de su vida, pero mi marido lo ama ciegamente.  Aun sabiendo en los pasos k anda lo protege y  apapacha como si fuera un niño.  
Me duele reconocer k la pelea entre su hijo y yo, lo enardecio a tal grado,  k  mi marido me violentó físicamente. Mi esposo no sabe para k lado hacerse y esta terriblemente confundido. 
Yo estoy deshecha, medrosa y sinceramente pienso que aún k su hijo viva aparte, siempre  estará causando problemas y demandando atención, dinero y el tiempo libre  de mi pareja.   
Lastimosamente también debo reconocer que a mi esposo no le importa la clase de persona que es su hijo . El persiste en  protegerlo sin medir las consecuencias y los problemas en k se meta. 
Ayer me dijo k no sabe si dejar perder nuestro matrimonio o quedarse a cuidar de este vividor.

Ustedes creen k debo  resignarme a perder mi compañero de vida? O debo de luchar por nuestro matrimonio ....

Gracias de antemano por sus consejos.  

















 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest