Hola. Me gustaría conocer sus opiniones respecto a la situación x la k transito.Soy una mujer casada de 53 años. Mi esposo tiene 61 y sinceramente es un hombre maravilloso en todo sentido. Hemos estado casados x 6 años y nuestra relación ha sido bien estable y realmente nos queremos mucho.
Su hijo de 23 años, -k nos trajo complicaciones a la relación desde siempre- porque desde adolescente ha estado en problemas de drogas, violencia, desertó de la escuela, etc.
Hace 3 años se fue a vivir a otro estado con su mama. Nuestro matrimonio floreció y teníamos una vida armónica. Hace 2 meses este hijo regreso a vivir a la ciudad, pero ahora llegó a nuestra casa. Los problemas empezaron inmediatamente, xk sigue en malas compañías, no trabaja, no estudia y no quería ayudar en la casa. Mi esposo ama ciegamente a su hijo y no supo lograr k respetara las reglas y cooperara con labores
Una noche la discusión comenzó a escalar primero entre un hijo y yo.Mi esposo se metió y terminamos gritandonos hasta que mi marido y yo llegamos x primera vez y tristemente, a las manos.
Estábamos en plena pelea cuando su hijo se metió a nuestra recámara y también me agredió físicamente. Yo los corri y se fueron de mi casa juntos.
Quede devastada en todo sentido. A tal grado k tendré que desocupar mi casa x k lo k gano no me alcanza para cubrir la vida que llevábamos.
Ayer mi esposo vino a hablar. Planteamos el divorcio y la tristeza hizo presa de ambos. El ya busca donde vivir con su hijo. Le propuse k le rente y lo ayude mientras encuentra trabajo y se independiza. Sin embargo, dudo k este hombre de 23 años quiera hacer algo bueno de su vida, pero mi marido lo ama ciegamente. Aun sabiendo en los pasos k anda lo protege y apapacha como si fuera un niño.
Me duele reconocer k la pelea entre su hijo y yo, lo enardecio a tal grado, k mi marido me violentó físicamente. Mi esposo no sabe para k lado hacerse y esta terriblemente confundido.
Yo estoy deshecha, medrosa y sinceramente pienso que aún k su hijo viva aparte, siempre estará causando problemas y demandando atención, dinero y el tiempo libre de mi pareja.
Lastimosamente también debo reconocer que a mi esposo no le importa la clase de persona que es su hijo . El persiste en protegerlo sin medir las consecuencias y los problemas en k se meta.
Ayer me dijo k no sabe si dejar perder nuestro matrimonio o quedarse a cuidar de este vividor.
Ustedes creen k debo resignarme a perder mi compañero de vida? O debo de luchar por nuestro matrimonio ....
Gracias de antemano por sus consejos.