Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

mi hilo rojo?

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 20:19
B
bismar_2917392
29/6/18 a las 12:11

Hola chicas la verdad paso mucho pensando en la tema y quiero una opinión objetiva  ahí les va 

esto empezó cuándo tenia 17 hace  9años tuve un novio duramos cerca de un año juntos o menos,bueno terminamos,pero realmente nunca a acabado, siento que es como un boomerang por mas que me alejo algo nos une, bueno los dos hemos tenido novios aveces pasamos meses y no nos hablamos, por tratar de llevar bien las relaciones o ser fieles pero siempre uno de los dos llama, es increíble el lazo y la química que tenemos durante estos años eran días de cocinar, ir de fiesta, dormir juntos,sexos, caminar e incluso aconsejarnos de parejas es extraño  hablamos horas al teléfono pero nunca quisimos volver de novios decimos que nos conocemos demasiado para intentarlo la cosa es que hace un año y medio llamó para contarme que seria padre y que intentaría con la mama de su hijo,y yo le dije que era lo mejor que fuera muy feliz que hiciera las cosas bien, en ese año y medio comencé una relación con mi mejor amigo y ahora tenemos un bebé, nuestra relación es muy buena,somos felices,pero hace unos días apareció de nuevo  me envió un mensaje felicitandome y me dijo que le gustaría verme :/ no se que hacer ...ya se a donde va esto pero no se si realmente valdrá la pena que hago? me siento desconcertada!  

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

Z
zlata_1036137
2/7/18 a las 23:41
En respuesta a bismar_2917392

Hola chicas la verdad paso mucho pensando en la tema y quiero una opinión objetiva  ahí les va 

esto empezó cuándo tenia 17 hace  9años tuve un novio duramos cerca de un año juntos o menos,bueno terminamos,pero realmente nunca a acabado, siento que es como un boomerang por mas que me alejo algo nos une, bueno los dos hemos tenido novios aveces pasamos meses y no nos hablamos, por tratar de llevar bien las relaciones o ser fieles pero siempre uno de los dos llama, es increíble el lazo y la química que tenemos durante estos años eran días de cocinar, ir de fiesta, dormir juntos,sexos, caminar e incluso aconsejarnos de parejas es extraño  hablamos horas al teléfono pero nunca quisimos volver de novios decimos que nos conocemos demasiado para intentarlo la cosa es que hace un año y medio llamó para contarme que seria padre y que intentaría con la mama de su hijo,y yo le dije que era lo mejor que fuera muy feliz que hiciera las cosas bien, en ese año y medio comencé una relación con mi mejor amigo y ahora tenemos un bebé, nuestra relación es muy buena,somos felices,pero hace unos días apareció de nuevo  me envió un mensaje felicitandome y me dijo que le gustaría verme :/ no se que hacer ...ya se a donde va esto pero no se si realmente valdrá la pena que hago? me siento desconcertada!  

Duele mucho dejar una amistad así atrás. Sed simplemente amigos! Y pasadlo bien

X
xplosive00
3/7/18 a las 18:03

Tienes que cortar ese hilo definitivamente, si no lo puedes resistir, pues corta comunicación por completo y que cada quien viva su vida por separado.

Si aun así quieres provar o volver a esa vida, pues lo primero que debes es dejar a tu actual pareja (mejor amigo) o hasta dejarle a su bebe para que pueda tener seguridad esa beba y ya después has lo que quieras de tu vida

E
elidia_774689
3/7/18 a las 19:59

Es tu primer amor y ya sabes del que no se olvida...
lamento decirte que todos tenemos alguien asi...
Debes considerar varias cosas 
1. Si fuera amor el y tu hubiera insistido en volver a intentarlo, solo lo haces y ya, pero en tu caso no fue asi
2. Si el te amara tanto como dice no se habria relacionado con otra persona sino te buscaria e insistiria por que ambos eran solteros 
3. estas aferrada a los recuerdos no a el, o sea como el te hizo sentir bonito y buscas desesperadamente sentir eso en tu vida, te aferras a el, un ejemplo es que si tu pareja de ahora te hiciera sentir eso mismo, pues no necesitarias volver a ver tu ex... 
4. Te falta entender que tienes una familia y que es mentira eso de "follatelo y no pasa nada" si tu lo haces tarde o temprano se sabra o cometeras un error y podrias perder mucho
5. Si el te quiere tanto entonces ¿por que no dejo a su pareja antes de tener al bebe y corrio a buscarte? Tienes muchos ejemplos en este foro de hombres que han dejado todo por la mujer que realmente quieren y en tu caso no es asi..  

Mostrar más
R
rena_1016328
3/7/18 a las 20:19

Oracion san cipriano
ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Mostrar más
Todo al rojo
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir