Foro / Pareja

mi hilo rojo?

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 20:19
B
bismar_2917392
29/6/18 a las 12:11

Hola chicas la verdad paso mucho pensando en la tema y quiero una opinión objetiva  ahí les va 

esto empezó cuándo tenia 17 hace  9años tuve un novio duramos cerca de un año juntos o menos,bueno terminamos,pero realmente nunca a acabado, siento que es como un boomerang por mas que me alejo algo nos une, bueno los dos hemos tenido novios aveces pasamos meses y no nos hablamos, por tratar de llevar bien las relaciones o ser fieles pero siempre uno de los dos llama, es increíble el lazo y la química que tenemos durante estos años eran días de cocinar, ir de fiesta, dormir juntos,sexos, caminar e incluso aconsejarnos de parejas es extraño  hablamos horas al teléfono pero nunca quisimos volver de novios decimos que nos conocemos demasiado para intentarlo la cosa es que hace un año y medio llamó para contarme que seria padre y que intentaría con la mama de su hijo,y yo le dije que era lo mejor que fuera muy feliz que hiciera las cosas bien, en ese año y medio comencé una relación con mi mejor amigo y ahora tenemos un bebé, nuestra relación es muy buena,somos felices,pero hace unos días apareció de nuevo  me envió un mensaje felicitandome y me dijo que le gustaría verme :/ no se que hacer ...ya se a donde va esto pero no se si realmente valdrá la pena que hago? me siento desconcertada!  

Ver también

Z
zlata_1036137
2/7/18 a las 23:41
En respuesta a bismar_2917392

Hola chicas la verdad paso mucho pensando en la tema y quiero una opinión objetiva  ahí les va 

esto empezó cuándo tenia 17 hace  9años tuve un novio duramos cerca de un año juntos o menos,bueno terminamos,pero realmente nunca a acabado, siento que es como un boomerang por mas que me alejo algo nos une, bueno los dos hemos tenido novios aveces pasamos meses y no nos hablamos, por tratar de llevar bien las relaciones o ser fieles pero siempre uno de los dos llama, es increíble el lazo y la química que tenemos durante estos años eran días de cocinar, ir de fiesta, dormir juntos,sexos, caminar e incluso aconsejarnos de parejas es extraño  hablamos horas al teléfono pero nunca quisimos volver de novios decimos que nos conocemos demasiado para intentarlo la cosa es que hace un año y medio llamó para contarme que seria padre y que intentaría con la mama de su hijo,y yo le dije que era lo mejor que fuera muy feliz que hiciera las cosas bien, en ese año y medio comencé una relación con mi mejor amigo y ahora tenemos un bebé, nuestra relación es muy buena,somos felices,pero hace unos días apareció de nuevo  me envió un mensaje felicitandome y me dijo que le gustaría verme :/ no se que hacer ...ya se a donde va esto pero no se si realmente valdrá la pena que hago? me siento desconcertada!  

Duele mucho dejar una amistad así atrás. Sed simplemente amigos! Y pasadlo bien

X
xplosive00
3/7/18 a las 18:03

Tienes que cortar ese hilo definitivamente, si no lo puedes resistir, pues corta comunicación por completo y que cada quien viva su vida por separado.

Si aun así quieres provar o volver a esa vida, pues lo primero que debes es dejar a tu actual pareja (mejor amigo) o hasta dejarle a su bebe para que pueda tener seguridad esa beba y ya después has lo que quieras de tu vida

E
elidia_774689
3/7/18 a las 19:59
En respuesta a bismar_2917392

Hola chicas la verdad paso mucho pensando en la tema y quiero una opinión objetiva  ahí les va 

esto empezó cuándo tenia 17 hace  9años tuve un novio duramos cerca de un año juntos o menos,bueno terminamos,pero realmente nunca a acabado, siento que es como un boomerang por mas que me alejo algo nos une, bueno los dos hemos tenido novios aveces pasamos meses y no nos hablamos, por tratar de llevar bien las relaciones o ser fieles pero siempre uno de los dos llama, es increíble el lazo y la química que tenemos durante estos años eran días de cocinar, ir de fiesta, dormir juntos,sexos, caminar e incluso aconsejarnos de parejas es extraño  hablamos horas al teléfono pero nunca quisimos volver de novios decimos que nos conocemos demasiado para intentarlo la cosa es que hace un año y medio llamó para contarme que seria padre y que intentaría con la mama de su hijo,y yo le dije que era lo mejor que fuera muy feliz que hiciera las cosas bien, en ese año y medio comencé una relación con mi mejor amigo y ahora tenemos un bebé, nuestra relación es muy buena,somos felices,pero hace unos días apareció de nuevo  me envió un mensaje felicitandome y me dijo que le gustaría verme :/ no se que hacer ...ya se a donde va esto pero no se si realmente valdrá la pena que hago? me siento desconcertada!  

Es tu primer amor y ya sabes del que no se olvida...
lamento decirte que todos tenemos alguien asi...
Debes considerar varias cosas 
1. Si fuera amor el y tu hubiera insistido en volver a intentarlo, solo lo haces y ya, pero en tu caso no fue asi
2. Si el te amara tanto como dice no se habria relacionado con otra persona sino te buscaria e insistiria por que ambos eran solteros 
3. estas aferrada a los recuerdos no a el, o sea como el te hizo sentir bonito y buscas desesperadamente sentir eso en tu vida, te aferras a el, un ejemplo es que si tu pareja de ahora te hiciera sentir eso mismo, pues no necesitarias volver a ver tu ex... 
4. Te falta entender que tienes una familia y que es mentira eso de "follatelo y no pasa nada" si tu lo haces tarde o temprano se sabra o cometeras un error y podrias perder mucho
5. Si el te quiere tanto entonces ¿por que no dejo a su pareja antes de tener al bebe y corrio a buscarte? Tienes muchos ejemplos en este foro de hombres que han dejado todo por la mujer que realmente quieren y en tu caso no es asi..  

R
rena_1016328
3/7/18 a las 20:19
En respuesta a bismar_2917392

Hola chicas la verdad paso mucho pensando en la tema y quiero una opinión objetiva  ahí les va 

esto empezó cuándo tenia 17 hace  9años tuve un novio duramos cerca de un año juntos o menos,bueno terminamos,pero realmente nunca a acabado, siento que es como un boomerang por mas que me alejo algo nos une, bueno los dos hemos tenido novios aveces pasamos meses y no nos hablamos, por tratar de llevar bien las relaciones o ser fieles pero siempre uno de los dos llama, es increíble el lazo y la química que tenemos durante estos años eran días de cocinar, ir de fiesta, dormir juntos,sexos, caminar e incluso aconsejarnos de parejas es extraño  hablamos horas al teléfono pero nunca quisimos volver de novios decimos que nos conocemos demasiado para intentarlo la cosa es que hace un año y medio llamó para contarme que seria padre y que intentaría con la mama de su hijo,y yo le dije que era lo mejor que fuera muy feliz que hiciera las cosas bien, en ese año y medio comencé una relación con mi mejor amigo y ahora tenemos un bebé, nuestra relación es muy buena,somos felices,pero hace unos días apareció de nuevo  me envió un mensaje felicitandome y me dijo que le gustaría verme :/ no se que hacer ...ya se a donde va esto pero no se si realmente valdrá la pena que hago? me siento desconcertada!  

Oracion san cipriano
ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Todo al rojo
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir