Foro / Pareja

Necesito ayuda, mi novia después de 8 años y medio me dejo.

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 8:45
N
narek_8662984
18/11/15 a las 10:31

Hola espero alguien me aconseje. No necesito a otra persona que me haga sentir todavía peor, haci que no gasten su tiempo insultandome.. Bien les contaré mi historia, desde los 15 me gustaba esta chica a los 16 me animé y le dije si quería ser mi novia, Soy un chico un poco tímido. Pero ella merecía mi esfuerzo y créanme valió la pena, el primer año fue un poco difícil, ya que muchos tipos se acercaban a ella. Como se imaginarán no tardaron los benditos chismes. Todo pero todo el mundo me decía algo acerca de ella. Yo trabajaba y se me hacía muy difícil verla en el día.. bueno me hice de oídos sordos. Hace un par de años ella salió con un supuesto amigo, claro me Di cuenta por su propia madre , la escuché discutir cuando yo estaba llegando a su casa, me Di cuenta que el sujeto trabajaba con ella y se enviaban mensajes. Me dijo que nunca más le volvía hablar pero no fue haci ala semana siguiente vi en su celular ya que supuestamente no nos ocultamos nada y vi que había borrado los mensajes antes de que yo llegará.. me enojé como nunca antes en mi vida sentí un vacío en mi estómago las ganas de matar a ese tipo no faltaron, pero obvio no estoy loco y termine con ella.. a la siguiente semana me llamó que quería verme y acepté verla ,lloró me juró que nunca más me engañaria que me amaba que era el amor de su vida que sin mi era como no estar viva.. le creí, ya que sin ella me sentía incompleto y totalmente vacío. Volvimos y estuvimos bien durante el tiempo que no fue ala U. Cuando regresa ala Universidad ,conmigo era otra persona me decía que yo había cambiado que era diferente con ella.. obvio sospeche que había conocido a otro le pregunté si ya no me quería si había conocido a alguien más y me negó todo absolutamente todo. Me dijeron que la vieron bajandose del carro de un tipo me dijeron que la habían visto paseándose con el mismo sujeto. En fin todo el mundo veía excepto yo, hice caso omiso ya que no les caigo bien ala mayoría más bien no soportan verme con ella. Bien paso el tiempo y ahora veo en su celular que habla por whatssap. Leo toda la conversación y me doy cuenta que el día que me dijo que salía con una amigas ese día fue a la playa con ese sujeto y amigas que yo no conozco. Que no hallaba la hora por volverla a ver. No saben como diablos me siento. Después de darle 8 años de mi vida después de serle fiel mas que un bendito perro. No se xq me segue Porque me abandona si yo le Di todo y más. Cuando no tenía dinero para pagar la Universidad yo le daba y más de una vez me quedé sólo con los pases... No saben como me sentí cuando me decía que vendiera mi moto y comprará un carro yo sabía con quien me comparaba . Me decía que quería ir a lugares que obviamente yo no podía llevarla sin ahorrar primero.. en fin le dije que era mejor seguir caminos separados y como si nada me dijo OK era mejor porque ya estaba arta de mi desconfianza. Que el era un compañero que conoció mejor que a mi. No pude más y me Di la vuelta ahí entendí el porque hace 3 meses no quería nada de nada conmigo.. Me quiero morir simplemente acostarme y morir cuando caminó me siento en el aire. Intentó ser feliz por mi cuenta y no.. siento un dolor y un vacío en mi corazón quiero que se valla el dolor.. quiero enamorarme y olvidarla ella fue la primera y quería que fuera la única.. Ayuda por favor no quiero llorar más por ella.

Ver también

N
narek_8662984
18/11/15 a las 18:20

Supongo que te sobra la razón
A estas alturas siento que soy lo peor, por aguantar y no haber terminado la primera vez.. lo que si te se decir esque nunca me enamoré y me sentí como ella me hizo sentir. Ahora creo que ese sentimiento sólo era mío y no de loas 2. Gracias por responder

A
arunas_6048799
19/11/15 a las 8:45

Aprovecha esto
para mejorarte a ti mismo, construye un estilo de vida atractivo, asi puedes conocer mas mujeres y quiza te vuelves a enamorar, inscribete a un gym, toma un curso de algo que te apasione, etc, no vale la pena lamentarse toda la vida por alguien que te ha traicionado, con el tiempo lo superaras seguramente, solo deja de comparar a tu ex con las mujeres que conoceras en el futuro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook