Foro / Pareja

Necesito ayuda, leed mi historia

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 18:05
E
ella_6428963
30/7/07 a las 21:04

Hola, queria desahogarme porque aunque se la respuesta es dificil, realmente dificil, no se que hacer, pero bueno, contare mi historia y ver que alguien puede contestarme me ayudaria muchisimo de verdad.
Bueno, llevo 5 años con mi novio, yo le queria, le amaba,le admiraba... pero ahora no se que me esta pasado y se cual es el principal problema.
El caso esque el principal problema esta en el sexo ,nos llevamos super bien , no nos peleamos, nos entendemos y nos hacemos la vida mas facil,,,pero...existe el gran problema, el sexo el cual no es solo un problema de pareja sino que ha echo que yo tenga muchisima desconfianza en mi misma, tengo miedos que nunca antes habia sentido y me ha echo verme fea, e incluso darme asco. Esto viene desde hace tiempo y yo lo se aunque intente ocultarlo, empezamos muy bien, lo haciamos a diario supongo que como cualquier pareja, poco a poco lo fuimos dejando ,lo fue! dejando yo me moria por hacerlo..y empezo a rechazarme, no adiario sino todas las semanas, lo haciamos alomejor 5 veces al mes, esto pienso yo que no es normal cuando nos veiamos todos los dias, el me seguia atrayendo, lo hable con el unas mil veces, incluso un dia se cabreo tanto que le saque el tema y se fue de mi casa , entonces cegada de mi, le pedi hasta perdon!! perdon porque yo soolo le habia dicho que yo ya no le gustaba!! y se puso a la defensiva, yo empece a aceptar la situacion y a ver como algo normal solo hacerlo 1 vez al mes..algo totalmente normal, total yo ya no tenia ni ganas... prepare noches bonitas...noches sexys..que ahora pienso que no merecia, solo por recuperar la pasion, lo hablamos el parecia estar de acuerdo pero ya era demasiado tarde a mi..se me acabaron las ganas de luchar y tener ganas, decir tb que le he pillado masde una vez masturbandose, si..yo ya no se si eso es fuerte o no, si es o no importante, la primera vez si que me cabree pero llega un momento que por aguantar lo aguantas todo, cuando le pille yo todavia tenia ganas de acerlo asique no hay excusa...bueno y que puede ser?? a llegado un momento que lo ultimo que quiero esque me toqe y hace ya 3 meses que no lo hacemos, yo vivo con ello, pero es dificl, tengo 21 años!! 21!! y no estoy dispuesta a renunciar al sexo, pero llevo 5 años de relacion a mis espaldas, de complicidad (no sexual esta claro) con su familia, mi familia...los amigos!!existen tantas cosas que hacen q no tome la decision.
Y recupere la confianza...q como?? pues imaginaos, me he liado con otro chico, no nos hemos acostado puesme da miedo creo que no se hacerlo...imaginaos! no se ni como tocarlo me da miedo, se que peude parecer mas fuerte que lo que es , os aseguro que de otra persona diria miles de cosas pero yo no soy asi de verdad, me encuentro mal..y pienso qe yo sola no lo he buscado, que puedo hacer??? por favor ,espero que lo leais de la manera que yo me siento contestad con el corazon..miles de gracias.

Ver también

W
wenyi_7845749
30/7/07 a las 21:09

Creo que..
Hola.. es muy complicado porque llevais mucho tiempo... pero creo que si ya estas tan mal que has llegado al punto de serle infiel deberias tomar una fuerte decision puesto que esta claro que entre vosotros se ha roto un pilar importante como tu dices el sexo que esta provocando que se rompan otros tantos mucho mas importantes como es la confianza...
Si habeis llegado a ese limite sinceramente creo que la relacion se ha acabado en cierto modo... si el no entra en razon esta claro que tu no puedes seguir asi y menos engañandolo con otro chico..
es lo que creo.Espero que todo vaya bien
Suerte!

E
ella_6428963
31/7/07 a las 18:05
En respuesta a wenyi_7845749

Creo que..
Hola.. es muy complicado porque llevais mucho tiempo... pero creo que si ya estas tan mal que has llegado al punto de serle infiel deberias tomar una fuerte decision puesto que esta claro que entre vosotros se ha roto un pilar importante como tu dices el sexo que esta provocando que se rompan otros tantos mucho mas importantes como es la confianza...
Si habeis llegado a ese limite sinceramente creo que la relacion se ha acabado en cierto modo... si el no entra en razon esta claro que tu no puedes seguir asi y menos engañandolo con otro chico..
es lo que creo.Espero que todo vaya bien
Suerte!

Muchas gracias
Muchas gracias por contestar a mi mensaje, la verdad esque llevais razon, y se que la unica manera es dejarle,pero tengo miedo, poca valia.....no se que hacer, como hacerlo........en fin, muchisimas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest