Foro / Pareja

Necesito ayuda con mi relacion

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 6:07
A
akitten_08ec31z
16/11/16 a las 11:19

hola buenas soy un chico de 22 años y resulta que mi novia después de 1 mes y medio me ha dicho que lleva tiempo enamorada de su mejor amigo pero que no puede tener nada con el porque es gay cuando empezo a salir conmigo quería ver si podia sentir lo mismo conmigo pero aunque me dice que me quiere y esta agusto conmigo no es lo suficiente tampoco quiere cortar pero no se yo que hacer, estoy muy confuso y rallado ... que hago o que le deberia decir?

Ver también

A
akitten_08ec31z
16/11/16 a las 11:19

hola buenas soy un chico de 22 años y resulta que mi novia después de 1 mes y medio me ha dicho que lleva tiempo enamorada de su mejor amigo pero que no puede tener nada con el porque es gay cuando empezo a salir conmigo quería ver si podia sentir lo mismo conmigo pero aunque me dice que me quiere y esta agusto conmigo no es lo suficiente tampoco quiere cortar pero no se yo que hacer, estoy muy confuso y rallado ... que hago o que le deberia decir?

A
ahamster_1c84b0z
16/11/16 a las 13:28

Tienes toda una vida por delante
Hola que tal? Tu novia esta un poco bastante pérdida y como te han dicho no eres un experimento, tienes toda una vida por delante para conocer otras chicas y no perder tu tiempo y quizá la oportunidad de conocer a otras personas mientras estas con una persona que le atrae su amigo y no sabe ni lo que quiere. Tu relación es un fracaso y no te va a llevar a ningún sitio, la solución? separarte de ella y conocer a otras chicas. Porque estar con una persona como estas tu es mejor estar solo

L
levi_7099405
17/11/16 a las 6:07
En respuesta a akitten_08ec31z

hola buenas soy un chico de 22 años y resulta que mi novia después de 1 mes y medio me ha dicho que lleva tiempo enamorada de su mejor amigo pero que no puede tener nada con el porque es gay cuando empezo a salir conmigo quería ver si podia sentir lo mismo conmigo pero aunque me dice que me quiere y esta agusto conmigo no es lo suficiente tampoco quiere cortar pero no se yo que hacer, estoy muy confuso y rallado ... que hago o que le deberia decir?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest